Outriders – Estas son las clases disponibles en el juego
En esta guía te ayudaremos a elegir la mejor clase para ti en esta aventura futurista.

Si has jugado a la demo, ya sabrás que el mundo de Enoch no es el más acogedor de los lugares.
Por ello, querrás asegurarte de tener habilidades poderosas que te ayuden a lidiar con todo lo que se te echa encima.
Por suerte, la demo te permite crear nuevos personajes y saltarte el prólogo para que puedas conocerlos antes de decidirte. También te permite trasladar tu progreso al juego principal.
Pero si te has saltado la demo o todavía tienes problemas para elegir, esta guía te ofrece una introducción a cada camino disponible para que puedas elegir el mejor camino de Outriders para ti.
Cómo funcionan las clases en Outriders
Cuando llegues al final del prólogo, se te preguntará qué camino quieres tomar.
Si tu primera elección no fue acertada para ti, podrás comenzar con un nuevo personaje y saltarte el prólogo.

En este punto, recibirás una breve introducción de cada clase, junto con la habilidad de curación específica de cada una, y algunos clips de la misma en acción.
Cada clase tiene 3 habilidades que se pueden equipar a la vez, y que se desbloquean al subir de nivel. Luego se asignan a las teclas numéricas 1-3 (se cambia el arma de fuego con CTRL).
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Algunas habilidades potencian a los miembros del grupo, mientras que otras infligen un daño específico de la clase y desencadenan cambios en los enemigos.
Ahora pasamos a ver cada una de las clases:
Pirómano
Alimentar las llamas es una de las primeras habilidades que podrás probar, y te permite atraer a un enemigo hacia ti para que puedas infligirle daño y drenar parte de su salud.

Si buscas algo más explosivo, la Bomba térmica hará que tus enemigos exploten y dañen a los demás, si consigues matarlos lo suficientemente rápido.
Podrás cubrir a los enemigos en llamas e incinerar escuadrones enteros. Recuperarás salud cada vez que los enemigos marcados por tu habilidad mueran.
Tecnomante
Podrás manipular la Anomalía para mover construcciones y someterlas a tu voluntad, para así ayudar a los aliados y matar a los enemigos desde lejos.
Recuperarás parte del daño que infliges como salud.

Esta es la única clase que puede ofrecer curaciones a otros miembros del escuadrón, en lugar de sólo a sí mismo.
Tecnomante es para los soldados superpoderosos a los que les gusta quedarse atrás y eliminar objetivos desde lejos.
Ilusionista
Dobla las leyes del espacio y del tiempo para aparecer de la nada, asesinar a tus enemigos y volver a la seguridad en un abrir y cerrar de ojos.
Cada enemigo asesinado a corta distancia te curará y te otorgará una porción de escudo.

Esta es la clase más difícil de dominar, pero puede ser el camino más poderoso en las manos adecuadas.
Algunas de tus habilidades como ilusionista pueden ralentizar a tus enemigos y congelarlos temporalmente.
Devastador
Ponte a la cabeza y defiende a tus aliados. Tanto el suelo como los enemigos temblarán a tu paso.
Recuperarás la salud de los enemigos muertos que se acercaron demasiado.
El Devastador actúa como un tanque, por lo que es una clase estupenda para absorber daño.

Si desbloqueas la habilidad Golem, podrás resistir el 65% del daño durante ocho segundos.
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El salto gravitatorio te lanzará al aire para que puedas chocar contra un enemigo.