PS5

Playstation – Un nuevo State of Play para el 6 de agosto ha sido anunciado

Aunque este no tendrá noticias de la PS5, estas son nuestras expectativas para el próximo State of Play.

by Henry Medrano
Playstation Un nuevo State of Play para el 6 de agosto ha sido anunciado

Justo como se venía especulando desde hace unos días, Playstation acaba de anunciar que esta semana estará realizando una transmisión State of Play y también brindó un par de detalles sobre lo que veremos.

Sigue leyendo para enterarte de todo lo que sabemos.

Fecha, hora y cómo ver el próximo State of Play

La transmisión se llevará a cabo el jueves 6 de agosto a las 1:00pm hora del pacífico o 10:00pm CEST. El episodio durará apróximadamente 40 minutos y será transmitido tanto en el canal de Twitch como en el canal de Youtube de Playstation.

¿Qué veremos en esta transmisión?

Playstation se tomó la libertad de detallar, a grandes rasgos, qué es lo que veremos en esta transmisión. Si estás buscando noticias de la PS5, pues te tenemos malas noticias…

Estos son los puntos más importantes que tratarán:

  • Enfoque en próximos juegos para PS4 y PS VR
  • Un rápido vistazo a juegos indie y third-party del evento de PS5 de junio
  • ¡No habrá grandes anuncios de PS5!

El blog japonés de Playstation menciona que habrán noticias de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, así que este es uno de los títulos asegurados de PS4.

En cuanto a los indies, cruzamos los dedos por noticias de Stray, el nuevo título de Annapurna Interactive donde parece que jugaremos como un gatito.

En su comunicado, Sony dejó en claro que no habrá noticias por parte de los estudios pertenecientes a Playstation Studios, es decir, nada de Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West o algo similar.

Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Algunos apuntan a que es posible ver la revelación del nuevo Call of Duty, pero esto no se nos hace probable ya que Activision siempre revela el nuevo juego en sus propios eventos.

Aún así, no nos molestaría que Sony lleve un par de sorpresitas.

Henry Medrano