Destiny 2 – ¿Cuándo termina la temporada 20?

Este es el tiempo restante que le queda a la temporada 20 para que lo vayas anotando.

by Henry Medrano
Destiny 2 Cuándo termina la temporada 20

La Temporada de la Resistencia o temporada 20 del juego inició junto con la llegada de la expansión de Eclipse a Destiny 2. La expansión no tuvo el recibimiento positivo que se esperaba, pero la temporada se ha estado encargando de mantener ocupados a los jugadores.

Ahora que el mes de mayo está en marcha, una nueva temporada se acerca y te tenemos todos los detalles sobre la transición para que vayas haciendo los preparativos correspondientes.

¿Cuándo termina la temporada 20?

La temporada 20 de Destiny 2 está programada para finalizar el martes 23 de mayo de 2023. Una nueva actualización se encargará de añadir el contenido de la temporada 21, la cual se titula Temporada de lo Produndo, y esta llegará después de un período de mantenimiento que les permitirá a los desarrolladores hacer los preparativos correspondientes.

De no haber ningún retraso, el mantenimiento debería finalizar a las 10:00am PT, por lo que a partir de esa hora podrás disfrutar de todo lo nuevo. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • México, Centroamérica – 11:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
  • España – 7:00pm

Si el formato de siempre se mantiene, el contenido de esta temporada debería permanecer activo por alrededor de tres meses.

Juegos de los Guardianes

Los Juegos de los Guardianes o Guardians Games, el evento anual que está basado en las olimpiadas, es el último que tomará lugar durante la temporada 20 del juego. Para ser más específicos, este comenzó el pasado martes 2 de mayo y estará disponible hasta el último día de la temporada.

Por si aún no lo has visto, a continuación te dejamos con el tráiler del evento para que le eches un vistazo al contenido que trae consigo:

Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades futuras de Destiny 2, recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano