Fallout 76 – Cómo conseguir la mochila o backpack
Lleva todos los objetos que necesites contigo mientras recorres todos los lugares del mapa.

Llegará un momento en Fallout 76 en el que tendrás que convertirte en un scout, y esto te traerá todo tipo de desafíos, aventuras y recompensas.
Una de estas recompensas es la mochila, y a continuación te contamos exactamente qué tienes que hacer para conseguirla.
Conociendo a los scouts en Fallout 76
Antes de darte el método para hacerte con la mochila, vamos a darte algo de contexto para que lo tengas todo claro una vez aterrices en el mapa.

Lo primero que debes saber es que hay dos rangos dentro de los scouts: los renacuajos y las zarigüeyas, siendo éste último superior al anterior.
Dentro de cada uno de los rangos tendrás diferentes desafíos por resolver, y una vez los hayas resuelto obtendrás insignias, las cuales te servirán para solicitar recompensas en unas máquinas ubicadas en el campamento de los scouts, lugar que te señalamos abajo en el mapa.
Cómo conseguirla
Para empezar, dirígete al campamento de los scouts, que se encuentra al norte del mapa del juego. Aquí tienes su ubicación exacta:

Allí encontrarás un NPC llamado Líder Scout Jaggy, quien será el encargado de darte la mochila, pero antes tendrás que cumplir ciertos requisitos.
Este personaje te encomendará una secuencia de misiones llamada “La orden del renacuajo”, compuesta por las siguientes misiones:
- Demuestra los valores de los scouts (0/4)
- Bondad: revive a un aliado
- Solicitud: limpia las cabañas Kiddie Corner
- Valentía: realiza trabajos de control de plagas en Dolly Sods
- Crecimiento: gana insignias de los scouts (0/3)
Podrás encontrar las ubicaciones de cada misión señaladas en el mapa del juego.
Una vez hayas completado todas las misiones, vuelve a hablar con el Líder Scout Jaggy. Éste te subirá de rango de renacuajo a zarigüeya y como recompensa adicional tendrás la mochila.
Ahora que ya estás en el rango de zarigüeya te conviene seguir completando misiones para así hacerte con más módulos para la mochila gracias a las máquinas que mencionamos anteriormente.