Outriders – Esta es la mejor build para la clase Pirómano
¿Cuál es la build con la que podrás sacar el máximo partido de la ‘clase del fuego’?

Si has querido comenzar tu viaje en Outriders en la clase Pirómano, es que eres alguien que no parpadea ante una explosión.
Te contamos cuál es la mejor build para esta clase, para que así puedas exprimirla al máximo.
Tempest
La devastadora build Tempest es sin duda la mejor para esta clase.
Está basada en una combinación de habilidades con un posicionamiento óptimo del jugador para maximizar su efectividad.

Según game8.co, estas habilidades son 3:
- Overheat: Infligirá daño a todos los enemigos en un radio amplio e interrumpirá sus habilidades. Los enemigos afectados por Quemadura recibirán daño adicional.
- F.A.S.E.R Beam: Disparará un rayo de energía que infligirá Quemadura e interrumpirá el ataque de los enemigos golpeados, así como a los enemigos que estén en radio pequeño a tu alrededor.
- Eruption: Creará una erupción volcánica bajo el enemigo seleccionado, infligiendo también daño a todos los enemigos que estén a su alrededor. La erupción escupirá lava, infligiendo daño durante un tiempo dentro de esa pequeña área.
Clase Pirómano
Recuerda que con la clase Pirómano podrás alimentar llamas, atraer a un enemigo hacia ti para que puedas infligirle daño y drenar parte de su salud.

Si buscas algo más explosivo, la Bomba térmica hará que tus enemigos exploten y dañen a los demás, si consigues matarlos lo suficientemente rápido.
Leer más: Cómo conseguir titanio en Outriders
Podrás cubrir a los enemigos en llamas e incinerar escuadrones enteros. Recuperarás salud cada vez que los enemigos marcados por tu habilidad mueran.