Marvel Rivals – Actualización 20250122: Estas son las notas del parche completas
La versión 20250122 está en camino a Marvel Rivals y te tenemos todos los detalles sobre los cambios que trae gracias a las notas del parche.

La versión 20250122 llegará muy pronto para los jugadores de Marvel Rivals y esta se encargará de preparar el juego para el primer evento de la temporada, The Spring Festival o El Festival de Primavera.
Encima de ello, el parche se encarga de realizar algunos ajustes y correcciones que no están relacionados con el evento. Para que te enteres de todos los cambios, hemos reunido toda la información.
Fecha de salida
La actualización 20250122 de Marvel Rivals está programada para llegar el miércoles 22 de enero de 2025 a las 1:00 am PT. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 1:00 am
- México, Centroamérica – 3:00 am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 4:00 am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 5:00 am
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 6:00 am
- España – 10:00 am
No habrá ningún período de mantenimiento previo a su salida, por lo que los jugadores solo deberán descargar el parche cuando llegue la hora y podrán comenzar a disfrutar de lo nuevo una vez que lo hayan hecho.
Notas del parche
Ignorando todo el contenido del evento The Spring Festival o El festival de primavera, estas son las notas del parche para la versión 20250122 de Marvel Rivals:
Ajustes de sistema
Todas las plataformas
General
- Se optimizó la función de nombre alternativo en el modo Streaming, lo que permite a los jugadores definir sus propios nombres alternativos en lugar de depender de los generados por el sistema.
- Se agregó un menú desplegable de temporada a la tabla de posiciones para acceder fácilmente a las diferentes clasificaciones de temporada.
- Se mejoró el sistema Carrera con la introducción de una función para ver información histórica de la clasificación de la temporada.
Corrección de errores
Todas las plataformas
General
- Se resolvió un problema por el cual el juego se congelaba después de las batallas bajo ciertas condiciones.
- Se solucionó una inconsistencia con los avatares al cambiar de héroes mientras se era derrotado en la partida de Doom.
- Se solucionó un problema por el cual si Winter Soldier usaba su habilidad definitiva para derrotar a un Loki transformado, no contaba para el logro de KO consecutivo de habilidad definitiva.
- Se corrigió una demora en la sincronización de ciertos datos en la tabla de clasificación de amigos.
Mapas y gameplay
- Se implementaron una serie de correcciones para varios problemas de rendimiento relacionados con entornos destructibles.
- Se resolvieron varios casos en los que los jugadores podían quedarse atascados en terrenos únicos.
- Se solucionaron varios problemas de rendimiento de Destrucción inversa después de reparar la destrucción en los mapas de Empire of Eternal Night.
Corrección de errores de héroes
- Precisión de Hawkeye: se solucionó un problema por el cual el progreso de la habilidad pasiva de Hawkeye, Concentración, a veces se mostraba incorrectamente. Ahora es tan preciso como él.
- Golpe de garra frenética inquebrantable de Wolverine: la velocidad de cuadros ya no afecta la cantidad de ataques en la Garra salvaje mejorada después de usar Salto salvaje.
- Estrangulamiento psiónico de Mujer Invisible: las habilidades de movilidad para héroes específicos ahora están completamente operativas dentro del alcance del Vórtice psiónico de Mujer Invisible. ¡No más problemas de contención!
- Doble problema de Mister Fantastic: se solucionó un error por el cual tener dos Mister Fantastic (como Loki en la transformación) a veces permitía que uno reutilizara la segunda parte de Agarre distendido.
- Namor y Mujer Invisible: se solucionó un problema que impedía que Namor y Mujer Invisible desataran sus habilidades definitivas en ciertas ubicaciones de puertas. ¡Ahora pueden atravesar cualquier barrera!
- Doppelganger de Storm: se solucionó un problema por el cual, en condiciones de baja velocidad de cuadros, la activación de la habilidad definitiva de Storm como Loki después de transformarse en ella se cancelaría.
- Furia de Wolverine Corrección: se solucionó un problema por el cual la habilidad definitiva de Wolverine ocasionalmente no terminaba correctamente después de aterrizar luego de ser jalado hacia atrás.
- Armonía de pista heroica: se corrigieron los avisos de ping anormales para algunos héroes.
- Paso en falso de Magik: se solucionó un error por el cual Magik no podía usar Discos de paso después de activar su habilidad definitiva en ciertas situaciones.
- Precisión de Peni Parker: se solucionó un problema por el cual el Nido de araña biónico de Peni se elevaba involuntariamente junto con el dispositivo Klyntar cuando se levantaba. ¡Ahora, su tecnología permanece conectada a tierra y lista para la acción!
- Ajustes a la transformación de Loki: se ha solucionado un problema por el que Loki, después de usar su habilidad definitiva para transformarse en Punisher, si se activaba la Mirada del guerrero cuando la transformación estaba a punto de terminar, sus efectos se prolongaban demasiado. El efecto de la Mirada del guerrero ahora se desvanecerá tan pronto como concluya la habilidad definitiva; ¡no más trucos de visión persistente!
- Ajustes de lanzamiento de telarañas: se ha solucionado un problema por el que, en ciertas situaciones en el modo Convoy, si Peni Parker disparaba una telaraña cibernética debajo del vehículo, su telaraña se movía con el vehículo. Ahora, su telaraña se pega como debería.
- Se ha restaurado la resiliencia de Mister Fantastic: se ha solucionado un error por el que si Mister Fantastic se desconectaba mientras estaba inflado y luego se reincorporaba, Mister Fantastic podría no poder usar algunas habilidades después de reconectarse. ¡Ahora está de nuevo en acción y listo para estirarse en la batalla!
- Corrección de la dinámica de la red: se corrigió un problema en el que la red de Peni Parker podía ser bloqueada por los héroes enemigos, lo que provocaba anomalías de posición. Ahora, su red se comportará como estaba previsto.
- Corrección de la alineación de la cámara: se corrigió un problema de desalineación de la cámara que podía ocurrir cuando Adam Warlock la dejaba KO y la revivía mientras observaba a Hela justo cuando se levantaba para lanzar su habilidad definitiva.
Consolas
- Se solucionó un problema por el cual el movimiento de la mira se detenía automáticamente en ángulos de empuje extremadamente bajos en el control de Xbox.
- Se resolvió un problema por el cual la cámara se movía automáticamente para los usuarios del control de Xbox después de ser noqueados en ciertas situaciones.
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