Dead by Daylight – Capítulo 25: Esto es lo que sabemos de Resident Evil Project W
Con el capítulo 25 cerca de comenzar, estos son todos los detalles sobre el nuevo contenido.

Una nueva temporada de contenido está en camino para los jugadores de Dead by Daylight con el capítulo 25.
Este lleva el título Resident Evil: Project W y será la segunda ocasión en que una temporada contiene contenido temático de la popular franquicia de Capcom.
Mientras esperamos por su lanzamiento, cuya fecha acaba de ser revelada, te tenemos todos los detalles sobre lo que será añadido.
Fecha de inicio
A través de las redes sociales del juego, Behaviour Interactive anunció que el capítulo 25 del juego de asesinos está programado para ser lanzado el martes 30 de agosto.
Esto encaja perfectamente con lo que la hoja de ruta prometió al inicio del año 7, indicando que el contenido de esta temporada llegaría en septiembre.

En cuanto a la hora, se espera que el contenido esté disponible a partir de las 9:00am PT. Esta es la hora correspondiente por cada país para que vayas programando una alarma:
- Estados Unidos (PT) – 9:00am
- Centroamérica – 10:00am
- México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
- España – 6:00pm
Tráiler
El tráiler para este capítulo se encarga de confirmarnos a los dos sobrevivientes y al nuevo asesino que surgirán como parte de la colaboración. A continuación puedes verlo:
Supervivientes
En la parte de los sobrevivientes tenemos a dos personajes muy conocidos de la franquicia: Ada Wong y Rebecca Chambers.
De momento se desconocen las habilidades o ventajas de estos personajes, pero podemos repasar un poco de su historia en la franquicia de videojuegos de Capcom.
Ada Wong
Comenzando con Ada, ésta fue introducida en Resident Evil 2 de 1998, ayudando a Leon a huir de la comisaría de Raccoon City mientras era invadida por los zombies.
Mientras trabajaba para una empresa rival sin nombre que busca robar una muestra del mortal virus G de la Corporación Umbrella, Ada desarrolló sentimientos genuinos por Leon, y volvió a vendarlo en la versión del juego de 1998.
Ada reapareció años después en Resident Evil 4, en 2005, esta vez a las órdenes de Albert Wesker, que planeaba utilizar el virus de Las Plagas de Osmund Saddler para sus propios fines, ordenando a Ada que adquiriera una muestra del virus y eliminara a Leon, ya que lo consideraba un testigo del incidente de Raccoon City.

En su lugar, Ada ayudó tácitamente a Leon a lo largo de su calvario rescatando a la hija del Presidente, Ashley, de la secta de Saddler, mintiendo a Wesker que Leon estaba muerto y enviándole una variante inferior del virus.
Aunque sin duda el papel más destacado de Ada en las entregas de Resident Evil hasta la fecha es el de Resident Evil 6, de 2012, en el que se convirtió en la mujer más buscada del mundo tras, supuestamente, desatar el virus C de Neo-Umbrella por todo el mundo.
En cambio, esta Ada se revel´´o como un clon de la Ada original creado por el pícaro asesor de seguridad nacional Derek C. Simmons. La verdadera Ada acabó saliendo a la superficie y destruyó el laboratorio lleno de clones de sí misma antes de destruir a su clon enloquecido y asumir una nueva misión de una oscura organización no identificada.
Rebecca Chambers
Por otro lado, Rebecca Chambers fue introducida como personaje secundario en el videojuego original de Resident Evil y se convirtió en la protagonista del juego precuela Resident Evil Zero.
En el primer Resident Evil, Rebecca es una joven agente de la unidad del Servicio de Tácticas Especiales y Rescate (S.T.A.R.S) del Departamento de Policía de Raccoon City y está atrapada en una mansión infestada de zombis. Se ve obligada a asociarse con el convicto fugado Billy Coen para sobrevivir a estas circunstancias.

Rebecca también aparece en otros juegos y es una de las protagonistas de la serie de novelas de Resident Evil, que incluye novelizaciones de materiales anteriores de la serie, así como historias originales.
Es una de las tres protagonistas de la película de animación Resident Evil: Vendetta, junto al héroe principal Chris Redfield y Leon S. Kennedy.
Asesino
El asesino es nada más ni nada menos que Albert Wesker, es por ello que la expansión lleva el subtítulo Project W.

En el tráiler vemos que el personaje ya posee poderes gracias a su autodosis del Virus-T que sucede en los juegos. Al igual que los sobrevivientes, todavía no se han revelado las habilidades del antagonista.
Mientras tanto, recuerda que si quieres estar al tanto de más novedades relacionadas con el título de terror puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.