Diablo 4 – ¿Se requiere PS Plus para jugar en línea?
Si planeas adquirir Diablo 4 para tu PlayStation, esto es lo que debes saber sobre el PS Plus.

Diablo 4 está en camino y esta será la décima entrega en la franquicia de Blizzard si tomamos en cuenta las expansiones y spin-off previos.
Jugar en línea es un elemento básico para esta franquicia y esto no cambiará en el nuevo título, así que si te estás preguntando si necesitarás tener una suscripción activa de PlayStation Plus, te tenemos la respuesta definitiva a tu duda.
¿Se necesita PS Plus?
En definitiva, sí se necesita PlayStation Plus para poder disfrutar de Diablo 4. A pesar de que la beta no tendrá ese requerimiento en pie, en el lanzamiento completo si deberás tener tu suscripción activa al servicio de PlayStation.

Ten en cuenta que con el nivel más básico de Plus, es decir Essential, será más que suficiente, por lo que no será necesario que inviertas en el nivel Extra o Premium si tu capital no te lo permite.
La medida es la misma para los usuarios de Xbox, quienes necesitarán tener una suscripción de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para acceder a las características multijugador. Solo los usuarios de PC no tendrán que pagar una suscripción de este estilo.
¿Tiene crossplay?
Otra de las cosas que probablemente te preguntes, en especial antes de adquirir el juego, es si cuenta con crossplay o juego cruzado. Déjame decirte que sí, el juego soporta esta solicitada característica que permite a los usuarios jugar entre sí independientemente de la plataforma en que se encuentren.
Encima de ello, el juego no tendrá bloqueo de región, por lo que podrás jugar con personas de cualquier país, y soportará la progresión cruzada. Este último permite mantener el progreso de tu cuenta sin importar que cambies de plataforma en algún momento.
Ten en cuenta que deberás usar la misma cuenta de Blizzard para que el progreso se transfiera a tu nueva plataforma.
Para mantenerte al tanto de todos los detalles sobre Diablo 4, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.