God of War: Ragnarok – Cómo conseguir la armadura de Escamas de Dragón
Esta armadura te permitirá lucir como un auténtico dragón en busca de su presa.

Ya puedes disfrutar por todo lo alto de la magia y epicidad de God of War: Ragnarok, y una de las cosas que seguro que desearás desde el primer minuto son todas las increíbles armaduras que ofrece el nuevo título.
En el día de hoy vamos a fijar nuestra atención en una de ellas en concreto, en la armadura de Escamas de Dragón, y también vamos a contarte la manera y recursos que necesitarás para craftearla y mejorarla.
Cómo conseguirla
En primer lugar, tendrás que llegar al Cráter de Vanaheim para desbloquear este conjunto mediante la cacería de dragones. Mátalos y saquéalos para obtener diferentes materiales que te serán útiles en el crafteo.

Debes saber que, en total, hay nueve cacerías de dragones en las que puedes participar. Con la primera ya tienes opciones de craftear la armadura, y si quieres mejorarla tendrás que completarlas todas.
A continuación te mostramos la forma de hacerte con cada una de las piezas del conjunto de armadura:
Coraza
Los bloqueos y las paradas conceden un aumento de la fuerza y la defensa con cada nivel. Se restablece cuando se recibe daño. Necesitarás 1 garra de dragón y 2 dientes de dragón.
Brazaletes
Aumenta todo el daño del escudo y los bloqueos y paradas exitosos ahora infligen daño a los enemigos cercanos. Necesitarás 10 dientes de dragones.
Faja
Al igual que los brazaletes, aumenta todo el daño del escudo, y los bloqueos o paradas exitosas infligen daño a los enemigos cercanos. Necesitarás una vez más 10 dientes de dragón.
Una vez hayas crafteado la armadura entera, ganarás el trofeo “Matadragones”.
Para estar al pendiente de cualquier novedad relacionada con God of War: Ragnarok, te recomendamos que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.