Xbox Series X – La actualización de noviembre trae nuevas características y mejoras: Xbox One, Fondos, HDR automático y más

¡La familia de consolas de Microsoft recibe la actualización de noviembre! Aquí tenemos todas las novedades.

by Francisco Vicente
xbox actualizacion noviembre hdr automatico fondos logros

Los propietarios de Xbox se van a alegrar, ya que la actualización de Xbox de noviembre ha llegado a Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Estas son las novedades de la consola de Microsoft este mes.

Actualización de Xbox de noviembre

Las actualizaciones de Xbox llegan cada mes para realizar mejoras en toda la familia de consolas Xbox. Esto incluye nuevas características, mejoras en la interfaz de usuario, actualizaciones para Xbox Game Pass y mejora de la experiencia de usuario en todos los ámbitos.

La actualización de Xbox de este mes no es diferente, así que vamos a profundizar en lo que ofrecerá para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Actualizaciones de Xbox Series X|S

Xbox Series X y Xbox Series S recibirán una serie de mejoras en la actualización de noviembre.

La primera es un nuevo indicador de HDR automático. Le dirá a los jugadores cuándo el HDR automático está en acción en títulos antiguos, por lo que sabrás cuándo tu Xbox Series X y Xbox Series S están mejorando los gráficos de juegos más antiguos.

bd72c09c314d711581996de834fecd43b1701798 1200x675 1
NUEVO Y MEJORADO: El HDR automático mejora los gráficos de los títulos antiguos en las consolas de próxima generación

La segunda novedad de la actualización de Xbox Series X es que habrá seis nuevas opciones de fondo dinámico. Esto dará a los jugadores una gama de diferentes opciones de movimiento y color para agregar a la pantalla de inicio, personalizando tu Xbox Series X|S desde el momento en que la enciendas.

641e53afd1c8c1603a6fe70541119465eba228d6 1200x675 1
ELIGE: Los nuevos fondos de Xbox Series X añaden varias opciones de personalización

La tercera característica nueva son las insignias optimizadas para Xbox Series X|S, que permitirán a los jugadores saber cuándo un juego está optimizado para las consolas de próxima generación.

c932f851cf19a6011b6f415abfc5dec0aec45746 1200x675 1
SIGUIENTE NIVEL: Los juegos marcados con las insignias X|S han sido optimizados para las consolas de próxima generación de Microsoft

Con más de 30 juegos optimizados para estas consolas, ¡tienes mucho para probar!

Actualizaciones para Xbox One y Xbox Series X|S

La actualización de Xbox dio a las consolas de próxima generación un poco de cariño extra, pero estas nuevas actualizaciones también llegarán a Xbox One.

La primera es la adición de la pestaña Logros en el menú Actividad del juego. Esto permitirá a los jugadores realizar un seguimiento de su progreso en logros importantes en un nuevo lugar más conveniente.

7943ff4f1d7cd5bf35d12106c81158a63a9afda5 1200x675 1
PROGRESO: Mantente al tanto de tus logros desde la pestaña Actividad del juego en la nueva actualización

La siguiente es una nueva mejora para Xbox Family Settings. En lugar de tener que usar la aplicación Xbox Family Settings en dispositivos móviles, los jugadores de Xbox ahora pueden configurar sus cuentas de miembros de la familia directamente desde la configuración de la consola.

Por último, una mejora que todos los jugadores de Xbox deben aprovechar es la posibilidad de poder descargar juegos de Xbox Game Pass marcados con «Próximamente» antes que nadie. Esto permitirá a los jugadores jugar a los juegos recién lanzados.

Francisco Vicente