Apex Legends – Un modo de juego al estilo Duelo por Equipos de 3v3 podría llegar con la temporada 8

Un modo que se había filtrado desde el año pasado podría llegar pronto a Apex Legends.

by Henry Medrano
Apex Legends Un nuevo modo de 3v3 podría llegar pronto al Battle Royale

Parece ser que Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un modo de juego de baja escala para su popular Battle Royale.

Sigue leyendo para enterarte de la próxima modalidad que está en camino para Apex Legends.

¿Duelo por equipos de 3v3?

El conocido filtrador de Apex, @Shrugtal, reveló a través de su cuenta de Twitter que los más recientes archivos de Kings Canyon contienen código indicando que algunas secciones del mapa podrían albergar un modo de juego de menor escala.

Dicho modo se trataría de un duelo por equipos o Team Deathmatch de 3v3, donde cada equipo aparecería de un lado de la “arena” y en el centro habría un paquete de suministros.

En la siguiente imagen, el filtrador dibujó una pequeña representación de cómo se vería una sección del mapa para este modo de juego:

Shrugtal también mencionó que en el mapa hay 8 áreas que podrían ser ocupadas como arenas, pero este número puede llegar a cambiar ya que la mayoría podrían ser ocupadas para probar el modo internamente.

¿Cuándo llegará este modo?

Los primeros indicios de este modo fueron descubiertos en octubre del 2020 por el mismo filtrador y en los archivos había una etiqueta que decía “Arena”, lo que indicaba que este podría ser la denominación del modo.

Esta es la primera vez que escuchamos más información sobre este modo y parece que ahora hay más contenido preparado, por lo que este podría ser añadido pronto.

kings canyon ntoas de parche hub temporada 8 apex legends
Kings Canyon – Se cree que el primer mapa del Battle Royale recibirá varios cambios en la temporada 8

Si tuvieramos que adivinar, es probable que el modo llegue durante las primeras semanas de la temporada 8 ya que estamos a pocas semanas de terminar la 7 y añadir este modo en las semanas finales sería algo ilógico.

Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre la temporada 8 de Apex Legends

En cuanto sepamos más información, te la estaremos compartiendo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Henry Medrano