Gotham Knights – Fecha de salida, precio, tráiler, gameplay, personajes, Corte de los Búhos y todo lo que sabemos

Gotham Knights todavía no tiene fecha de salida específica, pero un nuevo tráiler ha llegado.

by Henry Medrano
Gotham Knights Fecha de salida tráiler gameplay personajes Corte de los Búhos Xbox Series X S PS5 y todo lo que sabemos

Gotham Knights será el siguiente juego por parte de WB Games Montreal, el mismo estudio detra´s de Batman: Arkham Origins.

Mientras esperamos pacientemente por su llegada hasta el próximo año, hemos reunido toda la información relevante que ha sido compartida sobre el juego de momento.

Lo último: Nuevo tráiler de historia

Un nuevo tráiler para Gotham Knights fue presentado durante el evento digital DC Fandome 2021. Este se centra en los enemigos principales del juego, la Corte de los Búhos, y a continuación pueden verlo:

Fecha de salida

El juego estaba originalmente programado para salir a la venta en algún momento del 2021. Sin embargo, WB Games Montreal anunció que se tomarán más tiempo de lo esperado.

La ventana de lanzamiento de Gotham Knights es para el 2022 y en la carta, los desarrolladores explican que se tomarán «más tiempo para entregar la mejor experiencia posible a los jugadores».

El título estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Tráilers

A continuación te estaremos dejando cada avance que ha salido del juego hasta ahora:

Tráiler de revelación

El tráiler de revelación fue mostrado por primera vez durante el panel del juego en DC FanDome y este nos revela que el juego se desarrolla en una Ciudad Gótica donde Batman ha «muerto».

Gameplay

En el mismo panel de DC FanDome también se reveló un primer gameplay donde vemos a Batgirl y Robin enfrentarse a Mr. Freeze.

Historia

El juego se desarrolla en una Ciudad Gótica donde Bruce Wayne lleva un tiempo como vigilante, sin embargo, este se ve forzado a fingir su muerte y deja a la ciudad bajo la protección de sus cuatro aliados más cercanos.

Por supuesto, estos aliados son cuatro de los antiguos aprendices del héroe: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

nightwing captura gotham knights
DICK GRAYSON – El primer Robin, quien ahora sume su identidad de Nightwing, será el personaje más experimentado de los principales

El primer avance nos revela que la organización secreta de villanos, la corte de los búhos, hará su aparición en algún punto de la campaña. También veremos otros personajes típicos del lore de Batman como Alfred Pennyworth o la detective Renee Montoya.

El estudio confirmó que el juego no está relacionado con la saga de Batman Arkham de Rocksteady, pero aplicarán varios de los conocimientos que aprendieron al desarrollar Batman: Arkham Origins en el gameplay.

Henry Medrano