Death Stranding – La fecha de salida para la versión de PC ha sido retrasada
Kojima Productions anuncia que la versión para PC necesitará un poco más de tiempo para estar lista.
Tras su salida de Konami, Hideo Kojima se puso manos a la obra junto con Sony para producir su siguiente juego original y el resultado fue: Death Stranding.
El título debutó el año pasado en exclusiva para la Playstation 4, pero la exclusividad era momentánea ya que poco después se anunció que el juego también recibiría una versión para PC.
Aquí te contamos sobre el reciente retraso que sufrió esta versión.
¿Cuándo llega para PC?
Death Stranding ahora llegará para los usuarios de PC hasta el 14 de julio de este año, más de un mes después de su fecha original que correspondía al 2 de junio.
Esto fue anunciado por Kojima Productions a través de su cuenta oficial en Twitter. Ahí dieron a conocer que el estudio ha estado cerrado desde la alerta por la pandemia del COVID-19 y las condiciones actuales de trabajo remoto han retrasado un poco el proceso.
Recordemos que dicho estudio se encuentra ubicado en Tokio, Japón, uno de los primeros países en ser afectados por la pandemia tras su descubrimiento en China.
Novedades de la versión de PC
La versión para PC tendrá un par de novedades que no estarán disponibles en la de consola o simplemente fueron agregadas a través de una actualización.
En primer lugar, la versión para PC ya tiene integrado un modo fotografía. Esta llegó a la versión de PS4 a inicios de marzo con un pequeño parche.
Las configuración en la versión de PC serán más dinámicas ya que podremos remover el límite de fotogramas por segundo y el juego tendrá soporte para pantallas UHD.
Por último, esta versión contará con cosméticos exclusivos de Half-Life, la popular saga de videojuegos de Valve, como el que vemos en la imagen.
Leer más: Una remasterización del primer Crysis está en camino
La versión para PC será distribuida por 505 Games y estará disponible tanto en Steam como en la tienda de Epic Games. Death Stranding originalmente salió a la venta el 8 de noviembre para PS4.