Destiny 2 – Estas son las notas del parche para la actualización 3.1.0

La temporada 13 ha iniciado y estos son todos los cambios del parche 3.1.0 de Destiny 2.

by Henry Medrano
Destiny 2 Estas son las notas del parche para la actualización 3 1 0

La temporada 13 o temporada de los elegidos de Destiny 2 finalmente está en marcha.

Esta inició luego de la llegada de una gran actualización para el juego, la cual corresponde a la versión 3.1.0. Sigue bajando para concer todos los cambios implementados por este parche.

Notas del parche

Tras su llegada, Bungie compartió las notas del parche completas a través de su sitio oficial. A continuación puedes leerlas:

Actividades  

Europa 

  • Añadimos una nueva zona de aterrizaje en Ruinas de Eventide para todos los jugadores que completen la campaña Más allá de la Luz. 

Leer más: Estos son los desafíos de la semana 1 en la temporada 13 de Destiny 2

Ciudad Ensoñada 

  • Relanzamos el set de armadura Amanecer de ensueño con un nuevo límite de potencia máxima y espacio de modificador de estilo de combate. 
  • Relanzamos las armas Vigilia del Despertar, Atestiguado, Historia ya contada e Insomnio con un nuevo límite de potencia máxima y nuevas opciones de ventajas. 
  • Las armas de la Ciudad Ensoñada que han alcanzado sus límites de potencia máxima ya no aparecerán una vez que hayan obtenido el objeto una vez, lo que permite a los coleccionistas completar sus colecciones al tiempo que garantiza que las apariciones posteriores del objeto sigan siendo efectivas en actividades difíciles. 
  • Corregimos un error en el que el ícono del mapa de Petra podía parpadear incluso cuando no había ninguna aventura para hablar con ella. 
  • Corregimos un error en el que el sistema de marcador no contabilizaba la conexión unidireccional o las conexiones temporales entre áreas. 
  • Corregimos un error en el que faltaba uno de los portales de la Confluencia. 
  • Corregimos un error en el que algunas líneas de diálogo de Shuro Chi podían reproducirse dos veces al recoger una baliza de patrulla. 
  • Corregimos un error en el que la iluminación saltaba notablemente al moverse entre Rheasilvia y Reclusión del Heraldo. 
  • Aventura Fechoría 
    • Corregimos un error en el que los acólitos poseídos estaban perdiendo sus escudos del vacío durante la misión Fechoría. 
    • Corregimos un error en el que era posible pelear contra los jefes ogro sin activar la zona de Oscuridad. 
  • Monasterio oscuro 
    • Corregimos un error en el que algunas áreas que se suponía que eran privadas eran en realidad públicas, y las escuadras podían bloquear el progreso de los demás.  
  • Corregimos un error en el que Toland podía desaparecer en desafíos ascendentes. 
  • Corregimos un error en el que las patrullas completadas en la Ciudad Ensoñada no contaban para el triunfo “Sabiduría de la bruja”. 
  • Corregimos un error en el que los huesos de Ahamkara no aparecían en Abismo Agonarca. 
  • Corregimos un error en el que los huesos de Ahamkara no aparecían en Guarnición Cimeria.
  • Corregimos un error en el que el triunfo Historia de la Luna no progresaba al completar las patrullas de Toland. 
  • Corregimos un error en el que el triunfo Corriendo entre golpes no progresaba al completar el contrarreloj en el desafío ascendente Guarnición Cimeria. 

Cosmódromo 

  • Corregimos un error en el que algunas rocas y hierba flotaban en el aire. 

Costa Enredada 

  • Corregimos un error en el que algunos esquifes caídos podían volar a través del medio ambiente durante eventos públicos. 
  • Corregimos un error en el que el sistema de marcador no contabilizaba la conexión unidireccional o las conexiones temporales entre áreas. 
  • Corregimos un error de iluminación en Cañón Infernal en el que las grietas en el entorno se destacaban por una luz brillante emitida desde detrás de una pared. 
  • La Jinete 
    • Corregimos un error en el que la plataforma de invocación del tanque podía desaparecer. 
  • El Bombardero Loco 
    • Corregimos un error en el que un conductor de barracuda escoria ignoraba al jugador. 

La Luna 

  • Relanzamos el set de armadura de Perdición de sueños con un nuevo límite de potencia máxima y espacio de modificador de estilo de combate, así como un espacio de modificador específico de Pesadilla. 
  • Relanzamos las tres armas de Altares del Dolor (Apóstata, Sacrílego, Hereje) y el fusil de pulsos Premonición con un nuevo límite de potencia máxima y nuevas opciones de ventajas. 
  • Una perturbación misteriosa 
    • Corregimos un error en el que los jugadores podían omitir accidentalmente un volumen de activador y terminar en un estado bloqueado. 
    • Corregimos un error en el que los primeros combatientes de esta misión tenían su nivel de potencia demasiado alto. 
  • Corregimos un error en el que las armas de algunos jugadores podían permanecer cerca de Eris. 
  • Corregimos un error en el que las decoraciones ambientales flotaban cerca del sector perdido Logística K1. 
  • Corregimos un error en el que los jugadores podían experimentar el código de error “Harp” al acercarse a Eris en la Luna. 
  • Corregimos un error en el que un acertijo de cofre durante la exploración libre de la Luna se atascaba y no se reiniciaba. 
  • Corregimos un error en el que los combatientes caídos procedían de una nave de la colmena. 
  • En las profundidades 
    • Corregimos un error en el que un cortador de colmena surgía sin reproducir su efecto visual de aparición. 
  • Sinfonía de la muerte 
    • Corregimos un error en el que el jefe podía quedarse atrapado en un estado inmune si la escuadra perdía el encuentro. 

Nessus 

  • Corregimos un error en el que el sistema de marcador no contabilizaba la conexión unidireccional o las conexiones temporales entre áreas. 
  • Corregimos una baliza de patrulla flotante. 

ZME 

  • Corregimos un error en el que los escuadrones ambientales podían disparar contra el jugador antes de terminar de cargar en una de las misiones de Colmillo Silencioso. 
  • Corregimos un error en el que el sistema de marcador no contabilizaba la conexión unidireccional o las conexiones temporales entre áreas. 
  • Corregimos un error en el que los combatientes del encuentro final podían reaparecer durante el cronómetro de cuenta regresiva de fin de misión al final de una de las misiones de Colmillo Silencioso.  
  • Corregimos un error en el que algunos reflejos de agua tenían errores gráficos en las zonas de las cuevas. 

Eventos públicos 

  • Reabastecimiento de éter 
    • Corregimos un error en el que al ataque de teletransporte de sirviente caído le faltaba audio. 
    • Corregimos un error en el que un queche caído podía superponerse en el entorno. 
  • Extracción de lumen 
    • Corregimos un error en el que el evento público Extractor de Lumen ocurría con demasiada poca frecuencia en el Barranco de la ZME. 
  • Interrumpe la construcción vex 
    • Corregimos un error en el que los combatientes vex no desaparecían después de que este evento público terminara.  
    • Corregimos un error en el que las placas de captura podían permanecer después de que fuera demasiado tarde para lograr heroico, pero capturarlas no hacía nada. 
  • Altares del dolor 
    • Corregimos un error en el que la música de Altares del dolor se reproducía para los jugadores en Bahía del Dolor, incluso si no estaban haciendo el evento público.  
    • Corregimos un error en el que las espadas de caballero podían aparecer demasiado alto en el aire después de matar al caballero que las soltaba. 
    • Corregimos un problema que impedía que los jefes de Altares del dolor rotaran cada día. 
  • Defiende el satélite bélico 
    • Corregimos un error en el que el evento público no siempre contaba para completar eventos públicos de ciertos contratos y aventuras.  
    • Corregimos un error en el que un jefe ogro en el Observatorio a veces se teletransportaba alrededor del satélite bélico. 
  • Congelación de criogenizador 
    • Corregimos un error en el que los orbes utilizados para activar la finalización heroica se generaban continuamente después de que se rompiera una rejilla de ventilación. 
  • Detén el ritual de éter
    • Corregimos un error en el que todos los objetos y combatientes en este evento público podrían desaparecer de repente si ningún jugador los había enfrentado. 
  • Plaga poseída 
    • Corregimos un error en el que la bandera y los eventos públicos aparecían en diferentes lugares de la zona.  
    • Corregimos un error en el que el evento público no siempre podía ocurrir si los jugadores se habían enfrentado previamente con la bandera. 

Asaltos 

  • Celador de nada 
    • Corregimos un error en el que un minijefe minotauro se teletransportaba para atacar a los jugadores demasiado pronto, antes de que cayera el escudo que se suponía que lo bloquearía. 
    • Corregimos un error en el que el tubo de elevación podía cerrarse después de que el primer miembro de una escuadra pasara, lo que impedía que los demás miembros de la escuadra procedieran. 
    • Corregimos un error en el que el jefe de asalto veía hacia la dirección equivocada durante algunas animaciones. 
    • Corregimos un error en el que algunos combatientes podían aparecer de la nada en lugar de aparecer adecuadamente con animaciones. 
    • Corregimos un error en el que los jugadores podían progresar demasiado sin poner una palanca, y luego tienen que retroceder para encontrarla. 
  • La Terminal del Conocimiento 
    • Corregimos un error en el que la escuadra podía quedar atascada tras una puerta cerrada con llave después de perder el encuentro. 
    • Corregimos un error en el que el jefe no podía teletransportarse y los jugadores no podían proceder, lo que los obligaba a abandonar el asalto. 
  • El Bastión Escarlata 
    • Corregimos un error en el que a veces no se reproducía una línea de diálogo. 
  • Lago de sombras 
    • Corregimos algunos errores con ubicaciones de marcador. 
    • Corregimos un error en el que era posible evitar un volumen de activador y romper el flujo de la misión, lo que bloqueaba el progreso de la escuadra. 
  • La corrupta 
    • Corregimos un problema con las ubicaciones de marcador. 
    • Corregimos un error en el que los jugadores podían encontrar objetos de entorno que faltaban si retrocedían al ascensor. 
  • Parte de la camada 
    • Corregimos un error en el que algunos combatientes aparecían sin mostrar efectos visuales de aparición adecuados. 
    • Corregimos un problema de animación en el que una barrera de la colmena volvía brevemente a existir antes de desaparecer. 
  • La Espira Invertida 
    • Corregimos un error en el que las plataformas desaparecían y los jugadores de una escuadra podían quedarse atascados en el área de cisterna si su escuadra avanzaba demasiado. 
  • Colisión del Éxodo 
    • Corregimos un error en el que los jugadores deberían haber sido transportados a la sala del jefe para unirse a su escuadra, pero en su lugar veían un temporizador de cuenta regresiva y morían. 

Crisol 

  • Los símbolos del Crisol y los regalos de símbolos del Crisol ahora son obsoletos. 
  • Las recompensas de rango de valor del Crisol ahora son visibles en Lord Shaxx. 

Mapas 

  • Estandarte Caído 
    • Corregimos un error en el que el mapa Estandarte Caído del Crisol a veces mostraba el nombre incorrecto. 
  • Cenizas, Refugio de los gusanos y Centro Urbano 
    • Corregimos un error en el que la música de los mapas se reproducía demasiado pronto durante la pantalla de carga. 
  • Acantilados radiantes 
    • Corregimos un problema en el que faltaba el nombre de mapa en algunas pantallas. 
    • Corregimos problemas del medio ambiente. 
  • Grieta del Crepúsculo 
    • Corregimos un error en el que los jugadores podían quedar atrapados en geografía invisible. 
  • Éxodo Azul, Jabalina-4, Fragmento, Centro Urbano, Acantilado muerto 
    • Corregimos problemas del medio ambiente. 

Gambito 

  • Las recompensas de rango de infamia de Gambito ahora son visibles en el Vagabundo. 

Incursiones 

  • Las fuentes de recompensas de incursiones ahora incluyen materiales de obra maestra de la siguiente manera: 
    • Los núcleos de mejora y los prismas ahora tienen una probabilidad de aparecer de cofres ocultos en Último deseo, Jardín e incursiones de Descenso. 
      • Estos están en un bloqueo semanal por cofre y por incursión (no se pueden jugar infinitamente). 
    • Los fragmentos ascendentes se pueden obtener a través de una recompensa de un desafío de carta estelar semanal conectado con la incursión destacada. 
    • El desafío de carta estelar semanal de fragmentos ascendentes requiere que los jugadores completen todos los encuentros de la incursión destacada antes de la entrega de recompensas. 

Último deseo 

  • Los encuentros y desafíos ahora deben otorgar las cantidades de EXP normales previstas. 
  • Corregimos un error en el que los jugadores podían experimentar la desincronización de red. 
  • Corregimos un error en el que algunos combatientes caballeros aparecían dentro del muro. 
  • Corregimos un error en el que demasiados capitanes poseídos estaban apareciendo durante el encuentro de Riven. 
  • Corregimos un error en el que Morgeth, Guardián de la Espira aparecía a la vista del jugador. 
  • Corregimos un problema que permitía a la escuadra saltarse un encuentro de plataforma una vez que el primer jugador de la escuadra pasaba. 
  • Corregimos un error en el que los jugadores podían morir después de completar el encuentro de plataforma, y tenían que rehacerlo.  
  • Corregimos un error en el que matar a un segundo Ojo de Riven en el momento equivocado rompía el encuentro y forzaba un reinicio. 
  • Corregimos un error en el que se reproducía una línea de diálogo del Vagabundo incluso si no se había activado el deseo correspondiente. 
  • Corregimos un problema que impedía completar el desafío La fuerza de los recuerdos. 

Jardín de la Salvación 

  • Corregimos un error en el que la música final no siempre se reproducía en los momentos adecuados. 

Cripta de la Piedra Profunda 

  • La barra de salud de Atraks-1 debe exhibir menos comportamiento errático. 
  • El aumento de escáner de exploración libre ahora se eliminará de los jugadores al iniciar el primer encuentro de incursión. 

Mazmorras 

  • El Trono destrozado 
    • Los cofres del Trono destrozado ya no aparecerán objetos que hayan alcanzado sus límites de potencia máxima. 
    • La armadura Amanecer de ensueño que aparece en la mazmorra Trono destrozado aparecerá con estadísticas más altas, comparables a las armaduras de incursiones. 
    • Las armas de la Ciudad Ensoñada que aparecen en la mazmorra Trono destrozado pueden aparecer con ventajas que no están disponibles a partir de apariciones de otras fuentes de recompensas. 
    • Corregimos un error en el que la música no se podía reproducir durante el encuentro final. 
    • Corregimos un error en el que una puerta podía quedar bloqueada y evitar que los jugadores progresaran. 
  • Foso de la Herejía 
    • Los cofres de Foso de la Herejía ya no aparecerán objetos que hayan alcanzado sus límites de potencia máxima; todas las aventuras de Esencia aún tendrán una probabilidad de aparecer de los encuentros de Foso de la Herejía. 
    • La armadura Perdición de Sueños que aparece en la mazmorra Foso de la Herejía aparecerá con estadísticas más altas, comparables a las armaduras de incursiones. 
    • Las armas que aparecen en la mazmorra Foso de la Herejía pueden aparecer con ventajas que no están disponibles de las apariciones de otras fuentes de recompensas. 
    • El cofre final en Foso de la Herejía ya no aparecerá una pieza de armadura de Perdición de Sueños en obra maestra. 
    • En cambio, la pieza de armadura perdición de sueños que aparezca tendrá 7 de energía de armadura, y está garantizado que aparezca con al menos un +16 en dos estadísticas diferentes y estadísticas más altas en general. 
    • Los objetos de clase de Perdición de Sueños no aparecerán en este cofre. 
    • Corregimos un error en el que las reliquias podían tener efectos visuales incorrectos. 
    • Corregimos un error en el que faltaba audio en algunos objetos de la barrera de la colmena. 
  • Profecía 
    • Corregimos un error en el que un jefe combatiente podía no desaparecer correctamente después de completar un encuentro.  
    • Corregimos un error en el que los miembros de la escuadra que se quedaban en la nave del Vagabundo podían quedarse encerrados fuera de la mazmorra cuando su equipo avanzaba. 
    • Corregimos algunos problemas en los que los pilares de luz podían mostrar progreso en los objetos equivocados. 
    • Corregimos un error en el que los efectos visuales del pilar de luz se compensaban desde determinadas plataformas. 
    • Corregimos un problema en el que la animación y efectos de teletransportación del jefe eco kell no se sincronizaban con la teletransportación real, lo que causaba animaciones extrañas. 
    • Corregimos un error en el que los espectros del jugador podían aparecer en un lugar inaccesible si morían poco después de atravesar un teletransportador, lo que los obligaba a esperar 45 segundos antes de reaparecer. 
    • Corregimos un error en el que los jugadores que se unían a la mitad aparecían muy cerca del comienzo de la mazmorra si se unían tarde.  
    • Corregimos un error en el que los jugadores podían recoger motas sin recibir crédito por ello.  
    • Corregimos un error en el que un ogro devorado a veces se teletransportaba a los jugadores si se alejaban demasiado.  
    • Corregimos un error en el que dos de las salas de reunión evitaban que los jugadores reaparecieran dentro de ellas. 

General

  • Corregimos errores de comportamiento de la máquina en numerosas actividades donde se podía encontrar a sus combatientes parados, teletransportados o moviéndose a la ubicación equivocada. 
  • Corregimos un error en el que algunos niveles de potencia de los combatientes del sector perdido eran demasiado bajos, a veces inferiores a los de los mismos combatientes en las zonas de exploración libre públicas. 
  • Corregimos problemas en los que el nombre incorrecto se mostraba encima de la barra de salud para varios combatientes nombrados en diversas actividades. 

Interfaz y experiencia de usuario

General

  • Las categorías de colección ahora permiten a los jugadores marcar todos los objetos nuevos que se ven para borrar el indicador de objeto nuevo para esa categoría. 
  • El depósito tiene un botón con información sobre cómo acceder a la aplicación Acompañante y a otras creadas por la comunidad de Destiny. 
  • Las barras de encabezado del menú ya se estiran correctamente a los monitores de pantalla ancha. 
  • Logotipo actualizado para el equipo BNOC (anteriormente conocido como DOC). 
  • ¡Gracias a la gente que ha mantenido nuestros servicios funcionando durante años, y saludos al resto! 
  • Corregimos un error en el que a veces se mostraban los triunfos de legado al acceder por primera vez a la pantalla de triunfos. 
  • El ícono de alternación de subclase muestra correctamente el estado inactivo cuando el equipamiento está bloqueado. 
  • Actualizamos la visualización del fragmento de aspecto de estasis para mostrar correctamente cero espacios. 

Eververso/Economía

General

  • Los diseños de armas y armadura ya no se bloquearán en el estado de títulos de los jugadores. 
  • Las descripciones de diseños de armas y armadura en la tienda ahora indican claramente cuándo un objeto principal no es de su propiedad. 

Sandbox

Habilidades 

  • Corregimos un error en el que ciertas granadas de arco y solares podían aplicar su efecto visual de impacto a puertas y suelos animados. 
  • Corregimos un error en el que el uso de Golpe escalofriante cerca de cristales de estasis podía enviarte a la estratósfera. 
  • Corregimos un error en el que el uso de ciertas habilidades cerca de cristales de estasis podría empujarte a través de una puerta cerrada. 
  • Corregimos un error en el que los Quiebrasoles activaban Llamas ardientes con bajas con espada solares. 
  • Corregimos un error en el que los ataques individuales de Escudo centinela usando ataque pesado no consumían energía de súper. 
  • Corregimos un error en el que los jugadores podían resultar dañados por la fragmentación de sus propios cristales de estasis si el oponente tenía Susurro de fisuras equipado. 
  • Corregimos un error en el que Corona vaina de gusano y Estrella vespertina activaban sus ventajas al salir de la estasis. 
  • Corregimos un error en el que las granadas de campo crepuscular podían congelar cristales de estasis y barricadas. 
  • Mejoramos la fiabilidad del aspecto de pulso gélido cuando los enemigos estaban en diferentes alturas. 
  • Mientras se usa Saltador o Indiferente, el superataque cuerpo a cuerpo Sismo glacial ahora también se asigna a LT/L2 para mayor accesibilidad. 
  • Redujimos la altura a la que las granadas glaciares lanzarán al jugador que las usa. 
  • Las granadas de campo crepuscular ahora pueden matar para evitar que los jugadores las usen para atrapar continuamente a otros en estasis. 
  • Los proyectiles de llamahelada no otorga energía de granada al romper un objetivo congelado. 
  • Aseguramos de los proyectiles de llamahelada rastrearán correctamente el número de aspirantes creados antes de entrar en recuperación. 

Escape de congelación de estasis 

  • Al jugar con un controlador, el comando para salir de la congelación de estasis es ahora presionar dos veces B/Círculo para todas las clases. 
  • Los controles para la acción de ruptura se pueden cambiar a través de la configuración de controles. 
  • Congelación de estasis 
    • Aumentamos el daño que los jugadores congelados pueden soportar antes de romper de 100 de salud a 200. 
    • Al ser congelados por estasis, los jugadores ahora reciben un 50% de daño reducido de las armas de munición principal. 
    • Cuando se congelan por estasis, los jugadores ahora reciben un 50% de daño adicional de armas de munición especial, armas de munición pesada y habilidades que no son de estasis. 
    • Aviso: Estamos planeando un pase de afinación de habilidades más profundo, pero mientras tanto, implementamos este cambio para aumentar las probabilidades de los jugadores de sobrevivir congelados. 
    • Al ser congelados por estasis, los combatientes de la máquina ahora reciben un 5% de daño reducido de las armas de munición principal. 
    • Cuando están congelados por estasis, los combatientes de la máquina ahora reciben un 5% de daño adicional de armas de munición especial, armas de munición pesada y habilidades que no son de estasis. 
  • Cuchilla atrofiante 
    • Ya no hace daño crítico de tiro a la cabeza. 
    • Aumentamos el daño base de 60 a 90. 
    • Alcance de embestida cuerpo a cuerpo reducido en 1 m al tener Cuchilla atrofiante. Permite a los jugadores utilizar Cuchilla atrofiante de forma más fiable cuando están de cerca. 
  • Supernova de mano 
    • Redujimos el autodaño de un 100% a un 25%. 

Armadura 

  • Redujimos considerablemente el costo de los modificadores de la incursión Cripta de la Piedra Profunda. 
  • Con el modificador Encargándose equipado, ya no se obtendrán orbes de poder si ya tienen el máximo de acumulaciones de Carga de Luz. 
  • Rediseñamos las piezas de armadura excepcional (brazos) de Culto de Eón para las tres clases y ahora cuentan con ventajas seleccionables basadas en roles orientadas hacia el trabajo en equipo. 
  • El temporizador de la mejora Sobreescudo otorgado por Manto Cascada de Hielo ya no se actualizará cuando un titán reciba un disparo por jugadores aliados en PvE. 
  • Los daños causados por los combatientes enemigos y los jugadores rivales en Gambito/Crisol seguirán actualizando el temporizador de la mejora. 
  • Corregimos un error en el que la armadura de Perdición de Sueños no aparecía por encima de 1050 de potencia hasta que los jugadores completaran la campaña Bastión de Sombras. 

Armas 

  • Los catalizadores para las siguientes armas han actualizado sus fuentes y objetivos para que no se asocien con el contenido del depósito: 
    • Mala Vibra 
    • Carga de Izanagi 
    • Símil del durmiente 
    • Huckleberry 
    • Línea de universo Cero 
    • Lanza Polaris 
    • Telesto 
    • Leyenda de Acrius 
    • Juramento de Quemador Celeste 
  • Corregimos un problema con la ventaja excepcional de Sturm. 
    • Sturm recargará una vez más cualquier arma de espacio especial equipada al matar siempre que el cargador del arma especial no esté lleno ya y haya munición de reserva disponible. 
  • Las bajas o bajas múltiples con arcos ya no progresan incorrectamente el contrato Calibración de fusil de fusión de Banshee. 
  • Corregimos un problema que impedía que Implacable aumentara su tasa de carga en los impactos no letales. 
  • Esto también solucionó un problema que afectaba a las ventajas excepcionales de Conejo de Jade, Promesa de Eriana y Corazón Frío que no se activaban al dispararse a través de una barrera de muralla de Citan; y Segunda oportunidad se activaba en los impactos cuando se utiliza con balas antibarrera. 
  • Corregimos un problema que provocaba que Línea en la arena rompiera su equipamiento y reprodujera la animación de recarga incorrecta. 
  • Corregimos un problema que hacía que Señor del Trueno y posiblemente otras armas no renderizaran su mira o retícula. 

Cambios de arquetipos de armas 

  • Lanzacohetes 
    • Aumentamos el daño del lanzacohetes alrededor de un 30% contra los enemigos de nivel minijefe y superiores.  
    • Ajustamos los lanzacohetes excepcionales individualmente y se verán afectados por este cambio en diferentes magnitudes. 
  • Fusiles de fusión 
    • Mayor distancia de inicio de caída del daño de fusiles de fusión, en una cantidad creciente basada en el alcance (6% con 0 de alcance, 16% con 100 de alcance). 
    • Redujimos el movimiento de la cámara al disparar un fusil de fusión un 9.5%. 
  • Lanzagranadas de retrocarga 
    • Los proyectiles de lanzagranadas de retrocarga ahora detonarán al impacto con los enemigos, incluso si se sostiene el gatillo. 
  • Subfusiles 
    • Redujimos el movimiento de la cámara al disparar un subfusil un 24%. 
  • Fusil de pulsos 
    • Redujimos el movimiento de la cámara al disparar un fusil de pulsos un 7%. 
  • Ametralladora 
    • Redujimos el movimiento de la cámara al disparar una ametralladora en un 9.5%. 
  • Fusil de francotirador 
    • Aumentamos el temblor de daño causado por otros jugadores al apuntar un fusil de francotirador x1.6. 
  • Espadas 
    • El daño contra los enemigos de nivel minijefe y superiores se redujo alrededor de un 15%. 

Ventajas 

  • Demoledor 
    • Añadimos un breve tiempo de recuperación del efecto de recarga.  

Escalares de retroceso de mouse y teclado 

  • Redujimos el escalar de retroceso en el mouse y teclado (anteriormente tenían alrededor de 40% menos retroceso que los controles, este cambio acerca el mouse y teclado a los niveles de controles). 
  • Afecta a estos arquetipos de armas: 
    • Fusil automático 
    • Fusil de explorador 
    • Fusil de pulsos 
    • Subfusiles 
    • Cañón de mano 
    • Ametralladora 

Excepcionales 

  • Corregimos ciertas armas excepcionales que pierden su mejora al sacar una carcasa de espectro (seguirán perdiendo la mejora si se guardan). 
    • As de picas 
    • Tarrabah 
    • Halcón Lunar (ronda final solamente) 
  • Borealis y Luz Directa ahora tienen una animación personalizada (corta) para cambiar el tipo de daño. 
  • Dualidad 
    • Aumentamos la distancia de caída del daño en 1.25 m (tanto al disparar sin apuntar como al apuntar con la mira). 
  • Redujimos las acumulaciones máximas de mejoras de 7 a 5, cada acumulación ahora otorga más de una bonificación de daño; duración de mejoras extendida ligeramente. 

Potencia y progreso 

Franjas de potencia actualizadas 

  • Piso de potencia: 1100  
  • Límite bajo: 1250  
  • Límite potente: 1300  
  • Límite hito: 1310  
  • Cuando se encuentra por debajo del límite bajo, el límite superior de las mejoras de potencia se redujo de las fuentes de potencia semanales. 
  • Aumentamos de las recompensas de EXP para la incursión Último Deseo para que coincida con Jardín de la Salvación y Cripta de la Piedra Profunda. 
  • Corregimos un error en el que la vista previa de potencia de algunos objetos de comerciante no coincidía con la potencia del equipamiento recibido. 

