Animal Crossing: New Horizons – Cómo conseguir musgo luminoso
Si ansías hacerte con este elemento tan llamativo, tienes dos formas para conseguirlo.

Animal Crossing: New Horizons tienen un montón de nuevos contenidos en los que sumergirse gracias a la actualización 2.0.
Uno de los últimos objetos añadidos al juego se llama musgo luminoso, el cual puede servir a los jugadores para craftear muebles o ropa.
Aquí te contamos cómo hacerte con él.
Cómo conseguir musgo luminoso
Hay dos maneras de poder obtener este elemento, y son las siguientes:
Archipiélago Paraíso
La primera es ir al Archipiélago Paraíso en el DLC de pago, el cual puedes comprar a través de la página oficial.

Una vez hayas ido al aeropuerto y seleccionado la opción “Ir a trabajar”, los pájaros te llevarán a esta zona, y no te será difícil encontrar este musgo, ya que hay por todas partes.
Otras islas
La otra manera es ir visitando las islas a las que nos lleve el Capitán tras pagarle 1 000 millas Nook. En estas islas la cantidad de musgo luminoso es mucho menor, así que te será bastante más difícil encontrarlo.

De la misma manera, puedes encontrar las recetas del musgo luminoso envasadas en una botella de cristal tanto en Archipiélago Paraíso como en las islas a las que te lleve el Capitán, aunque como ya mencionamos antes, en estas últimas también será más difícil.
Si quieres avanzar rápido en Animal Crossing: New Horizons, puedes revisar todas las guías que hemos hecho hasta ahora a través de este enlace.