NBA 2K24 – Todas las insignias disponibles en el nuevo juego
Te tenemos la lista completa de insignias junto con los efectos de cada una.

El sistema de insignias para construir a un jugador regresa en NBA 2K24 y este ha recibido varios cambios. El juego de este año introducirá un total de 24 insignias nuevas y también han modificado los efectos de algunas que ya estaban presentes.
Con este nuevo conjunto de insignias, el juego posee una gran lista para elegir y te tenemos toda la información correspondiente para que vayas planeando cuales equiparás a tu jugador.
Insignias
En total habrán 77 insignias de habilidad y a continuación te listamos cada una dividida por su categoría:
Anotación
Insignia | Descripción |
---|---|
Acrobat | Los intentos de bandeja con paso de salto, paso europeo, soporte, retroceso y cambio de tiro reciben un impulso. Además, se mejora la capacidad de vencer a los defensores con recogidas. |
Aerial Wizard | Aumenta la capacidad de rematar un alley-oop de un compañero de equipo o rematar un rebote ofensivo. |
Agent 3 | Mejora la capacidad de realizar tiros con giro o dominadas desde un rango de tres puntos. |
Backdown Punisher | Permitir que los jugadores tengan más éxito de lo normal al hacer retroceder a un defensor en la pintura mientras publican |
Blinders | Los tiros en suspensión realizados con un defensor cerrando su visión periférica sufrirán una penalización menor. |
Catch and shoot | Durante un breve periodo de tiempo después de recibir un pase, los atributos de tiro exterior del receptor reciben un impulso significativo. |
Claymore | Aumenta la capacidad de derribar tiros perimetrales cuando se observa con paciencia. |
Comeback Kid | Aumenta las habilidades de tiro medio y de tres puntos del tirador cuando va detrás en un juego. |
Corner Specialist | Los tiros de larga distancia realizados a lo largo de la línea de fondo de la cancha reciben un impulso, ya sea después del regate o de una recepción. |
Deadeye | Los tiros en suspensión realizados con un defensor cerrando reciben menos penalización en un concurso de tiros |
Dream Shake | Las fintas posteriores a una jugada tienen una mayor probabilidad de aturdir a un defensor. Además, los intentos de tiro después de fintas, shimmies y fintas de tiro tienen un mayor porcentaje de tiro. |
Dropstepper | Permite tener más éxito al intentar dropsteps y saltos en el poste, además de proteger mejor la pelota, mientras se realizan estos movimientos en el poste. |
Fast Twitch | Acelera la capacidad de realizar bandejas o mates antes de que la defensa tenga tiempo de competir. |
Fearless Finisher | Fortalece la capacidad del jugador para absorber el contacto y aun así finalizar. También reduce la cantidad de energía perdida en las bandejas de contacto. |
Giant Slayer | Aumenta el porcentaje de tiro para un intento de bandeja cuando no coincide con un defensor más alto y reduce la posibilidad de ser bloqueado. |
Green Machine | Da un impulso de tiro adicional al lograr consecutivamente excelentes lanzamientos en tiros en salto |
Guard Up | Aumenta la capacidad de realizar tiros en salto cuando los defensores no pueden competir adecuadamente. |
Limitless Range | Amplía el rango desde el cual un jugador puede disparar triples de manera efectiva desde lo profundo |
Masher | Mejora la capacidad de un jugador para rematar bien alrededor del aro, especialmente sobre defensores más pequeños. |
Middy Magician | Aumenta la efectividad de los pullups, los tiros giratorios y los desvanecimientos desde el área de rango medio. |
Post Spin Technician | Intentar realizar giros posteriores o impulsos da como resultado movimientos más efectivos y menos posibilidades de ser despojado. |
Posterizer | Aumenta las posibilidades de realizar un mate a tu defensor. |
Pro Touch | Proporciona un impulso de tiro adicional por tener un tiempo de tiro ligeramente temprano, un poco tarde o excelente en las bandejas. El tiempo de bandeja debe estar activado |
Rise Up | Aumenta la probabilidad de mojar o posterizar a tu oponente cuando estás parado en el área pintada. |
Slippery Off-Ball | Al intentar salir de las pantallas, el jugador navega de manera más efectiva a través del tráfico. |
Slithery | Aumenta la capacidad del jugador para deslizarse entre el tráfico, proteger el balón contra robo y evitar el contacto durante los encuentros y remates en el aro. |
Space Creator | Aumenta la capacidad de un jugador para ambos tiros después de crear espacio para el defensor, así como cruzar a un oponente en movimientos de paso atrás. |
Bulldozer | Una mezcla de insignia sobre puntuación y manejo del balón, piensa en ella como la versión 2.0 de Bravucón con elementos del antiguo Rompecepos. Bulldozer mejora la habilidad del jugador de pasar contactos físicos y finalizar con esfuerzo físico llegando al aro. |
Buscador de huecos | Al utilizar la mecánica “Desmarcarse” (R2 o el gatillo derecho), Buscador de huecos permite a los jugadores recibir un potenciador de velocidad sin balón para llegar a un espacio abierto, con una mayor posibilidad de derribar el tiro de la siguiente captura. |
Campo abierto | Una nueva forma de fomentar las oportunidades imprevistas, Campo abierto mejorará la habilidad del jugador de tirar con espacio. |
Centrifugado | Las penetraciones que terminan con una bandeja con giro o mate recibirán una mayor habilidad de probabilidad de tiro gracias a Centrifugado. |
Cucharero | La probabilidad de anotar bandejas rápidas se ha mejorado en la nueva insignia Cucharero. |
Dos pasos | Los mates de cuna, las bandejas con Euro Step y los machaques recibirán un potenciador de tiro con Dos pasos. |
Especialista en ganchos | Un detalle para los que dan la espalda a la canasta. Vuelto de entre los muertos, el Especialista en ganchos aumenta la posibilidad de un jugador de lanzar un gancho en el poste. |
Fenómeno del tiro hacia atrás | Similar al Especialista en ganchos, el Fenómeno del tiro hacia atrás permitirá a un jugador hacer tiros hacia atrás y paradas y tiros en el poste con una mayor media. |
Matador de precisión | Aquellos que utilizan la mecánica de mates habilidosos recibirán una mejor probabilidad de encestar el mate con Matador de precisión. |
Puntos gratis | En los momentos decisivos, derribar tiros libres en la línea se ha mejorado con Puntos gratis. |
Saltitos | Las bandejas y mates reciben una mayor probabilidad de tiro con Saltitos. |
Silbato | Tomar contacto y llegar a la línea de tiros libres al atacar el aro o ejecutar un tiro en suspensión se ha mejorado con la insignia Silbato. |
Manejo del balón/pases
Insignia | Descripción |
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Ankle Breaker | Al realizar pasos atrás y otros movimientos determinados, el defensor tropieza o cae con más frecuencia al morder en la dirección equivocada. |
Bail Out | Pasar un tiro en suspensión o una bandeja produce menos pases errados de lo normal. Además, ayuda a pasar de equipos dobles. |
Break Starter | Después de agarrar un tablero defensivo, los pases profundos en la cancha son más precisos. Los pases deben realizarse rápidamente tras el rebote defensivo. |
Dimer | Cuando se está en la mitad de la cancha, los pases de Dimers a los tiradores abiertos aumentan el porcentaje de tiros. |
Handles For Days | Un jugador recibe menos golpe de energía cuando realiza movimientos de regate consecutivos, lo que le permite encadenar combos más rápido y durante períodos de tiempo más largos. |
Hyperdrive | Aumenta la velocidad a la que un jugador puede realizar movimientos de regate en movimiento mientras ataca en la cancha. |
Killer Combos | Mejora la capacidad de un jugador para encadenar movimientos de regate eficientes al evaluar a su oponente. |
Mismatch Expert | Mejora la capacidad de los jugadores para vencer a defensores más altos durante el regate en situaciones uno contra uno cuando están en contacto con ellos. |
Needle Threader | Al pasar a través de una ventana estrecha entre defensores, se mejora la capacidad de pase del jugador. |
Post Playmaker | Al pasar el poste o después de un rebote ofensivo, los receptores reciben un impulso de tiro. |
Special Delivery | Aumenta el éxito del lanzamiento alley-oop y las posibilidades de tiro de los receptores después de un pase llamativo. Además, permite lanzar alley-oops desde el tablero. |
Unpluckable | A los defensores les resulta más difícil liberar el balón con sus intentos de robo. |
El cóndor pasa | Los que manejen la pelota más rápido recibirán potenciadores en interacciones de contacto con los defensas al equiparse con El cóndor pasa. |
Maestro de la penetración | Los pívots que entren a canasta desde media distancia recibirán un potenciador inicial de lanzamiento con Maestro de la penetración. |
Manejo físico | Durante las interacciones de contacto físico, los jugadores con Manejo físico tendrán una mayor probabilidad de conseguir un resultado ganador después de un movimiento de dribling. |
Pasador al toque | Lolos jugadores que muevan rápidamente el balón al recibirlo, conseguirás animaciones de pase más rápidas gracias a Pasador al toque. |
Pasador de relevos | Una insignia de apoyo de jugadas, Pasador de relevos aporta una potenciación a los tiradores en una situación de pase de asistencia. |
Potenciador de velocidad | La insignia de primer paso rápido en perímetro, Potenciador de velocidad, te permitirá lanzamientos más rápidos al venir de una situación de un dribling en estático. |
Triple ofensiva | Los jugadores sobresalen con lanzamientos de triple amenaza y fintas a un ritmo más alto con Triple ofensiva. |
Defensa
Insignia | Descripción |
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Anchor | Aumenta la capacidad de un jugador para bloquear tiros y proteger el aro a un alto nivel. |
Ankle Braces | Reduce la probabilidad de sufrir una fractura de tobillo al realizar movimientos de regate contrarios. |
Boxout Beast | Ayuda a los reboteadores a ganar batallas de boxeo tanto en situaciones de rebote ofensivo como defensivo. |
Brick Wall | Aumenta la efectividad de las pantallas, es difícil retroceder en el poste y drena la energía de los oponentes en contacto físico. |
Challenger | Mejora la eficacia de las competiciones en el momento oportuno contra tiradores de perímetro. |
Chase Down Artist | Aumenta la velocidad y la capacidad de salto de un jugador cuando persigue a un jugador ofensivo en anticipación de un intento de bloqueo. |
Clamps | Los defensores tienen acceso a movimientos de corte más rápidos y tienen más éxito al golpear o montar en la cadera al manejador de la pelota. |
Glove | Aumenta la capacidad de robar con éxito a quienes manejan el balón. |
Interceptor | La frecuencia de pases interceptados o interceptados con éxito aumenta considerablemente. |
Off-Ball Pest | Hace que sea más difícil superar a los jugadores cuando juegan sin balón, ya que pueden agarrar y sostener su enfrentamiento y no se rompen los tobillos con tanta frecuencia. |
Pick Dodger | Mejora la capacidad de un jugador para navegar a través y alrededor de las pantallas mientras está en defensa. En el nivel del Salón de la Fama, puede atravesar pantallas en el parque o en el asfalto. |
Pogo Stick | Permite a los jugadores volver a subir rápidamente para realizar otro salto al aterrizar. Esto podría ser después de un rebote, un intento de bloqueo o incluso un tiro en suspensión. |
Post Lockdown | Fortalece la capacidad de un jugador para defender eficazmente los movimientos en el poste, con una mayor probabilidad de despojar al oponente. |
Rebound Chaser | Mejora la capacidad de un jugador para rastrear rebotes desde distancias más lejanas de lo normal. |
Work Horse | Aumenta la velocidad y la capacidad de un jugador para pasar balones sueltos por encima del oponente. |
28,6 metros | Los jugadores recibirán menos reducciones de resistencia en contacto y mejorarán las victorias en contacto al ejercer presión en toda la pista. No te preocupes, aquellos que no tengan estas insignias se arrepentirán de presionar. |
Asesino del derecho | Aquellos que utilicen la mecánica de robo del stick derecho, recibirán un potenciador sobre intentos de robo con Asesino del derecho. |
Guardián Inamovible | Un opuesto directo a Bulldozer, Guardián inamovible permite a los defensas ganar emparejamientos físicos a la hora de contactar y realizar bandejas con contacto. |
Pies rápidos | No sería un juego justo si solo los jugadores ofensivos recibiesen potenciadores de velocidad. Por eso, Pies rápidos puede verse como la insignia de “primer paso rápido” para los defensas, lo que permite a los especialistas en defensa para permanecer delante de los oponentes más cambiantes. |
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