Destiny 2 – Temporada de los Perdidos: Fecha de inicio, hora, tráiler, pase de batalla, excepcionales, eventos, crossplay y todo lo que sabemos

La Temporada de los Perdidos ha llegado y te tenemos todos los detalles.

by Francisco Vicente
Destiny 2 Temporada de los Perdidos Fecha de inicio hora tráiler pase de batalla excepcionales eventos crossplay y todo lo que sabemos

Durante una presentación especial, Bungie reveló los primeros detalles no solo de la próxima expansión La Reina Bruja, sino también de la siguiente temporada de contenido de Destiny 2.

Esta corresponde a la temporada 15, la cual lleva como título Temporada de los Perdidos.

Si aún no estás enterado de todo lo nuevo que acaba de llegar, hemos reunido toda la información esencial.

Fecha de lanzamiento

La Temporada de los Perdidos fue lanzada el martes 24 de agosto tras la llegada del parche 3.3.0.

Tráiler

A continuación te dejamos con el tráiler de revelación de esta nueva temporada:

Historia

En cuanto a la historia, Mara Sov estará de vuelta y en la sinopsis de la temporada aprendemos que ella volverá a su Dreaming City y buscará llevar a cabo una audiencia con la Reina Bruja.

En preparación para la siguiente expansión, la Reina Bruja jugará un papel importante esta temporada. Savathûn está involucrada con la noche eterna y sus motivos se mantienen en la oscuridad de momento.

Excepcionales

En las siguientes imágenes podemos ver algunos de los nuevos artículos excepcionales que han llegado con esta temporada:

destiny 2 temporada 15 excepcionales
destiny 2 temporada 15 excepcional 2
destiny 2 temporada 15 excepcional 3
destiny 2 excepcional 4

Crossplay

El crossplay llegará en la Temporada 15, lo que significa que los Guardianes podrán jugar todos juntos, ya sea en PlayStation, Xbox o PC.

«El juego cruzado llegará en la Temporada 15. Haremos algunos lanzamientos internos y pruebas alfa en la Temporada 14 para preparar un lanzamiento generalizado este otoño. Con el crossplay, podrás jugar con todos tus amigos, independientemente de la plataforma en la que te encuentres», explicaba una publicación de su blog en febrero.

A principios de esta temporada tuvimos una beta de crossplay centrada en el PvE, pero será interesante ver cómo Bungie equilibra el PvP para el crossplay.

destiny 2
NUEVOS HORIZONTES – El universo de Destiny 2 no para de expandirse

Para mantenerte al día con las noticias de Destiny 2, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Francisco Vicente