MultiVersus – Estas son las notas del parche de la temporada 1

La primera temporada está por comenzar y estos son todos los cambios que trae.

by Henry Medrano
MultiVersus Estas son las notas del parche de la temporada 1

Horas previo al inicio de la temporada 1, Player First Games lanzó las notas del parche con todos los cambios y/o adiciones que esta trae consigo para MultiVersus.

Mientras esperas a que inicio o a que se complete la descarga, hemos reunido dichas notas para que te enteres de todos los ajustes.

Notas del parche

Estas son las notas del parche compartidas a través del sitio oficial del juego:

General

  • Morty será añadido el 23 de agosto
  • El parche viene en dos partes, con el primero llegando el 15 de agosto y el segundo poco después. Esto quiere decir que no todos los cambios estarán en la actualización del 15 de agosto.

Rotación de personajes gratuitos

  • rya
  • Batman
  • LeBron
  • Steven

Sistemas meta

  • Los personajes de rotación gratuita ahora tienen un ícono en la selección de personajes para identificarlos
  • Las recompensas de experiencia para el pase de batalla por cada partida aumentó a 10 por victorias y 5 por derrotas, en lugar de 5 por victorias y 3 por derrotas.
  • Se ha deshabilitado misiones del pase de batalla basadas en clases que no sean tanque.
    • Nota del desarrollador: dado que es posible que los jugadores no tengan acceso a luchadores en clases específicas que no sean Tanque (gracias a Wonder Woman), sentimos que confiar en las repeticiones no era un método lo suficientemente confiable para solucionar esas misiones.
  • Se redujeron los requisitos para varias misiones de temporada:
    • Hacer sonar a un jugador desde la parte superior del mapa 50 veces (antes 75)
    • Hacer sonar a un jugador desde un lado del mapa 50 veces (antes 75)
    • Hacer sonar a un jugador desde la parte inferior del mapa 50 veces (antes 75)
    • Consigue 50 asistencias (antes 125)

Perks generales

  • Clear The Air: Mayor consistencia en el efecto de beneficio.
    • Somos conscientes de las incoherencias en la interacción de esta ventaja con los globos de diálogo de Vilma y el batarang de Batman. Abordaremos estas interacciones en un parche futuro.
  • ¡Make it Rain, Dog!: La velocidad del proyectil ahora se aplica correctamente a los objetos lanzados.
  • Painted Target: Se solucionó un problema por el cual los proyectiles no aplicaban daño adicional
  • Retaliation Ready:
    • Se redujo la salud gris sin acumular de 3 HP durante 3 segundos a 1 HP durante 3 segundos
    • Se redujo la salud gris acumulada de 4 HP durante 3 segundos a 2 HP durante 3 segundos
  • School Me Once…: Mayor consistencia en la generación de bloques de proyectiles. Notable: ser golpeado por Jerry ahora generará un beneficio de bloque de proyectiles
  • Slippery When Feint: Se solucionó un problema por el cual la distancia de evasión no aumentaba en las cancelaciones de golpes.
  • Snowball Effect: Se solucionó un problema por el cual los proyectiles no aplicaban daño adicional
  • Static Electricity: Mayor consistencia en la aplicación de daño eléctrico de proyectiles. Notable: los objetos arrojados ahora aplicarán electricidad

Sistemas de gameplay

  • Ice Debuff:
    • Reducción de velocidad de movimiento con 1 stack reducida de 20% a 15%.
    • La ralentización ahora se escala linearmente con cada stack de Ice Debuff.
    • Se ha removido un error donde los peleadores afectados por el Ice Debuff recibían un empuje adicional.
  • Recarga de habilidades: Se ha solucionado un problema donde la recarga no se iniciaba corretamente si se usaba cerca de un Jake aliado.

Modos de gameplay

  • Todos contra todos: Se solucionó un error donde el texto emergente mostraba el punto de valor incorrecto.

Interfaz de usuario

  • Paquete de anunciador: Ahora puedes previsualizar el paquete de anunciador de personaje antes de comprarlo.

Personajes

Arya

  • Especial arriba de aire/tierra: Golpear a un luchador ahora lo lanzará con mayor precisión en un ángulo para permitir seguimientos para Arya
  • Ataque arriba aéreo: El primer golpe ahora se combinará con mayor precisión en el segundo golpe.
  • Ataque aéreo neutral: Ahora se ramifica antes al golpear.
  • Ataque lateral terrestre: Arya conservará la velocidad en el primer golpe del ataque lateral.
  • Ataque abajo terrestre: Ahora tiene una ramificación de esquivar ligeramente anterior
  • Especial neutral aire/tierra: Se corrigió un error por el cual Arya no copiaba los hitboxes de la cápsula en sus ataques neutrales normales cuando robaba la cara de un luchador.
    • Configura el cuadro de dolor de Arya para que coincida con el cuadro de dolor de su víctima mientras está disfrazada de ellos.
    • Se corrigió un error por el cual la interfaz de usuario superior de Arya se compensaba incorrectamente cuando robaba una cara.
    • Se corrigió un error por el cual el hitbox del ataque disfrazado de Arya podía desconectarse.
    • Se corrigió el error por el cual los hitboxes originales de Arya se podían usar durante los ataques de disfraz.
    • Se corrigió el error por el cual los hitboxes del disfraz de Arya permanecían activos durante sus ataques normales.

Batman

  • Especial del lado aire/tierra: Se corrigió el error por el cual Batman sobrepasaba su destino de agarre si el luchador al que estaba luchando lo esquivaba.
    • Se incrementó la distancia de rebasamiento al agarrar a un aliado.
    • Se corrigió que el garfio de Batman fallara en distancias cortas con alta latencia
  • Ataque lateral terrestre: El primer golpe agregó 3 cuadros de recuperación de olor.
  • Ataque neutral aéreo/terrestre (próximamente en el parche 2): La recogida de Batarang ahora devolverá 9.45 s de su tiempo de reutilización en lugar de 11.55 s. Este cambio ayuda a crear una ventana desde cuando se usa el batarang para que el oponente reaccione. Con ventajas como Coffeezilla que hacen que este tiempo de reutilización sea aún más corto, sentimos que este cambio era necesario para crear contraataque contra el batarang.

Bugs Bunny

  • Especial arriba aéreo: Se corrigió una vulnerabilidad en la que los errores podían generar dos cohetes.
  • Especial lateral aéreo: Se corrigió una vulnerabilidad en la que los errores podían generar dos cohetes.
  • Especial neutral aire/tierra: Se corrigió una vulnerabilidad en la que los errores podían generar múltiples cajas fuertes sin activar su tiempo de reutilización.
    • Safe HP reducido de 16 a 14.
  • Especial abajo aéreo: Los túneles anteriores de Bugs ahora desaparecerán al crear nuevos túneles.
  • Ataque arriba aéreo: Se agregaron 4 cuadros de recuperación de soplo.
  • Ataque lateral aéreo: Aumento de la recuperación por fallar en 5 fotogramas.
  • Ataque neutral aéreo: Aumento de la recuperación por fallar en 5 fotogramas.
  • Ataque abajo tierra: La vida útil máxima del pastel se establece en 8 segundos, desde infinito.
    • El pie ya no aplica una ralentización

Finn

  • Pasivo: Los ataques afectados por Attack Decay ya no generan monedas
    • Finn ahora genera 100 de oro en lugar de 200
  • Especial abajo aéreo: Se solucionó un problema por el cual la gema requería 200 de oro para generarse, pero solo costaba 100 para generarse. La gema ahora requiere y cuesta 100
  • Especial lateral aéreo: Se agregó recuperación por fallar adicional.
  • Especial arriba aéreo/tierra: Se redujo la fuerza del efecto de vacío en la mochila.
    • Los golpes más débiles de la mochila ya no “sobrescribirán” los retrocesos más fuertes de otros ataques.
    • Olfatear con todos los golpes seguirá arrojando una moneda
    • Recuperación de olor añadida.
    • Los hitboxes deberían coincidir mejor con el ataque (no perfecto hasta nuestra revisión planificada del sistema de daño/hitbox)
  • Ataque lateral aéreo: Marcos activos reducidos para disminuir la capacidad de Finn de golpear a los luchadores detrás de él.
  • Ataque abajo tierra: La distancia que cubre Finn con este ataque ahora se escala con la carga del ataque.
  • Ataque lateral terrestre: Mayor recuperación del olorcillo para el primer golpe.
  • Perk On The House: Se solucionó un problema por el cual Finn todavía gastaba oro en gemas generadas por el perk
    • Se redujo ligeramente la velocidad de lanzamiento de las gemas generadas por la ventaja; esto debería solucionar los problemas que surgieron cuando esta ventaja se combina con el perk “¡Haz que llueva, perro!”.

Garnet

  • Especial neutral aire/tierra: La activación de la canción comienza antes en el cuadro 12 en lugar del cuadro 30.
  • Especial abajo aire/tierra: Se corrigió el error por el cual Garnet se detenía por la colisión de Iron Giant cuando se movía con su especial hacia abajo.
  • Ataque aéreo neutral: Retroceso de base ligeramente más alto

Harley

  • Stuffie Bat: Los efectos visuales de la bomba de Harley han sido reducidas de tamaño para que coincida mejor con el radio de la explosión.
  • Peso: Incrementado de 42 a 44.

Gigante de hierro

  • Efectos visuales: Los efectos visuales de luchadores globales ahora se adaptan mejor al tamaño del Gigante de hierro sin que la pantalla esté demasiado ocupada. Los ajustes notables incluyen la mejora de bloque de proyectiles, la mejora de Speed ​​Boost y la desventaja de Steven Bubble.
  • Especial abajo aire/tierra: Se solucionó un problema por el cual los rastros de VFX persistían y llenaban la pantalla
    • Ya no se puede usar el ataque de bala de cañón cuando no hay especiales aéreos.
    • Se cambió el ángulo de retroceso para enviar a los luchadores más horizontales y lejos del Gigante de Hierro.
    • Se corrigieron problemas que permitían rebotar infinitamente en enemigos cerca del suelo.
  • Especial neutral Aire/Tierra: Desde la activación, la salud gris se redujo de 2 + #bolts HP durante 5 segundos a #bolts HP durante 3 segundos.
    • La salud gris de la superposición de aliados se redujo de 5 HP durante 5 segundos a 3 HP durante 3 segundos
  • Especial adelante tierra: Los agarres del Gigante de hierro están correctamente bloqueados por estados incompatibles.
  • Ataque arriba aéreo: Ya no se puede golpear al mismo objetivo varias veces
  • Ataque aéreo neutral: El ángulo de retroceso del golpe final cambió para enviar a los luchadores más horizontales y lejos del Gigante de Hierro.
    • Aumento de la escala de retroceso
  • Ataque arriba tierra: La salud gris de chatarra se ha reducido de 3 HP durante 5 segundos a 2 HP durante 3 segundos
    • Los aliados que consumen chatarra sobrescribirán cualquier salud gris existente que tengan por consumir chatarra.
  • Ataque adelante tierra: El decaimiento de ataque fijo no se activa para todas las partes del combo de ataque hacia adelante
  • Ataque abajo tierra: La salud gris del arte se redujo de 10 HP durante 10 segundos a 6 HP durante 3 segundos.

Jake

  • Ataque abajo aéreo: Se eliminó la cancelación instantánea del ataque para evitar infinitos de patineta.
    • Ya no rebota en los aliados.
  • Ataque arriba tierra: Recuperación por fallar adicionales; Ventana de cancelación de carga un poco más tarde para que sea un poco más comprometido.

LeBron James

  • Especial lateral aire/tierra: La clavada en solitario de LeBron ya no genera una onda expansiva en el suelo.
    • La versión de teletransporte alley-oop de la volcada de LeBron genera una onda de choque y lanzará a los luchadores a la onda de choque. La onda de choque lanzará a los luchadores a un golpe final que aplica una desventaja debilitada.
    • Se ha aumentado el retroceso de las clavadas en solitario y el tamaño del hitbox.
    • Se corrigió un error por el cual LeBron podía sumergirse en el cielo
  • Especial abajo aire/tierra (Sin balón): Ajustado para evitar spam de balón
  • Ataque lateral aéreo: Se ramifica antes al golpear; arreglo para hitbox golpeando detrás de él demasiado.
  • Ataque aéreo neutral: Se ramifica antes del golpe para aumentar el potencial del combo.
    • Arreglo para el aire neutral de la pelota que se ramifica en aire neutral sin pelota.
  • Ataque lateral terrestre / Ataque abajo terrestre: Se eliminó el decaimiento del ataque compartido del ataque lateral y el ataque abajo.
  • Ataque lateral terrestre: Combo de 3 golpes de forma más consistente.
  • Ataque neutral terrestre: Ángulo de ataque fijo.
  • Baloncesto: Se corrigieron algunos problemas de color del equipo que ocurrirían al reflejar el baloncesto de LeBron.
    • Se solucionó un problema por el cual LeBron podía quedarse atrapado atacando sin su balón mientras sostenía visualmente su balón.
  • Ventaja Hot Hands (Manos calientes): Cuando un aliado atrapa un pase sin mirar mientras la ventaja Manos calientes está equipada, la mejora del pase de baloncesto emitirá llamas para que los aliados sepan que lanzarán una pelota de baloncesto encendida.

Reindog

  • Especial arriba áereo: Se eliminó la pausa de golpe en el aliado que lanzaba a Reindog cuando Reindog se conecta en forma de bola
  • Especial neutral aire/tierra: Tiempo de reutilización aumentado de 13s a 14s.
  • Ataque arriba aéreo: Tamaño de Hitbox aumentado.

Shaggy

  • Especial de furia lateral aéreo: Recuperación aumentada en dos fotogramas; ahora coincide mejor con el especial de furia lateral en el suelo.
    • Se solucionó un problema en el que Shaggy podía realizar dos especiales de ira.
  • Especial de furia abajo tierra: La onda expansiva de Shaggy lanzará a los luchadores a un golpe final que aplica una desventaja debilitada.
  • Especial lateral de tierra/aire: Se agregaron 4 marcos adicionales de recuperación por fallar.
    steven
  • Especial abajo tierra: El tiempo de reutilización de la habilidad Watermelon Steven ahora comienza cuando Watermelon Steven se agota.
    • Se corrigió un error por el cual Watermelon Steven podía aparecer dentro de los techos y quedar atascado.
  • Ataque neutral aire: La animación ya no se enganchará.
  • Líneas de voz: Se solucionó un problema por el cual las líneas de voz de introducción de Steven no se reproducían.
  • Gestos: se solucionó un problema por el cual Steven solo podía realizar su burla hacia arriba.

Superman

  • Ataque neutral a tierra: Se agregó recuperación por fallo adicional.
  • Ataque arriba tierra: Se agregó una recuperación por fallo adicional.
  • Especial abajo tierra: Se agregó una recuperación por fallo adicional.

