Marvel Rivals – Temporada 1.5: Estas son las notas del parche con todos los cambios

La temporada 1.5 iniciará pronto a Marvel Rivals y las notas del parche han revelado todos los ajustes que se vienen en esta ocasión.

by Henry Medrano
Marvel Rivals temporada 1 5 notas parche

La temporada 1.5 de Marvel Rivals está por comenzar y un nuevo conjunto de notas de parche ha llegado. Estas describen todos los ajustes que la versión 20250221, la actualización de mitad de temporada, realizará a los diferentes personajes del juego.

Así que mientras esperas por la llegada de La Mole y La Antorcha Humana, hemos reunido todos los detalles para que te vayas informando de los nerfeos y mejoras que están por llegar al título.

Fecha de salida

El parche 20250221 de Marvel Rivals está programado para llegar el viernes 21 de febrero de 2025, mismo día en que inicia la Temporada 1.5. Previo a su llegada, los servidores del juego entrarán en un período de mantenimiento que comenzará a las 1:00 AM PT de ese día. Esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 1:00 am
  • México, Centroamérica – 3:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 4:00 am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 5:00 am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 6:00 am
  • España – 10:00 am

El mantenimiento está programado para durar alrededor de tres horas, por lo que el nuevo contenido debería estar disponible a las 4:00 AM PT como mínimo. Sin embargo, ten en cuenta que pueden haber retrasos en el proceso, así que esto es solo un estimado.

Notas del parche

Estas son las notas del parche de la temporada 1.5 de Marvel Rivals que fueron publicadas en el sitio oficial del juego:

Ajustes

Vanguardia

Capitán América

Steve recibirá una capacidad de supervivencia mejorada, su sierra de energía de vibranium se sentirá más suave y su habilidad definitiva será más alcanzable gracias a un costo de energía reducido.

  • Podrá protegerse con Leyenda viviente en medio de un salto.
  • Aumentará la velocidad del proyectil de la sierra de energía de vibranium de 60 m/s a 80 m/s, y los rebotes aumentarán de 100 m/s a 150 m/s con supercarga.
  • Reduce el costo de energía de Carga de libertad (habilidad definitiva) de 3100 a 2800.
  • Mejora la experiencia de combate del Capitán América al separar Golpe de centinela de los ataques cuerpo a cuerpo. El Capitán América podrá usar ataques cuerpo a cuerpo mientras lanza su escudo o durante el estado Égida cargada de la habilidad de equipo para activar los dos primeros golpes de Golpe de centinela. Además, mientras está en el aire, usar ataques cuerpo a cuerpo ya no activará la habilidad Golpe de supersoldado.

Doctor Strange

Nuestro querido Hechicero Supremo sufrirá un pequeño golpe en su capacidad de supervivencia.

  • Reducir la salud base de 650 a 600.

Groot

Aumentaremos el rango de amenaza del Coloso Flora favorito de todos.

  • Aumentar el rango de colocación del Muro de Latigazo Espinoso de 15 metros a 18 metros.

Magneto

El Maestro del Magnetismo experimentará una ligera caída en su capacidad de supervivencia, pero se compensará con un pequeño aumento en su capacidad ofensiva.

  • Aumentar el daño del proyectil de Salva de Hierro de 35 a 40.
  • Aumentar el consumo de energía de Cortina Metálica de 50/s a 65/s; reducir su duración máxima de 2 s a 1,5 s.

Thor

El poderoso asgardiano ofrecerá una mejor experiencia de usuario después de desatar Runa del Despertar. ¡Desata el trueno!

  • Eliminar el tiempo de recuperación compartido después de que finalice la duración de Runa del Despertar.

Venom

La amenaza simbionte entrará en acción más amenazante que nunca, con una amenaza mayor al entrar en batalla y un apetito de energía menor para su habilidad definitiva.

  • Ajusta el efecto de retroceso de Llegada frenética de vertical a hacia adentro, con un ángulo de retroceso hacia adentro de 75°.
  • Reduce el costo de energía de Festín del abismo (habilidad definitiva) de 2800 a 2500.

Duelistas

Viuda Negra

Se ha mejorado la eficacia de combate de Natasha, lo que aumenta el nivel de amenaza para los enemigos después de usar su habilidad definitiva.

  • Aumenta la capacidad del cargador del rifle de la Habitación Roja de 8 a 15.
  • Mejora el efecto de ralentización de Explosión de electroplasma (habilidad definitiva) en los enemigos del 80 % al 55 %. Además, aplicará un efecto de vulnerabilidad del 15 % para golpear a los enemigos durante 4 segundos.

Hawkeye

Estamos agudizando los instintos de supervivencia de Clint y perfeccionando sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo, mientras que su habilidad definitiva apunta con mayor peligro.

