Fall Guys – Actualización 4.5: Fecha de salida, nuevos circuitos, notas del parche y todo lo que debes saber
La actualización más reciente inyecta aún más contenido en la temporada 4 de Fall Guys.
La temporada 4 de Fall Guys continúa, pero para evitar que los usuarios se aburran, Mediatonic está a punto de lanzar una nueva actualización con más contenido.
Sigue leyendo para enterarte de todas las adiciones que se vienen con el parche 4.5.
Fecha de lanzamiento
La cuenta de Fall Guys en Twitter anunció que la actualización 4.5 será lanzada el jueves 13 de mayo.
La hora específica es desconocida por el momento, pero los desarrolladores acostumbran a lanzar los parches primero para una pequeña cantidad de usuarios como prueba y unas horas después es distribuido a todos.
Nuevos circuitos
Mediatonic anunció desde un principio que esta actualización introducirá dos nuevas rondas. Estas son las rondas en cuestión:
- The Slimescraper: Es una secuela de Slimb Climb.
- Button Basher: Los jugadores son divididos en partidas de 1v1 y los mejores frijoles pasan a la siguiente ronda.
Notas del parche
Estas son las notas del parche que fueron compartidas a través de las redes sociales del juego:
Características
- 55 variaciones en 12 diferentes rondas
- Las partidas personalizadas ahora estarán disponibles para todos con un mínimo de 4 frijoles. Los jugadores de PC y PS4 pueden jugar entre sí.
- Los jugadores de PC y PS4 ahora pueden encontrarse en cualquier partida. Los grupos entre plataformas todavía no está disponible.
- La latencia se ha mejorado al recoger o escalar objetos.
- El juego ahora mostrará un icono visual para la calidad de tu conexión.
- Nueva función para reportar jugadores si descubres a algún tramposo.
Mejoras y correcciones
- Numerosas mejoras para la desincronización, físicas y otros problemas relacionados.
- La nieve ahora se mostrará en rondas de la temporada 3 para los jugadores de PC.
- Se ha reparado el problema de que un Fall Guy tenga mucho poder al cargar un objeto.
- Se ha corregido el error de que el equipo ganador sea eliminado en Royal Fumble.
- Se ha corregido un error donde los equipos eliminados incorrectamente calificaban para la siguiente ronda.
- Luego de empatar en una ronda, los equipos no serán eliminados al azar, sino que todos calificarán a la siguiente.
- Se ha reparado un error donde el número de escuadrones que calificaban no coincidian con el que se mostraba en la pantalla de clasificación.
- Se ha reparado un error donde la animación de victoria en solitario se mostraba al ganar un show de escuadrones para algunos jugadores.
- Se ha reparado un error donde la tienda solo mostraba “Proximamente” para los jugadores que estaban presenciando una rotación de contenido.
Wall Guys
- Se ha mejorado la escala cuando el jugador posee una latencia alta.
Door Dash
- Los jugadores ahora no se pueden aventarse fuera de la ronda con los martillos para saltarse a la siguiente.
Power Trip
- Se ha reparado un error donde las baterias salían volando fuera de las manos de los jugadores cuando chocaban entre si.
- Se ha reparado un error donde el Fall Guy no podía escalar una rampa mientras sujetaba una batería.
Localización
- Se han solucionado algunos problemas de localización en emoticonos, colores, disfraces y dentro de la interfaz de usuario.
Correcciones visuales
- Se han implementado varias correcciones visuales a los disfraces.
- Se ha reparado el SFX en algunas animaciones ganadoras.
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