Identidad de los jugadores 

  • Varios sellos de título ahora admiten títulos resaltados. Después de completar los triunfos base y reclamar el sello, varios triunfos resaltados estarán disponibles.  
  • Completar todos los triunfos resaltados cambia el título a su estado resaltado, representado por un nuevo color e ícono en los menús y los marcadores del jugador. 
  • El título solo permanece resaltado durante el resto de la temporada, ya que los triunfos resaltados se restablecerán al final de cada temporada. 
  • Esta funcionalidad existe para estos títulos: 
    • Gambito – Dredgen 
    • Crisol – Irrompible 
    • Ocaso – Conquistador 
    • Pruebas – Impecable 
  • Hicimos nuevos títulos para Conquistador e Impecable que admiten ser resaltados. Los triunfos base dentro de estos sellos de título se pueden completar en cualquier temporada. 
  • Los jugadores que hayan completado triunfos asociados con la versión anterior de los títulos impecables o de conquistador tendrán esas finalizaciones aplicadas a las nuevas versiones de los triunfos de los títulos cuando corresponda. 
  • Los triunfos por completar guías impecables en las pruebas ya no requieren que la persona que se guíe nunca haya sido impecable, y ahora requieren que no haya sido impecable durante la temporada actual. 
  • Corregimos un error en el que los jugadores podían adquirir más monedas para obtener fragmentos que fragmentos que existen en el juego. 
  • Contratos y búsquedas 
    • La desconocida exo tiene una nueva aventura de aspecto de estasis disponible. 
    • Requiere poseer Más allá de la Luz, la finalización de la campaña y la adquisición de todos los aspectos de estasis anteriores de la desconocida. 
    • Redujimos los valores de finalización para muchos objetivos de búsqueda de fragmentos de estasis para ser menos frustrantes.

Plataformas y sistemas

  • PC 
    • El cambio de equipos durante una partida privada ahora está en la tecla Mayús. 
    • Eliminamos las notificaciones y las opciones de sonido que no hacían nada. 
  • Consolas 
    • Eliminamos la configuración del control deslizante de volumen del chat de voz que no hacía nada.

General

  • Los objetos de Eververso de la Temporada de los dignos ahora son apariciones potenciales de engrama brillante. 
  • La Araña ahora vende hierba estelar glacial y papel aluminio. La Araña y el armero ya no aceptan aguja de cristal de fase, polvo alcano, semilla de simulación o serafita. 
  • Todas las agujas de cristal de fase, polvos alcanos, semillas de simulación o serafitas restantes se pueden cambiar con la Araña por una pequeña cantidad de lumen. 
  • Eliminamos el equipamiento inicial de Suraya. 
  • La versión de colección de Carcasa de espectro generalista ahora tiene un modificador de espectro y funcionalidad de obra maestra. 
  • Eliminamos Temerario de los comerciantes de Xûr, ya que están vinculados a una aventura de Nueva Luz. 
  • Los engramas de leyenda ya no se pueden obtener de las recompensas del pase de temporada cuando el inventario y la administración están llenos. 
  • Mejoramos el sendero de cacería de natofúricos para dar mejor soporte a los jugadores con daltonismo. 
  • Corregimos un error en el que los jugadores a veces no podían recibir ninguna recompensa de los contratos semanales de la Ciudad Ensoñada y los encuentros del Trono destrozado. 
  • Arreglar esto requirió la eliminación de apariciones fijas muy peculiares de fusiles de explorador y fusiles de francotirador de la Ciudad Ensoñada.

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Localización

Para la Temporada de los Elegidos, hicimos cambios de algunos de los actores de voz localizados de forma permanente o temporal debido a los desafíos continuos impuestos por la pandemia. 

  • Cambios permanentes 
    • Actor de voz de español mexicano para espectro reemplazado permanentemente. 
  • Cambios temporales 
    • Reemplazamos al actor de voz polaco de Zavala temporalmente en la Temporada de los Elegidos por un actor parecido. 
    • Reemplazamos al actor de voz ruso de espectro temporalmente en la Temporada de los Elegidos por un actor parecido. 
    • Reemplazamos al actor de voz brasileño de Osiris temporalmente en la Temporada de los Elegidos por un actor parecido. 

Tenemos la intención de volver al elenco original lo antes posible.

Henry Medrano