NBA 2K21 – Todo sobre el escaneo facial: App, cómo realizarlo, consejos y más

¿Quieres crearte a ti mismo en MyPLAYER? Aquí te explicamos cómo escanear tu cara en NBA 2K21.

by Francisco Vicente
escaneo facial nba 2k21

NBA 2K21 ha sido un éxito desde su lanzamiento. Como siempre, los fans están desesperados por meterse en el juego.

¡Ahora gracias a la capacidad de escaneo facial literalmente podrás estar en la cancha! Así es el escaneo facial en NBA 2K21.

NBA 2K21 Face Scan App

¡Lo primero que tienes que hacer es descargar la app!

nba 2k21 kobe
MAMBA MAGIC: Ves mano a mano con Kobe una vez que tu cara esté en el juego

La aplicación MyNBA2K21 está disponible tanto en iOS como en Android. Pesa sólo 114 MB, así que no tienes que preocuparte por tener mucho espacio.

Cómo escanear tu cara

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de haber configurado tu cuenta Mi JUGADOR y conectarla a NBA 2K21 y MyNBA2K21.

Si no, será una pesadilla tratar de encontrar el escaneo facial correcto.

Leer más: NBA 2K21 – Guía de MyTEAM Limited: Anillos de campeonato, limitaciones, estipulaciones, casa de subastas, temporadas y más

A continuación, abre la aplicación y selecciona «Escanear tu cara».

Las indicaciones en pantalla te guiarán a través del proceso, y…¡ya está! Tu cara está ahora en NBA 2K21 y lista para ser añadida a tu Mi JUGADOR.

Consejos para el escaneo facial NBA 2K21

Sin embargo, no es un proceso fácil el obtener el escaneo correcto. Estos son los mejores consejos para obtener el escaneo facial perfecto en NBA 2K21.

Lo primero es la iluminación. Las sombras pueden hacer estragos en el escaneo facial, así que asegúrate de que tu cara esté bien iluminada y de forma uniforme, con el menor número de sombras posible. La mala iluminación y las sombras son la causa más común de los malos escaneos.

¡Trata de no parpadear! Puede resultar complicado mantener los ojos abiertos con una luz directa. Si tienes que parpadear, deja de mover la cabeza. De esa forma la aplicación no hará ninguna foto en ese momento.

nba 2k21 lillard
ENTRA CON LOS MEJORES: Pon TU cara en NBA 2K21 y enfréntate a la estrella de portada

Asegúrate de mantener el teléfono al nivel de los ojos, ya que esto ayudará a obtener un escaneo más preciso.

Debes sostener tu teléfono a unas 45 cm de distancia. Tu cara no necesariamente necesita llenar el contorno de la pantalla.

Gira la cabeza lentamente hasta un máximo de 45°. Mira hacia delante mientras giras la cabeza. No mantengas tus ojos en el teléfono. De lo contrario vas a salir muy extraño.

Leer más: NBA 2K21 – Fecha de salida, tráiler, gameplay, demo, Mi EQUIPO, Mi CARRERA, el Barrio, parche y todo lo que necesitas saber

Francisco Vicente