Xbox Series X – Microsoft aún no ha anunciado al menos dos títulos grandes para el 2021

Microsoft tiene un par de sorpresas bajo la manga para su alineación de juegos de este año.

by Henry Medrano
Xbox Series X Microsoft aún no ha anunciado al menos dos títulos grandes para el 2021

Parece que los usuarios de Xbox están en puerta para un par de sorpresas este año, ya que hay algunos grandes juegos que llegarán a las consolas y aún no han sido anunciados.

Dos juegos sin anunciar

Esto no es un rumor reciente, con algunas personas especulando que Microsoft todavía no ha anunciado su alineación completa para este año.

Leer más: Xbox anuncia un nuevo control llamado Pulse Red para sus consolas

El rumor fue alimentado después de que un artículo publicado en Xbox Wire sobre las exclusivas de Microsoft mencionó que tienen aún más preparado aparte de lo que han anunciado.

más en la tienda xbox cable artículo
MÁS – El equipo de Xbox nos está haciendo saber que hay más entrantes

El siguiente en soltar pistas de esto fue Angel Kavazov, un desarrollador de EA DICE, en una publicación en los foros de ResetEra. Ten en cuenta que este es el equipo detrás de un par de grandes franquicias de shooters en primera persona como Battlefield o Star Wars: Battlefront.

Pero las pistas no han dejado de llegar…

Nueva pista

Jez Corden, un reportero del sitio de The Windows Central, apareció en el episodio más reciente del podcast «The Xbox Two». Cuando se le preguntó sobre sus juegos más esperados para este año, él dijo algo muy interesante.

«Sé de al menos dos juegos, grandes juegos, que no están en esa lista que vienen de Xbox en 2021», mencionó Corden. «Así que sí, no voy a hacerlo, no voy a decir cuáles porque no quiero arruinar la sorpresa del equipo, ellos deberían ser quien los anuncie».

Lo que más resaltamos de esto es que él asegura que estos son grandes títulos, lo que significa que la sorpresa va a ser mucho mejor. En cuanto a dónde podrían ser revelados, eso aún no lo sabemos.

campo de batalla 1 arte oficial
BATTLEFIELD 6 – ¿Acaso el nuevo Battlefield será parte de estos juegos?

Al momento de publicar este artículo, Microsoft todavía no ha anunciado un nuevo showcase o transmisión en vivo especial, por lo que esa opción queda descarta por ahora.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre los Games with Gold para febrero del 2021

Con la incertidumbre que trae la pandemia actual, es difícil saber si grandes eventos como el E3 o Gamescom se llevarán a cabo como antes. Lo único que podemos hacer por ahora es esperar cualquier anuncio oficial de los organizadores.

Henry Medrano