Honkai: Star Rail – Códigos activos en mayo de 2024

Hemos actualizado la lista de códigos de Honkai: Star Rail para añadir varios nuevos que han estado llegando en días recientes.

by Henry Medrano
Honkai Star Rail Códigos activos

Honkai: Star Rail es un nuevo título RPG que ha sido desarrollado por HoYoverse, los mismos detrás del exitoso Genshin Impact.

Este es un juego sci-fi de aventura por turnos que presenta una gran buena cantidad de personjes. Al igual que en Genshin, algunos de estos los puedes obtener completamente gratis mientras que para desbloquear a otros deberás conseguir pases gastando tus Stellar Jade, la moneda del juego.

Una manera de conseguir Stellar Jade y otros elementos gratis es mediante los códigos promocionales, los cuales son lanzados de manera períodica por los desarrolladores. Por lo tanto, si no quieres desaprovechar ninguno, te indicaremos todos los que se encuentran activos tras el inicio de mayo.

Códigos activos

Estos son los códigos que actualmente puedes canjear en Honkai: Star Rail junto con la recompensa que otorgan si se conoce:

CódigoRecompensa
5AJTZPPMN8VB 100 de Stellar Jade
QBJTY77MN9T7 20k créditos
CHARMEDONE 4 registro de aventuras
ALLORNOTHING 1 Todo o nada y 10k créditos
LUCKYGAME3 Éter condensado
BTKBH6P47B7750 de Stellar Jade y 10k créditos
ST3SHPNLNTN3 50 de Stellar Jade y 10 000 créditos
HSR1YEAR 1 todo o nada y 5000 créditos
0327CARNIVAL2 caramelos blandos “sueños agrios” y 5000 créditos
MOREPEACH3 guías del viajero y 2 caramelos blandos “sueños agrios”
STARRAILGIFT50 de Stellar Jade, 2 guías del viajero, 5 sodas embotelladas y 10k de créditos

Estaremos actualizando esta tabla para remover cualquier código que llegue a expirar y añadir todos los nuevos que vayan llegando.

¿Cómo canjear los códigos?

Hay dos maneras que puedes seguir si quieres canjear los códigos que se encuentran activos. La primera es dentro del juego y a continuación te explicamos lo que debes hacer:

Honkai Star Rail como canjear codigos
  • Una vez que hayas iniciado el juego, abre el menú del teléfono celular.
  • Dale clic al botón con los tres puntos suspensivos al lado de la foto de tu personaje.
  • Selecciona la opción “Redemption Code” o canjear código.
  • Ingresa el código correspondiente y confirma tu canjeo.

El segundo método consiste en canjear el código en una página especial y a continuación te dejamos los pasos correspondientes:

  • Ingresa a este enlace, el cual te llevará a la página de canjeo de códigos de Star Rail.
  • Inicia sesión con tu cuenta de HoYoverse en caso de que no lo hayas hecho.
  • Completa los campos que te pide la página, incluyendo el cuadro donde podrás ingresar el código a canjear. Luego presiona el botón para completar tu canje.

Para mantenerte al tanto de todos los códigos nuevos que vayan llegando al juego, te recomendamos guardar en favoritos esta página. En caso de que quieras revisar los códigos activos para Genshin Impact, puedes verlos en este enlace.

Si quieres estar al pendiente de las últimas noticias del mungo del gaming, no olvides que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano