Destiny 2 – Actualización 3.2.0: Fecha de salida, notas del parche, correcciones y todo lo que debes saber
La Temporada del Simbionte ha comenzado, y esto es todo lo que trae su actualización.

La Temporada del Simbionte ha comenzado en Destiny 2, pero para poder disfrutar del nuevo contenido debes descargar una nueva actualización.
Esta corresponde a la versión 3.2.0 y a continuación repasamos todos los cambios o adiciones que trae consigo.
Fecha de salida
La actualización 3.2.0 fue lanzada el martes 11 de mayo a las 10:00am PT / 7:00pm CEST.
Notas del parche
Aunque el parche no ha llegado, Bungie reveló un par de los cambios que este añadirá. A continuación te los listamos:
Actividades
General
- ¡Agregamos cuatro sectores perdidos a la rotación diaria de sectores perdidos de dificultad maestro o leyenda!
- Corregimos errores que causaban que los combatientes se acumularan o no respondieran en varias actividades.
- Corregimos un error que les impedía a los enemigos no humanos disparar en algunas actividades de 6 jugadores cuando había muchos de ellos vivos en el área.
Crisol
- Las actividades 6v6 en el Crisol ahora tienen una experiencia de introducción actualizada.
- Ahora se puede consultar a los aliados uno por uno para ver las estadísticas asociadas con la actividad a la que se esté entrando con ellos.
- Control de impulso y Calcinación por equipos regresaron y estarán disponibles en la rotación de la lista de juego semanal.
- Ajustamos los puntos de aparición en Los acantilados muertos para que los jugadores no se encuentren en el borde del acantilado al iniciar la partida.
- Corregimos el audio de las bajas de aliados en partidas privadas y en Confrontación.
- Desactivamos la regla de clemencia en partidas privadas.
- Ahora los jugadores pueden unirse a una partida privada en curso en cualquier momento, sin importar los puntajes de los equipos ni el tiempo restante.
- Corregimos la ubicación de algunas municiones pesadas que eran inaccesibles en Costa lejana, Estandarte Caído, Corte de las Viudas y Altar de fuego.
Gambito
- Corregimos un error poco frecuente que causaba que los frentes no rotaran debido a un solo enemigo vivo de un frente despejado previo que se escondía del otro lado del mapa.
- Corregimos el progreso de aparición de oleadas en Demencia de la Legión (vex).
- Corregimos un error que permitía que una abominación desdeñada se volviera aliada y atacara a otros desdeñados.
- Corregimos un error que causaba que las motas soltadas desaparecieran de inmediato si el equipo rival invocaba a su Primordial.
- Corregimos un error que causaba que, en el mapa de Gambito Profundidad Seis, los combatientes a veces no se movieran ni se cubrieran.
- Corregimos un error que permitía que los hechiceros abusaran de las habilidades de Fugacidad para permanecer en el lado contrario durante invasiones en Gambito.
Campaña Nueva luz
- Mejoramos las explicaciones de algunos mensajes del tutorial.
- Ya no aparecerán mensajes distractores del tutorial Nueva Luz durante partidas del Crisol ni de Gambito.
- Corregimos un error que permitía que los jugadores abandonaran la aventura Una chispa de esperanza y no pudieran recuperarla del comerciante del archivo de aventuras de la Torre.
Patrullas de destinos
- La Luna:
- Corregimos un error que causaba que algunos enemigos de las aventuras reaparecieran inmediatamente después de ser derrotados durante desplazamiento libre en la Luna.
- Corregimos un error que causaba que la runa de la colmena faltara en una de las piedras de un acertijo de cofre de la Luna.
- Corregimos un error que causaba que algunos de los acertijos de cofre de la Luna no aparecieran.
- Cosmódromo:
- Shaw Han ahora ofrece contratos repetibles del Cosmódromo.
- Corregimos un error que causaba que los jugadores se quedaran atascados detrás del portal del jefe en el sector perdido Laberinto Veles.
- Los combatientes de la colmena bajo los helicópteros en la División ahora siempre serán ese Ogro que los mató por primera vez en el 2014.