Taz

  • Pollo:
    • Se corrigió un error por el cual los luchadores transformados podían recibir beneficios que no aparecían visualmente cuando volvían a su forma normal.
    • Se redujo la duración del pollo de 10 a 8 segundos.
    • Aumentó el tamaño del pollo.
  • Especial abajo aire/tierra: Dirección de movimiento de proyectiles ajustada de los proyectiles de escupitajo de Taz para que sean más hacia adelante y menos globulosos.
    • Cuando Taz escupe un proyectil a un luchador, el proyectil mantendrá su velocidad original.
  • Especial neutral aire/tierra: Si Taz come un proyectil que no se puede escupir, actualizará la cuenta de su habilidad de núcleo de manzana.
    • Se incrementó el tamaño de la colisión de golpe para Taz comiendo proyectiles en su especial neutral. También hizo posible comer proyectiles unos cuadros antes.
    • Taz inflige 1 acumulación de desventaja debilitada cada vez que mastica a un enemigo.
    • Se corrigió un error que permitía el movimiento del suelo después de comerse a un luchador enemigo.
  • Especial arriba aire/tierra: Daño reducido de 10 a 9 y retroceso base reducido de 1500 a 1350.
    • Se corrigió un error por el cual los combatientes enemigos podían volverse invulnerables a la nube de combate después de esquivarla.
  • Especial lateral aire/tierra: Ahora este será un movimiento con un enfriamiento de 7 segundos. Mientras el tiempo de reutilización está activo, el especial lateral es una versión más débil del tornado.
    • El tornado a máxima potencia tiene una duración de 1.5 segundos y recibe una duración adicional de 1 segundo después de pasar a un aliado.
    • En el tiempo de reutilización, el tornado tiene una duración de 0,25 segundos y no gana duración adicional al pasar a un aliado.
  • Ataque arriba tierra: Ahora un ataque de dos golpes. Los combos de éxito temprano en el aplauso sándwich.

Tom y Jerry

  • Tom y Jerry: La dinamita ahora es afectada por los beneficios del perk Proyectil.
  • Ataques normales aire: Se corrigió un error que impedía que Tom y Jerry usaran ataques normales cuando se alcanzaba el límite especial aéreo.
  • Especial arriba aire: Se solucionó un problema por el cual Jerry continuaría teniendo marcos de impacto activos al caer del cohete.

Vilma

  • Especial lateral aire: Distancia de movimiento reducida.
    La distancia que recorrió antes le dio a Velma una recuperación adicional que no estaba prevista.
  • Especial arriba aire: Se han reducido las acumulaciones de debilitamiento de 3 a 2.
    • Ya no se encadenará a el ataque abajo aire tan fácilmente para evitar una fácil aplicación de daño.
  • Especial lateral tierra: Se redujo la vida gris de 12 HP durante 4 segundos a 6 HP durante 3 segundos
  • Ataque abajo aire: Mayor recuperación
  • Ataque lateral aéreo: Recuperación de olor añadida
  • Ataque neutral terrestre/aire: Se solucionaron los problemas cuando las burbujas de palabras pasaban por los túneles de Bugs.
    • Recuento de munición reducido de 4 a 3
    • Se redujo el retorno de munición de 11 a 10.
  • Peso: El peso ha sido reducido de 63 a 60.
  • Perk Knowledge is Power (El conocimiento es poder): Se redujo la vida gris de 7 HP durante 5 segundos a 3 HP durante 3 segundos.

Wonder Woman

  • Especial neutral tierra/aire: Tiempo de reutilización reducido de 13s a 12s.
  • Especial lateral tierra: El escudo de proyectil sale antes para permitirle reaccionar mejor a los proyectiles entrantes.
  • Ataque arriba aire: Hurtbox ahora debería coincidir mejor con la animación.
  • Peso: Aumento de peso de 65 a 76.
  • Perk exclusivo Shield of Athena (Escudo de Atenea): Se ha ajustado la escala del escudo de proyectiles para el beneficio del perk exclusivo Escudo de Atenea para cubrir un caso extremo en el que los proyectiles pasarían por encima durante una esquiva.

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Henry Medrano