  • Aumenta la salud base de 250 a 275.
  • Reduce el daño de proyectil de Flecha explosiva de 20 a 15, mientras que el daño del campo de hechizos aumentará de 25 a 32.
  • Reduce el tiempo de recuperación de Tajo creciente de 15 s a 12 s.
  • Aumenta la velocidad de tensado del arco durante la duración de Hunter’s Sight (habilidad definitiva) y aumenta el multiplicador de daño de 1,2 a 1,35.

Hela

La diosa asgardiana de la muerte proyectará una sombra más larga con un aumento en su supresión de mediano a largo alcance.

  • La reducción de daño de Nightsword Thorn a 30 metros se cambiará del 70 % al 80 %.

Iron Fist

Lin Lie aportará nuevas técnicas a la mezcla de artes marciales, mejorando su Yat Jee Chung Kuen con fortaleza y delicadeza.

  • Reduce el daño de los golpes 1.º, 2.º y 5.º de Jeet Kune Do de 32 a 30, mientras que el 3.º y 4.º infligirán 15 de daño en lugar de 16. El 6.º golpe final y devastador se ha reducido de 55 a 50. La reducción del tiempo de reutilización de Defensa del dragón se ha ampliado de 1 s a 1,5 s. El daño de cada golpe de Yat Jee Chung Kuen sufrirá un impacto, que bajará de 19 a 10 de daño fijo (incluso durante Chi viviente). Sin embargo, cada golpe de Yat Jee Chung Kuen ahora inflige un golpe adicional, que inflige un daño equivalente al 1,7 % de la salud máxima del oponente (incluso durante Chi viviente).
  • Aumenta la salud máxima adicional otorgada por Recuperación de armonía de 50 a 150. También se ha introducido un nuevo mecanismo de disminución de la salud adicional: un segundo después de que finalice la habilidad, la salud adicional se agotará a un ritmo de 25 de salud por segundo.
  • Aumenta la salud adicional máxima convertida a partir del daño bloqueado durante la Defensa del dragón de 150 a 200.
  • Aumenta la salud base de 250 a 300.

Iron Man

Tony aumentará la temperatura con su Unibeam, lo que garantiza que incluso sin Gamma Overdrive, los enemigos sentirán el ardor.

  • Aumenta el daño de Unibeam de 120/s a 140/s.
  • Aumenta el daño de Unibeam (Armor Overdrive) de 180/s a 190/s.

Magik

La capacidad de daño de la Reina del Limbo se reducirá ligeramente, pero el costo de energía para desatar su habilidad definitiva se reducirá ligeramente. ¡Es hora de contemplar a Darkchild!

  • Reduce el daño infligido por Demon’s Rage (estado normal) de 80/s a 72/s.
  • Reduce el costo de energía de Darkchild (habilidad definitiva) de 3700 a 3400.

Mister Fantastic

Reed ampliará su factor de molestia con un mayor impacto de su habilidad definitiva.

  • Aumenta el radio del campo de hechizos después de aterrizar con Alargamiento flexible de 2,5 metros a 5 metros. Además, Alargamiento flexible ahora contará con un efecto de retroceso, lanzando a los enemigos hacia afuera dentro del área al aterrizar. El tiempo de recarga para un solo uso de Alargamiento flexible se ajustará de 8 s a 10 s.
  • Aumenta el daño del hechizo Rebote Brainiac (habilidad definitiva) de 50 a 70. Aumenta el costo de energía de 2800 a 3400. Además, se ha introducido un nuevo mecanismo de decaimiento de daño: el daño del campo de hechizos comenzará a disminuir a partir de los 3 metros y alcanzará una reducción máxima de 50 a los 10 metros.

Moon Knight

La Mano de Khonshu ofrecerá tiempos de reacción mejorados para los enemigos y una lógica de daño optimizada.

  • Se ha reducido la velocidad de caída de las garras de la Mano de Khonshu.
  • Se ha corregido la lógica de activación de daño de la Mano de Khonshu. Se ha eliminado el mecanismo anterior que infligía 75 de daño cuando se colocaba en el centro del campo de hechizo. Se ha aumentado el daño de cada golpe de 75 a 150.

Bruja Escarlata

Estamos mejorando su capacidad de supervivencia cuando desata su habilidad definitiva.

  • Obtienes 100 puntos de salud adicionales al activar Borrador de realidad (habilidad definitiva). Después de que la habilidad termine o se interrumpa, esta salud adicional se reducirá a una velocidad de 50/s.

Spider-Man

Reduciremos ligeramente el tiempo de recuperación de Cúmulo de telarañas para aumentar su ofensiva.

  • Reduciremos el tiempo de activación de Cúmulo de telarañas de 3 s a 2,5 s.

Star-Lord

La movilidad de Peter recibirá una mejora estelar.

  • Aumentaremos la energía máxima de Propulsión de cohetes de 1200 a 1800.

Tormenta

Reduciremos su tempestad a larga distancia y recalibraremos sus bonificaciones, ofreciendo menos impulso para ella misma pero más para sus aliados en el ojo de la tormenta.

  • La reducción de daño de Cuchilla de viento a 30 metros se cambiará del 70 % al 60 %.
  • Reduciremos el aumento de daño de Tormenta de Trueno durante Control climático del 16 % al 12 %. Sin embargo, el aumento de daño para los aliados dentro del alcance se ha aumentado del 8 % al 10 %.
  • Reduciremos el aumento de daño de Tormenta de Trueno mejorado durante Control climático del 30 % al 25 %.

Estrategas

Adam Warlock

Se mejorará la capacidad de daño de Adam, junto con un ligero aumento en la capacidad de curación después de activar Soul Bond.

  • Se aumentará el daño de Quantum Magic de 55 a 60. Además, la reducción de daño a 40 metros se cambiará del 50 % al 60 %.
  • Se aumentará la cantidad de curación proporcionada por Soul Bond a los aliados vinculados de 10/s a 15/s.

Cloak & Dagger

Se aumentará la capacidad de supervivencia y curación durante la activación de su habilidad definitiva, mientras que la frecuencia, duración e intensidad de la habilidad definitiva se reducirán. Además, se mejorará el nivel de amenaza de Tyrone.

  • Aumenta el costo de energía para activar Vínculo eterno (habilidad definitiva) de 3400 a 4000. La cantidad de sanación de cada segmento aumentará de 220/s a 250/s, la duración se reducirá de 10 s a 8 s y el tiempo de pausa entre segmentos disminuirá de 1 s a 0,67 s. Ahora, el efecto de sanación de cada segmento no se acumulará; cuando se superponen, solo se aplica un efecto de sanación. Además, el control de la cámara se desbloquea durante la activación de Vínculo eterno.
  • Aumenta la vulnerabilidad que inflige a los enemigos la Capa del terror del 20 % al 28 %.

Mujer invisible

Estamos reduciendo la frecuencia de su habilidad definitiva.

  • Aumenta el costo de energía de Límite invisible (habilidad definitiva) de 4000 a 4300.

Loki

Estamos reduciendo la frecuencia de la habilidad definitiva del dios embaucador, al mismo tiempo que mejoramos ligeramente su capacidad de supervivencia.

  • Aumenta el costo de energía de God of Mischief (habilidad definitiva) de 3400 a 4000.
  • Aumenta las cargas de Mystical Missile de 10 a 12.

Luna Snow

Estamos reduciendo la frecuencia de su habilidad definitiva.

  • Aumenta el costo de energía para activar Fate of Both Worlds (habilidad definitiva) de 4000 a 4500.

Team-Ups

Atlas Bond

Mejoraremos la capacidad de la habilidad de equipo de Luna Snow.

  • Aumentaremos la cantidad de curación de Chi congelado de 50 a 75, y el efecto de ralentización en los enemigos del 20% al 30%.

Dimensional Shortcut

Aumentaremos las capacidades de combate sostenido de Black Panther y Psylocke.

  • Redujimos el tiempo de rebobinado de Psionic Disc de 5 s a 3 s. Además, la tasa de conversión de salud perdida a armadura azul aumentará de 0,5 a 0,8.
  • Redujimos el tiempo de rebobinado de Wakandan Master de 5 s a 3 s. Además, la tasa de conversión de salud perdida a armadura azul aumentará de 0,5 a 0,8.

Gamma Charge

Reduciremos la capacidad de daño de Gamma Overdrive y los beneficios de Hulk por el equipo.

  • Reduce el daño de Unibeam (Gamma Overdrive) de 220/s a 200/s.
  • Reduce la bonificación de salud de Anclaje de equipo de Hulk de 150 a 100.

Fuerza lunar

Estamos mejorando la capacidad de supervivencia de Moon Knight después de usar la habilidad de equipo.

  • Nuevo efecto de Luna llena: cura continuamente a Moon Knight por 25 de salud por/s mientras esté dentro del área de efecto.

Vínculo simbionte

Peni Parker y Spider-Man disfrutarán de una capacidad de supervivencia mejorada gracias a las mejoras de Expulsión de traje/armadura.

  • Reduce la duración de Expulsión de traje de Spider-Man de 4 s a 1 s. Reemplaza el efecto de reducción de daño del 50 % con un nuevo efecto de invencibilidad durante la duración.
  • Reduce la duración de Expulsión de armadura de Peni Parker de 4 s a 2 s. Reemplaza el efecto de reducción de daño del 50 % con un nuevo efecto de invencibilidad durante la duración.

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Henry Medrano