NBA 2K21 – Predicción de las calificaciones de los 5 mejores pívots
El pivot es la posición de muchas estrellas de la NBA, pero sólo 5 pueden ganar su lugar en esta lista.
La posición de pivot ha evolucionado mucho a lo largo de los años, y ahora alberga algunos de los talentos más impactantes de la NBA, y como resultado, NBA 2K21.
Con eso en mente, aquí están nuestras predicciones para los mejores pivots en NBA 2K21, y sus calificaciones.
Nikola Jokic – 91 OVR
Nikola Jokic se ha convertido rápidamente en el pivot más increíble de la NBA, y es una gran presencia para los Denver Nuggets.
El Joker juega un estilo de juego único influenciado por el tiempo que pasó en las ligas europeas. Tiene una increíble habilidad de pase, habilidad de disparo, manejo de la pelota, y sigue siendo una bestia cuando es necesario.
Leer más: NBA 2K21 – Predicción de las calificaciones de los 5 mejores aleros altos
Se puede ver en sus 15 primeros promedios de rebote, asistencias y casi 20 puntos por partido.
La amplia gama de habilidades de Jokic y pocas debilidades lo mantendrán en la cima de los pivots en NBA 2K21, y a pesar de algunas pequeñas bajadas en sus números, conservará su calificación de 91 OVR.
Joel Embiid – 91 OVR
Joel Embiid es una persona difícil de calificar, porque su habilidad en la cancha se ve obstaculizada por la incapacidad de los Philadelphia 76ers para ayudarle en los dos contra uno e incluso tres contra uno.
Cuando Embiid toca la pelota las defensas opuestas se derrumban con fuerza, y en un equipo con más tiro perimetral, esto podría ser detenido. Aunque Embiid sufre a través de la alta presión defensiva, todavía hace muy bien su trabajo en la cancha en ambos lados.
Embiid es un pivot mucho más tradicional con una habilidad de disparo decente, pero habilidades de zona extremadamente sólidas. Embiid promedia 23 puntos por partido esta temporada, junto con 11 rebotes.
Con su calidad continua a pesar de las lesiones esta temporada y una alineación pobre, Embiid debe retener su calificación de 91 OVR en NBA 2K21 incluso con algunos de sus números hayan bajado.
Karl-Anthony Towns – 91 OVR
Así es, otro jugador 91 OVR en la posición de pivot. Towns es un pivot muy subestimado para los Minnesota Timberwolves, que con sólo 24 años de edad, lucha con los mejores en la posición a nivel de la NBA.
Towns es una gran amenaza ofensiva con gran capacidad de disparo, presencia de zona, y está teniendo la mejor temporada de su carrera en puntos y asistencias con una alineación pobre de los Timberwolves.
A pesar de las problemas ocasionales de Towns contra hombres más grandes y partidos perdidos este año, su nivel de producción significa que aumentará algo para igualar la marca 91 OVR de los otros pivots de élite en NBA 2K21.
Leer más: NBA 2K21 – Estas son nuestras predicciones para los mejores equipos de la nueva entrega
Rudy Gobert – 88 OVR
Rudy Gobert es un pivot sólido como la roca para el Utah Jazz que bloquea la presión ofensiva una y otra vez como jugador defensivo del año por vez consecutiva (con un sólido currículum en el que puede conseguir 3 este año).
Gobert es todo lo que podrías pedir en un pivot defensivo, con una enorme presencia en la zona y un don para bajar los rebotes. Aunque no es el más exitoso en el lado ofensivo, está teniendo el mejor año de su carrera en rebotes y porcentaje de tiros de campo.
La excelencia continua de Gobert en la cancha en defensa y algunas pequeñas mejoras en ataque lo llevarán hasta el 88 OVR en NBA 2K21.
Kristaps Porzingis – 87 OVR
Es difícil no darle este lugar a Hassan Whiteside. Pero el variado ataque que Kristaps Porzingis realiza y su éxito como parte de la ofensiva más eficiente en la historia del baloncesto este año es simplemente demasiado como para ignorarlo.
Porzingis trae una amenaza variada a la ofensiva para los Mavericks, y obliga a la defensa a situaciones incómodas cuando tratan de protegerlo. Con sus 2.21m, Porzinges se eleva sobre la mayoría de los hombres grandes, y puede disparar desde cualquier lugar de la cancha. También está teniendo el mejor año de su carrera en asistencias y rebotes.
Mientras que Porzingis todavía tiene cosas que mejorar en el extremo defensivo, este joven de 25 años sigue siendo una amenaza mortal en toda la cancha, y subirá de nivel hasta 87 OVR en NBA 2K21.