Destiny 2 – Recompensas y mapa para las Pruebas de Osiris esta semana (24 de mayo de 2024)

Una nueva tanda de las Pruebas de Osiris está activa en Destiny 2 y esta se disputará en uno de los nuevos mapas PvP.

by Henry Medrano
Destiny 2 Recompensas y mapa para las Pruebas de Osiris esta semana

Un nuevo fin de semana de mayo ha comenzado y junto con este, una nueva tanda de las Pruebas de Osiris en Destiny 2. La actividad especial del Crisol forma parte del contenido que es reactivado casi todas las semanas antes del reinicio para ofrecer a los jugadores suficiente cosas con qué entretenerse.

Así que si planeas participar, ya sea para conseguir la recompensa impecable o para jugar en uno de los nuevos mapas PvP, te tenemos todos los detalles al respecto.

Mapa y recompensa

Este es el mapa en que se disputan las Pruebas de Osiris de esta semana junto con la recompensa mayor que te puedes llevar:

destiny 2 mapa dissonance
  • Mapas: Dissonance
  • Recompensa: Igneous Hammer (Cañón de mano)

¿Qué son las Pruebas de Osiris?

Las Pruebas de Osiris es un modo de juego PvP al estilo Call of Duty donde los jugadores de Destiny 2 se enfrentan para ganar todo tipo de recompensas.

ojo de las pruebas de osiris destiny 2
¿LISTO? – ¿Te atreverás a jugar en las pruebas este fin de semana?

Entre más victorias acumules, mejor será el premio que obtendrás. Las recompensas y el mapa en que se llevan a cabo las pruebas varía en cada ocasión, manteniendo un poco de dinamismo en esta actividad. En ocasiones, las pruebas se pueden llevar a cabo en varios mapas, pero la recompensa mayor siempre es solo un artículo.

Las pruebas llegan cada viernes al mismo tiempo que Xur reaparece en el juego. Estas permanecen activas hasta que se produce el reinicio de contenido semanal en el juego, el cual corresponde al martes siguiente a las 9:00am PT/6:00pm CET.

Esta actividad no está presente en todos los fines de semana, ya que en ciertas ocasiones es sustituída por el Estandarte de Hierro u otras actividades similares para tomarse un descanso.

Tanda previa

Estos son los detalles de la más reciente tanda de las Pruebas de Osiris que estuvo disponible en el juego:

Destiny 2 mapa eventide labs
  • Mapas: Eventide Labs
  • Recompensa: The Messenger (Fusil de pulso)

Para más información sobre Destiny 2, incluyendo sus próximos eventos, expansiones o temporadas, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter, página en Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano