Dead by Daylight – El parche 4.6.1 hace un par de cambios a The Trickster y resuelve varios errores
The Trickster recibe un par de correcciones con el más reciente parche de DBD.
Un nuevo parche está llegando para Dead by Daylight y los desarrolladores han anunciado todos los cambios y las correcciones que llegan.
Sigue bajando para enterarte de todos los detalles.
Notas del parche
A continuación te dejamos con las notas del parche que fueron compartidas a través del sitio oficial del juego:
The Trickster
- Se aumentó de la velocidad de movimiento mientras está en el estado de lanzamiento y mientras lanza activamente Blades.
- Disminuyó la intensidad del retroceso y la variación del ángulo al lanzar Blades
- Eliminó la propagación mientras lanzaba Blades.
- Disminuyó el tiempo de finalización de Blade.
- Aumentó el tiempo de inactividad de la hoja.
- Se aumentó el tiempo antes de que el medidor de laceración comience a descomponerse.
- Mayor velocidad de movimiento del Evento Principal
- Disminución del tiempo de reutilización de Showstopper después de que finaliza el Evento principal
- Se modificó la ilustración del medidor de Laceración del Trickster para que sea más claro cuando el medidor está lleno o parcialmente lleno.
Complementos de The Trickster
- Se redujeron los efectos de los complementos de velocidad de movimiento para tener en cuenta los aumentos de velocidad de movimiento de referencia en la sección anterior:
- Matar acordes de parte de 0,054 m/s a 0,04 m/s
- Zapatos de corazón enjaulados de 0,13 m/s a 0,1 m/s
- La tarjeta fotográfica iridiscente ahora dañará a los sobrevivientes con la laceración máxima.
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Corrección de errores
- Se solucionó un problema que podía evitar que las paletas aturdieran a los asesinos en determinadas circunstancias.
- Se solucionó un problema que podía causar que las paletas se rompieran con la ventaja Spirit Fury para dejar atrás una zona de colisión.
- Se solucionó un problema que impedía que el Tramposo ganara puntos de brutalidad al herir o derribar a los supervivientes con espadas.
- Se solucionó un problema que impedía al Trickster ganar puntos Chaser Emblem al herir o derribar a los sobrevivientes con espadas.
- Se solucionó un problema que podía evitar que los complementos Inferno Wires y Tequila Moonrock aumentaran la duración del Evento principal.
- Se solucionó un problema que podía causar un pequeño retraso en la activación del aumento de velocidad posterior al desbloqueo de Wraith.
- Se solucionó un problema que podía evitar que Golpe decisivo se desactivara cuando un superviviente desengancha a otro superviviente una vez que los generadores están encendidos o ha comenzado el colapso del final del juego.
- Se solucionó un problema que podía hacer que la animación de cancelación de energía de Pyramid Head se reprodujera mientras se cargaba Rites of Judgment si la carga se cancelaba y reiniciaba rápidamente.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el Oni tuviera una velocidad de rotación incorrecta después de golpear a un sobreviviente con un ataque de demonio o después de una carrera de demonio.
- Se solucionó un problema que podía evitar que los sobrevivientes escucharan el sonido del golpe de Blight.
- Se solucionó un problema que podía evitar el progreso hacia “Obsesión saludable” al curar la obsesión.
- Se solucionó un problema que podía evitar que “Nerves of Steel” rastreara correctamente las pruebas de habilidad exitosas.
- Se solucionó un problema que podía impedir el progreso hacia la “Experiencia cercana a la muerte” si varios supervivientes eran derribados durante la partida.
- Se solucionó un problema por el cual los cambios de rango y pip en una partida pública no se mostraban correctamente en el marcador si el usuario abandonaba el juego.
- Se solucionó un problema que causaba que las colisiones invisibles bloquearan a los jugadores en el lado de las puertas de salida en los mapas de Red Forest.
- Se solucionó un problema que hacía que los mapas del pantano parecieran más oscuros.
- Se solucionó un problema que causaba que el Superviviente se quedara atrapado entre las rocas después de ser golpeado por el Asesino.
- Se solucionó un problema que causaba que el Superviviente pudiera trepar a una roca en Yamaoka Estate usando Dead Hard.
- Se solucionó un problema que causaba que Víctor saltara fuera del mapa cuando se enfrentaba a la pared.
- Se solucionó un problema que hacía imposible tener un lobby completo cuando la privacidad del grupo estaba configurada como ‘Público’ o ‘Solo amigos.
- Se solucionó un problema por el cual las pantallas de resultados a veces no mostraban correctamente los cambios de rango y pip cuando un jugador abandonaba una partida pública.
- Se solucionó un problema por el cual un usuario no amigo que se unía en un lobby público podía unirse al lobby privado si ambos usuarios no se habían retirado al menú principal.
- Se solucionó un problema con la función “recientemente jugado con” que no mostraba a los jugadores encontrados durante una prueba.
- Se solucionó un problema que podía cancelar el Evento principal del Trickster cuando se activaba con 0 cuchillas restantes.
- Se solucionó un problema que impedía que el temporizador del efecto de estado de Haste se mostrara correctamente cuando se activaba con la ventaja Smash Hit.
- Se solucionó un problema que impedía que el ícono de la ventaja Smash Hit mostrara su estado de activación correctamente
- Se solucionó un problema que podía hacer que la Plaga chocara con la tapa de la escotilla cuando estaba visible y abierta.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los sobrevivientes se quedaran atrapados en los casilleros cuando se enfrentaban a los Mellizos si Charlotte los golpeaba al dejar un casillero cerrado por Víctor.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el Tramposo se quedara atascado en la pose del Evento principal al realizar ciertas acciones justo antes de ingresar al tiempo de reutilización del Evento principal.
- Se solucionó un problema que podía hacer que Víctor pudiera saltar a través de bóvedas (¡saltar sobre ellas está bien!).
- Se solucionó un problema que podía evitar que el evento principal del Tricker finalizara correctamente si se mantenía la entrada de Aim Blade.
- Se solucionó un problema que podía permitir a los jugadores que controlaban a Víctor ver glifos de supervivientes activados.
- Se solucionó un problema que podía evitar que la enfermera se ralentizara durante su fatiga si se queda aturdida después o durante un ataque de parpadeo.
- Se solucionó un problema que podía evitar que Hex: Ruina se activara cuando un generador ya no se repara si un sobreviviente es agarrado mientras otro se está reparando.
- Se solucionó un problema que podía hacer que la panorámica de la cámara al comienzo de la prueba durara demasiado
- Varias correcciones de fallas
- Se solucionó un problema que podía hacer que el asesino no pudiera recoger al sobreviviente caído en las escaleras del sótano.
- Se solucionó un problema que podía hacer que las trampas Trapper se engancharan en varios lugares dentro de las escaleras de la Capilla
- Se solucionó un problema que podía hacer que la escotilla no se abriera en el garaje del Gas Heaven.
Solo en Xbox
- Se solucionó un problema por el cual cambiar la Privacidad de la fiesta a Privada y crear un Lobby deshabilitaba invitar amigos al juego desde el menú de Xbox.
Solo en la tienda de Microsoft
- Se corrigió un bloqueo al revocar el consentimiento.
Solo en Google Stadia
- Se solucionó un problema por el cual el valor de ‘Sensibilidad del mouse’ se restablecía para Killer y Survivor al reiniciar el juego.
Solo en PS5
- Se solucionó un problema por el cual el DLC ‘All Kill’ no estaba disponible para comprar en la tienda del juego y aún se ve como ‘Próximamente’.