- Retiramos todos los espectros muertos olvidados en el Cosmódromo para que descansen en paz como es debido.
- Las Grutas ahora tienen volúmenes para contener a los jugadores alrededor de los límites acuáticos.
- Ciudad Ensoñada:
- Corregimos un error que causaba que llenar los espacios de aventuras y contratos ocasionara la pérdida de la búsqueda Un pequeño regalo recibida antes.
Asaltos
- S.A.B.E.R. caído:
- Ubicamos más abajo el espacio letal al interior de los fosos sin fondo durante el primer encuentro dentro del búnker de Rasputín para darles a los jugadores la oportunidad de recuperarse.
- Aceleramos unos segundos la transición entre el diálogo en órbita y el juego activo.
- Corregimos un error que causaba que pudiera reproducirse el diálogo de eventos públicos previos durante el encuentro del satélite bélico.
- El Espectro ahora se reanima inmediatamente cuando termina el asalto.
- El primer miembro de la escuadra en entrar a la zona del satélite bélico ahora siempre debería ver cómo cae el satélite bélico. ¡Atención!
- La Guarida de los Demonios:
- Retiramos algunos objetos con los que era posible interactuar, pero que no tenían ningún efecto.
- Corregimos un error que causaba que los jugadores se quedaran en el aire durante la pelea con el jefe Sepiks Prime al usar Choque de trueno.
- Corregimos un error que amplificaba incorrectamente el daño que Sepiks Prime recibía.
- Espira Invertida:
- A medida que la pelea con el jefe se desarrolla en niveles más bajos, los espectros de cualquier jugador que hayan quedado arriba ahora aparecerán en el nivel de ese momento.
- Celador de nada:
- Corregimos un error que causaba que no siempre se registrara correctamente la cantidad de campeones derrotados.
- Corregimos un error que causaba que algunos campeones cabal no aparecieran en la pelea en la arena en las ruinas del viejo Presidio de los Ancianos.
- La corrupta:
- Corregimos un error que causaba que los jugadores pudieran quedar atrapados en la parte trasera de la sala del Ogro si otros miembros de la escuadra iban muy adelante.
- La Deshonrada:
- Corregimos un error que causaba que los jugadores que habían completado la campaña Nueva Luz siempre escucharan el diálogo de Nueva Luz en el asalto en lugar del diálogo normal.
- Corregimos errores que impedían el acceso de los jugadores a la sala del jefe y que causaban que los jugadores que se unieran aparecieran muy detrás con respecto a su escuadra.
- Campos de prueba:
- En la versión en inglés, corregimos un error que causaba que el nombre estuviera escrito como Proving Ground.
Eventos públicos
- Detén el ritual de éter:
- Corregimos un error que causaba que la interfaz no siempre mostrara que los jugadores habían entrado al evento público.
- Ritual de la colmena:
- Corregimos un error que causaba que los jugadores entraran al evento público solo por estar cerca en la Luna.
Incursiones
- Cripta de la Piedra Profunda:
- Corregimos un error que les permitía a los jugadores desmontar sus colibríes y reiniciar el fuego en el sótano del encuentro Seguridad de la Cripta.
- Corregimos un error que les permitía a los jugadores conservar el estandarte de convocación después de empezar el último encuentro.
- Corregimos un error que les permitía a los jugadores completar el modo desafío de Atraks-1 saliendo de la esclusa.
- Corregimos un error que les permitía a los jugadores activar una cuarentena en el encuentro Seguridad de la Cripta usando un remate contra combatientes.
- Jardín de la Salvación:
- Corregimos un error que impedía que se reprodujeran algunas pistas sonoras en la aventura de Divinidad.
- Último deseo:
- Corregimos un error que le permitía a Riven empezar la eliminación total 20 segundos antes si se iba a un cierto lugar.
Mazmorras
- Foso de la Herejía:
- Corregimos un error que causaba que el objeto transportable se duplicara al insertarse.
Leer más: Todo lo que debes saber sobre la Temporada del Simbionte de Destiny 2
Interfaz y experiencia de usuario
- Eliminamos el límite de lo que se muestra en el rango de temporada del marcador de los jugadores. El marcador ahora muestra el rango de temporada real del jugador cuando este es mayor a 999.
- Ahora el rango de temporada aparece en las ventanas de las placas de los nombres de los jugadores.
- El conteo de resaltados de los títulos ahora aparece en los marcadores de los jugadores.
- Corregimos un error que causaba que algunos sellos no resaltables tuvieran la interfaz de los sellos resaltables.
- Corregimos un error que causaba que el efecto de sonido al resaltar un título no estuviera sincronizado con la animación visual.
- Reubicamos el botón de privacidad de la escuadra en la lista de jugadores.
- Redujimos el tiempo y mejoramos la eficiencia del desmantelamiento de algunas divisas y objetos desgastados viejos.
- Las ventanas de los objetos de la pestaña de triunfos ya no muestran “Triunfo” para todos los tipos que se encuentran en la pestaña de récords.
- La historia, las estadísticas y los demás elementos ahora tienen nombres correctos.
- Cambios al modo navegación:
- Separamos los contratos y las aventuras en el modo navegación.
- Todos los contratos ahora aparecen en el modo navegación. Como consecuencia, ya no pueden rastrearse.
- Ahora se puede cambiar de categoría al jugar con mouse y teclado con la rueda del mouse.
- Ahora los triunfos seguidos tienen su propia categoría en el modo navegación.
- El C.E.L.M. ahora aparece en la pestaña de destinos de la carta estelar (la desenlazamos del mapa de la Torre) y tiene su propio mapa.
- Agregamos Leyendas a la pestaña de destinos de la carta estelar.
- Agregamos un atajo para los detalles de las aventuras en las notificaciones de pasos de aventura del HUD para los los usuarios de mouse y teclado.
- Actualizamos las pistas del tiempo de carga que hablan sobre las modificaciones anticampeones.
- Agregamos Personalización de aspecto a la pantalla de aspecto (bajo la pantalla del personaje).
- Ahora los jugadores pueden personalizar por completo los shaders y los diseños de sus armaduras desde esta pantalla.
- Los jugadores ahora pueden desbloquear el aspecto de cualquier armadura que hayan obtenido usando fichas de tejido de síntesis de cada clase o de microtransacciones (plantillas de tejido de síntesis).
- Ahora los jugadores pueden aplicar shaders a toda su armadura al mismo tiempo en la pestaña de vista general.
- Ahora los jugadores pueden ver vistas previas de shaders y de diseños en varias piezas al mismo tiempo en la pantalla de Personalización de aspecto.
Jugabilidad y acciones del juego
Armadura
- En la Temporada de la Caza, varios modificadores de armadura fueron descontinuados debido a que cambiamos los tipos de energía de todos los modificadores de armadura enfocados en armas a cualquier tipo de energía. También descontinuamos las versiones previas a la armadura 2.0 de estas ventajas.
- El diseño Bóveda mental ahora puede equiparse con la versión del año 1 de Fortaleza craneal inquebrantable.
- Corregimos un error que causaba que los modelos de personaje femeninos usaran las manos del modelo masculino durante ciertas escenas cinematográficas (como en las pantallas de equipamiento y de vista previa del personaje), lo que ocasionaba que visualmente las manos atravesaran el equipamiento.
- Telesto ya no activará la ventaja Agonía de muerte del excepcional Entrecejo de la verdad incorrectamente.
- La picadura de Khepri ya no otorgará mira certera al ser afectada por la invisibilidad de la bomba de humo de otro guardián.
- El Yelmo de Felwinter ya no ocasionará que los brillos de la armadura del Solsticio 2020 sean de vacío sin tener en cuenta la subclase que se tenga equipada en ese momento.
- El modificador Mano dura ahora funciona correctamente con la habilidad cuerpo a cuerpo Golpe escalofriante.
- Los efectos de los excepcionales Almete de asesino, Recinto de la ruptura y Yelmo de Felwinter ahora se activan con bajas cuerpo a cuerpo potenciadas con estasis.
- Los efectos de Recinto de la ruptura y Yelmo de Felwinter ahora se crean en el lugar del enemigo derrotado por la habilidad cuerpo a cuerpo potenciada, en vez de originarse en la ubicación del jugador.
- Agregamos al juego una nueva gama de modificadores de armadura enfocados en fusiles de rastreo.
- Eliminamos los límites de infusión de todas las piezas de armadura de leyenda lanzadas o relanzadas en la Temporada de los dignos o después.
- Los espacios de modificadores de armadura de legado de los sets de armadura lanzados en la Temporada de los dignos y la Temporada de los Visitantes fueron remplazados con espacios de modificadores de armadura de estilo de combate.
Armas
- Eliminamos los límites de infusión de todas las armas de leyenda lanzadas o relanzadas en la Temporada de los dignos o después.
- Arquetipos de armas
- Nerfs:
- La distancia de la disminución de daño y de la asistencia de apuntado de los cañones de mano agresivos (120 rpm) ahora es entre 2 y 4 metros menor, según la estadística Alcance.
- Esto representa una reducción de casi la mitad del buff al alcance que recibieron con Más allá de la Luz.
- El costo de munición de los ataques pesados con toda la energía con espadas de armazón de vórtice se aumentó de 4 a 6.
- Eliminamos el daño colateral de las espadas.
- Buffs:
- Aumentamos el daño de precisión de los fusiles automáticos de 450 rpm de 17 a 18 por bala.
- Agregamos un fusil de fusión lineal y un lanzagranadas de retrocarga peculiares a la lista de botín del mundo.
- Aumentamos el daño de precisión de los fusiles de fusión lineal en 15 % y la munición de reserva en 20 %.
- Aumentamos la distancia a la que empieza la disminución de daño de los fusiles de fusión. No tiene efecto cuando la estadística de alcance es de 100 y representa +2 m cuando la estadística de alcance es 0.
- Nerfs:
- Ventajas
- Nerfs:
- El aumento al manejo de Desenfundado veloz ahora desaparece después de un segundo tras haber cambiado al arma, o al apuntar con la mira.
- Remplazamos Desenfundado veloz con Excedente para las versiones existentes y futuras de La mentira de Felwinter y de Horizonte astral.
- Redujimos la bonificación de daño de Frenesí de +20 % a +15 %.
- Ráfaga de reserva ahora aumenta el tamaño del cargador además de sus otros efectos. Redujimos el daño adicional total con la batería llena de 33 % a 25 %.
- Buffs:
- Subsistencia ya no reduce la munición de reserva y los subfusiles ahora reciben la misma fracción de munición por baja que los fusiles automáticos.
- Reservas de alto impacto y Bajo presión ahora estarán activas siempre que sus condiciones se cumplan (antes se activaban con disparos de proyectiles).
- Sin piedad ahora se activa más fácilmente en PvE (se activa de inmediato contra enemigos de barras naranja) y cura un 20 % más.
- Arsenal simpático ahora otorga +20 de recarga además de su efecto principal.
- Libélula ahora funciona con aguijones pesados y Sirvientes, y ocurre incluso más rápido que después del cambio de la Temporada de los Elegidos.
- Empuñadura de disparo de cadera obtuvo +1 grado al umbral del ángulo de disparo desde la cadera de precisión y la distancia de la disminución de la permanencia de la mira es de 1.2 veces el valor anterior (aumento con respecto al buff de la Temporada de los Visitantes).
- Para Empuñadura de hierro, Mirada de Hierro y Alcance de hierro, redujimos la penalidad de estadística secundaria de -40 a -30.
- Osmosis y Capacitor elemental ahora funcionan al jugar con una subclase de estasis.
- Capacitor elemental con una subclase de estasis otorga más dirección de retroceso y reduce la penalidad de velocidad de movimiento al apuntar con la mira.
- Redujimos el tiempo de activación de Sin distracciones de 1.5 s a 1 s y aumentamos la reducción de temblor de 30 % a 35 %.
- Celeridad ahora otorga +20 al manejo y +20 a la recarga, además del efecto que se activa.
- Pena infinita ahora otorga +30 al cargador, además del efecto que se activa.
- Nerfs:
- Modificadores
- Redujimos las penalidades de estadísticas secundarias de Cargador de adepto y Apuntado de adepto de -20 a -15. Corregimos que Cargador de adepto no otorgara reservas al aplicarse a una espada.
- Aumentamos el beneficio de dirección del retroceso de Contrapeso de adepto.
- Excepcionales
- Cambiamos la ventaja del catalizador de Multiherramienta MIDA. Antes era Fuera de la ley, ahora es Sin distracciones.
- Aumentamos la prioridad del texto de potenciador de Carga paracausal y de Tiro paracausal de Halcón Lunar (a veces desaparecían del último lugar de la lista).
- Redujimos el daño de los ataques pesados cargados de El Lamento en aproximadamente 16 %.
- Eliminamos el daño colateral de Bastión. En su lugar, ahora tiene la capacidad intrínseca de aturdir campeones. Aumentamos el ángulo de desvío en 13 %.
- Ahora Adivinación de Ticuu puede adquirirse en el Monumento a las Luces perdidas de la Torre.
- Correcciones de errores
- El potenciador de la ventaja Rodeado ya no se mantendrá cuando se utiliza el modificador Especialización en Rodeado.
- Corregimos un error que permitía que Simetría infligiera daño a aliados en el Crisol con el modo de disparo secundario.
- Corregimos un error que causaba que apareciera una flecha hacia abajo en la estadística de cargador de los cañones de mano de precisión al aplicar el modificador Cargador auxiliar.
- Corregimos un error que causaba que siempre apareciera una flecha verde de incremento del tamaño del cargador, incluso cuando el cargador disminuía en Oración temporal.
- Corregimos un error que causaba que Trillar activara un efecto de sonido de potenciador genérico con cada baja, incluso al tener la energía de súper llena.
- Corregimos un error que causaba que Golpe Celestial activara la tormenta de rayos incluso al dispararle a objetivos invulnerables.
- Corregimos un error que causaba que el color de la emisividad de Mala Vibra fuera blanco en lugar de verde.
- Corregimos un error que causaba que el color de la emisividad del fusil automático El invocador fuera blanco en lugar de naranja.
- Corregimos un error que causaba una distorsión visual en el cerrojo de un diseño de la escopeta Séptimo serafín.
- Corregimos un error que causaba que el fusil de francotirador Adorado tuviera el ícono de Más allá de la Luz en lugar del de la Temporada de la Caza.
- Corregimos un error que causaba que Multiherramienta MIDA tuviera una animación entrecortada en primera persona al terminar de esprintar.
- Corregimos un error que causaba que Cargador de adepto no funcionara en Cicatriz de Sola.
Potencia y progreso
- Aumentamos el límite de infusión para las armas y las armaduras en 10 puntos. Todas las fuentes ahora otorgan mejoras para llegar hasta 1260, las fuentes potentes hasta 1310, y las fuentes hito hasta 1320.
Contratos y búsquedas
- La Desconocida exo tiene una nueva aventura de aspecto de estasis disponible.
- Requiere poseer Más allá de la Luz, terminar la campaña y adquirir todos los aspectos de estasis anteriores de la Desconocida.
- Corregimos un cambio incorrecto que causaba que el segundo paso de la aventura Nacido en la Oscuridad – Parte 2 requiriera usar habilidades de estasis contra solo 30 combatientes, en lugar de 60. El objetivo volvió a tener el valor anterior. Los jugadores que no hayan completado este paso de aventura tendrán que usar habilidades de estasis contra 60 combatientes.
- Los contratos enfocados en armas ahora rotan cíclica y semanalmente en lugar de aleatoriamente.
- Corregimos un error que causaba que las aventuras de Recuerdos de Eris Morn de después de la campaña no aparecieran en su marcador en el mapa.
- Corregimos un error que causaba que el cofre de recompensa no tuviera marcador, lo que lo hacía difícil de ver.
- Zavala, Shaxx y el Vagabundo ahora tienen nuevos contratos de estasis diarios y repetibles disponibles.
- El contrato diario y los tres repetibles de Gambito ahora requieren conseguir las subclases de estasis.
Habilidades, aspectos y fragmentos
- Corregimos un error que causaba que la ventaja Combate fluido de la Senda del guerrero del cazador Jinete del arco tuviera efectos irregulares.
- Soporte para daltónicos
- Las habilidades de estasis ahora tienen modo para daltónicos:
- Cristales enemigos
- Ventisca enemiga
- Campo crepuscular enemigo
- Vigía desolado enemigo
- El resaltado de jugadores en el Crisol ahora tiene modo para daltónicos.
- Las habilidades de estasis ahora tienen modo para daltónicos:
- Ajustes de subclases
- Cazadores:
- Redujimos el radio de la detonación de la congelación de Silencio y Ventisca de 12 m a 8.5 m.
- Las Ventiscas enemigas ahora tienen una delimitación roja que indica su área cuando se acercan.
- Titanes:
- La energía cuerpo a cuerpo de Golpe escalofriante ahora se recupera cuando termina Sismo glacial.
- Corregimos un error que causaba que algunos jugadores pudieran activar Susurro del tormento situándose en una Barricada enemiga.
- Hechiceros:
- Manipulador umbrío
- El aspecto Vigía desolado ahora otorga dos espacios para aspectos.
- Alcance caótico
- Corregimos un error con la súper Alcance caótico que permitía penetrar algunas paredes u objetos delgados lo suficiente como para infligir daño y matar a los oponentes que estuvieran detrás.
- Manipulador umbrío
- Cazadores:
Combatientes
- Redujimos la salud de las torretas de las naves caídas.
Registros de estadísticas
- Agregamos registros de estadísticas para todos los sellos que pueden ser resaltados que cuentan la cantidad de veces que el sello ha sido resaltado.
Desafíos de temporada
- Actualizamos la ventana de Renovado para que dirija a los jugadores a los desafíos de temporada en lugar de a los contratos semanales.
- Agregamos la cabecera El pasado para los desafíos de temporada y reubicamos todos los desafíos de temporada de la Temporada de los Elegidos que tuvieran recompensas de armas, reputación o entradas de historia a la categoría de la Temporada de los Elegidos en El pasado.
- El resto de los desafíos de temporada de la Temporada de los Elegidos ya no están disponibles.
- Agregamos un nuevo tamaño a las recompensas de EXP de los desafíos de temporada.
Shaders
- Los shaders ahora son objetos desbloqueables y ya no se gastan al aplicarlos.
- Los shaders ya no se encuentran en el inventario, sino en Colecciones.
- Cualquier shader que haya sido desbloqueado en Colecciones puede aplicarse a un arma o una armadura a cambio de 500 de lumen.
- Los shaders existentes que estén en los inventarios, depósitos y administradoras de los jugadores serán eliminados.
- Los shaders ya no se encuentran en el inventario, sino en Colecciones.
Pase de temporada
- Actualizamos los detalles para informarles a los jugadores que comprar rangos del Pase de temporada en el nivel 99 NO otorga progreso más allá del rango 100.
- El Pase de temporada ya no otorgará armaduras de temporada.
- Las armaduras de temporada ahora están disponibles únicamente mediante actividades de temporada y bonus de rangos de temporada.
- Actualizamos las recompensas de rangos del Pase de temporada:
- Gratis:
- Rango 5 – 25 fragmentos de leyenda
- Rango 10 – 25 fragmentos de leyenda
- Rango 15 – 5 núcleos de mejora
- Rango 20 – Engrama excepcional
- Rango 25 – Engrama de leyenda
- Prémium:
- Rango 14 – 25 fragmentos de leyenda
- Rango 15 – 5 núcleos de mejora
- Rango 17 – 10 000 de lumen
- Rango 24 – Engrama de leyenda
- Rango 27 – 5 núcleos de mejora
- Rango 34 – 3 núcleos de mejora
- Rango 37 – 10 000 de lumen
- Rango 44 – 25 fragmentos de leyenda
- Rango 47 – 3 núcleos de mejora
- Rango 54 – Engrama excepcional
- Rango 57 – 5 núcleos de mejora
- Gratis:
Valor, infamia y gloria
- Las reputaciones de Gloria, Valor e Infamia ahora tienen sistemas internos nuevos y unificados. Los jugadores pueden esperar percibir cambios mínimos en el juego.
- Consolidamos el seguimiento del rango de la reputación de Gloria, de Valor y de Infamia.
- Antes de Renegados, la Gloria y el Valor solo tenían rangos amplios (Guardián, Valiente, etc.).
- Después de Renegados, la Gloria y el Valor tenían subrangos (Valiente I, II, III), además de la Infamia. Sin embargo, los rangos amplios originales todavía estaban presentes en el rastreo histórico (rangos totales) y se referenciaban en las aventuras.
- Ahora los subrangos son simplemente rangos, e indicamos el cambio en todos los lugares correspondientes. (Esto quiere decir que todos los valores totales y los objetivos de las aventuras fueron multiplicados por tres).
- Las listas de juego de Gloria ya no bloquean la disminución de rachas de victorias de Valor.
- La insignia de Valor ahora aparece en la pantalla de inicio de Pruebas.
- Los bonus de rachas de victorias de Infamia ahora son lineales (+35 puntos por victoria).
- Los bonus de rachas de victorias de Gloria ahora son lineales (+20 puntos por victoria).
- Las limitaciones de los vetos de PvP ahora aplican a las recompensas de Valor y Gloria.
- Ya no puede reiniciarse el Valor ni la Infamia al tener un lote completo de fragmentos ascendentes.
- La recompensa de rango de Infamia Viejos Tiempos ahora está disponible sin restricciones.
- La recompensa de rango de Infamia Relación a distancia ahora está disponible si no se ha adquirido antes.
- Consolidamos el seguimiento del rango de la reputación de Gloria, de Valor y de Infamia.
- Ada-1 regresó a la Torre con una variedad de nuevas ofertas.
- Después de completar la aventura de introducción de la temporada, los jugadores pueden visitar a Ada-1 para obtener contratos de síntesis de armadura y ganar materiales para realizar síntesis de armadura 10 veces por clase cada temporada.
- Banshee-44 ya no ofrece modificadores de armadura. En cambio, ofrecerá una selección de modificadores de armas que rotará a diario.
- Cuando el inventario de Xûr incluya una pieza de armadura excepcional con una ventaja cuyo efecto dependa de usar una habilidad en particular, esa pieza de armadura debería tener un valor más alto para la recuperación de esa habilidad más a menudo.
Engramas umbrales enfocados y extractor prismático
- Los engramas umbrales enfocados ahora se descifran automáticamente al obtenerse en el extractor prismático.
- Los estados visuales de las opciones de enfocado del extractor prismático ahora están consolidados, lo que reduce la contaminación visual y la confusión.
Plataformas y sistemas
- Agregamos las opciones Desdibujado de movimiento, Aberración cromática y Grano de película a Xbox One y PS4.
Generales
- Corregimos un error que impedía que desaparecieran los colibríes de los jugadores cuando estos los usaban y salían del juego imprevistamente.
- Corregimos un error que causaba que algunas piezas de equipamiento del depósito de contenido de Destiny aparecieran en listas de botín único de asaltos.
- Los colibríes ya no tienen un tiempo de siete segundos y ahora pueden permanecer en el mundo de manera casi indefinida.
- Les rogamos el favor de estacionarlos en lugares donde no molesten.
- Ahora los jugadores pueden filtrar fácilmente las ofertas en la pestaña del archivo de la tienda Eververso.
- Ahora el archivo contiene una oferta de más de 200 objetos.
- La pestaña Tienda ahora tiene un brillo cuando hay engramas brillantes que pueden descifrarse.
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