Fallout 76 – Códigos de lanzamiento de las bombas nucleares (25 de mayo de 2024)

Si planeas detonar una bomba nuclear en Fallout 76, en esta guía te brindaremos los códigos que necesitas para ello.

by Francisco Vicente
Fallout 76 Códigos de lanzamiento de las bombas nucleares

Una de las cosas más tremendas que puedes hacer en Fallout 76 es ni más ni menos que lanzar una bomba nuclear, aunque bien es cierto que no es tan fácil como agarrar un fusil y lanzarte a pegar tiros a los enemigos.

Hay varios preparativos que debes realizar si quieres detanar una bomba nuclear, una de estas son los códigos de lanzamiento nuclear. Aunque los puedes averiguar dentro del juego, en esta guía te ahorraremos ese paso y te tenemos la lista de códigos que debes utilizar para la semana en curso.

Códigos de las bombas nucleares en Fallout 76

Sin más preámbulos, estas son las secuencias de números que debes ingresar en cada sitio para la activación de la bomba:

  • Alpha: 44308932
  • Bravo: 31814079
  • Charlie: 57367175

Estos códigos permanecerán activos durante una semana, es decir, desde el sábado 25 de mayo hasta el sábado 1 de junio de 2024.

¿Dónde y cómo introducirlos?

Los códigos de las bombas nucleares de Fallout 76 deberás ingresarlo en el sitio correspondiente. A continuación te dejamos la ubicación de los puntos Bravo, Alfa y Charlie en el mapa:

cabezas nucleares

Dirígete a una de ellas con cuidado de no ser atacado, usa la tarjeta de acceso nuclear y el código correspondiente, y la bomba será lanzada. Si no sabes a qué nos referimos con la tarjeta de acceso nuclear, pincha aquí para ver el proceso completo paso a paso para lanzar las bombas.

Una vez impacte, arrasarás la zona en un radio de varios kilómetros, haciendo desaparecer las bases de otros jugadores y matando a cualquier jugador que se encuentre en el radio de impacto.

La zona también contará con una alta radiación durante varias horas, lo cual dará lugar a enemigos y recursos de nivel superior.

Por lo demás, recuerda que si quieres estar al tanto de más novedades relacionadas con el juego de Bethesda puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente