Overwatch 2 – Perks: Todos los perks disponibles por cada héroe

Los perks llegan con la temporada 15 de Overwatch 2 y te tenemos una lista con todos los disponibles en el lanzamiento para que los aprendas.

by Henry Medrano
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La temporada 15 de Overwatch 2 trae consigo un gran cambio al gameplay y el ritmo de las partidas con la introducción de Perks. Este fue uno de los anuncios más importantes revelaods en el más reciente evento Spotlight y probablemente te estarás preguntando sobre los perks de tus héroes preferidos.

Para ayudarte con ello, hemos preparado una lista con todos los perks de cada héroe y sus efectos para que te vayas familiarizando con estos.

Perks

Los héroes ahora tendrán una nueva barra de progreso en las partidas que comenzará desde el nivel 1. Al subir al nivel 2, los jugadores podrán seleccionar uno de los dos perks menores para activarlo en el personaje.

Al llegar al nivel 3, los jugadores podrán seleccionar uno de los dos perks mayores para activarlo. Esto quiere decir que los jugadores podrán tener un máximo de dos perks activados si han jugado el tiempo suficiente con un héroe.

La barra de progreso se reiniciará cada vez que cambies de héroe, por lo que esto podría reducir el número de cambios en una partida. A continuación te listamos cada uno de los perks disponibles al inicio de la temporada 15:

Daño

Ashe

  • Perks menores
    • Disparo rápido: Los disparos sin mira obtienen un 30% más de velocidad de ataque, pero infligen un 15 % menos de daño.
    • Sidewinder: La Coach Gun empuja a Ashe y a sus enemigos un 20% más lejos.
  • Perks mayores
    • Viper’s Sting: Al disparar 2 tiros consecutivos con mira a un objetivo, se infligen 25 puntos de daño adicionales y se recargan 2 municiones.
    • Airburst: La dinamita tiene un radio de detonación aumentado en un 40% mientras está en el aire y devuelve 3 municiones cuando se arroja.

Bastion

  • Perks menores
    • Smartbomb: El retroceso automático de la granada táctica A-36 aumenta un 25 % y ya no te causa daño.
    • Artillería blindada: Configuración – La artillería otorga 300 puntos de salud adicional temporal.
  • Perks mayores
    • Explosivos Lindholm: Configuración – El arma de asalto dispara lentamente proyectiles explosivos en lugar de un cañón giratorio.
    • Autoreparación: Presiona E para curarte rápidamente.

Cassidy

  • Perks menores
    • Quick Draw: Los disparos del disparo secundario se controlan individualmente y pueden causar un 50 % más de daño crítico.
    • Pasado el mediodía: Deadeye reembolsa el 30 % de la carga definitiva si vence por completo.
  • Perks mayores
    • Gun Slingin: Los golpes críticos con fuego primario reducen el tiempo de reutilización de Rodadura de combate en 3 segundos.
    • Bang Bang: Cassidy lanza una segunda granada cegadora que viaja más lejos, pero ambas granadas cegadoras causan un 30% menos de daño.

Echo

  • Perks menores
    • Friendly Imaging: El duplicado también puede apuntar a aliados.
    • Duplicación mejorada: Durante Duplicar, la primera habilidad definitiva de tu clon extiende la duración de Duplicar en 3 segundos.
  • Perks mayores
    • Full Salvo: Las bombas adhesivas disparan un 50% más de proyectiles, pero todas las bombas adhesivas causan un 15% menos de daño.
    • High Beams: Las eliminaciones con Rayo de concentración restablecen el tiempo de recuperación de Vuelo.

Genji

  • Perks menores
    • Acrobáticos: Golpe ágil restablece el doble salto.
    • Dragon’s Thirst: Los golpes de Espada de Dragón obtienen un 30% de robo de vida.
  • Perks mayores
    • Blade Twisting: Golpe ágil inflige 25 puntos de daño adicionales a lo largo del tiempo cuando se usa poco después de una eliminación.
    • Meditación: Regenera 25 de salud por segundo mientras Desviar esté activo.

Hanzo

  • Perks menores
    • Disrupción sónica: Flecha sónica piratea los paquetes de salud cercanos durante 12 segundos.
    • Scatter Arrows: Las tormentas de flecha se dividen en 3 nuevos proyectiles en su primer rebote y rebotan 2 veces más.
  • Perks mayores
    • Furia de dragón: Después de golpear a un enemigo con fuego primario, obtienes un 25 % de velocidad de ataque durante 1 segundo.
    • Técnica Yamagami: Escalar pared acelera el tiempo de reutilización de tu Zancada en un 250%.

Junkrat

  • Perks menores
    • Marco de aluminio: El alcance de lanzamiento de Trampa de acero aumenta en un 50%.
    • Nitro Boost: Durante RIP-Tire, usa LSHIFT para obtener un rápido aumento de velocidad.
  • Perks mayores
    • Cañón de fragmentación: La velocidad del proyectil del Lanzador de Fragmentos aumenta un 40%, pero su munición máxima se reduce en 1.
    • Tick Tock: Mina conmocionante lanza el arma 0,5 segundos después de aterrizar, aumentando el daño en un 50%, el radio de explosión en un 50% y la salud en un 200%.

Mei

  • Perks menores
    • Alcance helado: El alcance del fuego principal aumenta en un 30%.
    • Permacongelado: La duración y el tiempo de recuperación de Muro de hielo aumentan 2 segundos.
  • Perks mayores
    • Biting Cold: El fuego secundario golpea a los enemigos lentos en un 15 % durante 1,5 segundos, y se acumula hasta un 30 %.
    • Criotormenta: Criocongelación ralentiza e inflige 70 de daño por segundo a los enemigos cercanos.

Pharah

  • Perks menores
    • Drift Thrusters: Pharah puede moverse mientras Bombardeo está activo.
    • Escudos Helix: Convierte 75 de salud en escudos.
  • Perks mayores
    • Implosión conmocionante: El retroceso de Explosión conmocionante se invierte y se convierte en un imán.
    • Fuel Stores: Propulsores de impulso otorga un 50 % de combustible. El exceso de combustible máximo aumenta en un 100 %.

Reaper

  • Perks menores
  • Sombra de muerte: Paso sombrío recarga las escopetas Hellfire y tiene un alcance aumentado en un 25%.
  • Soul Reaving: Recoge globos de alma de enemigos muertos para restaurar 50 puntos de salud.
  • Perks mayores
    • Dire Triggers: Utilice (clic derecho) para disparar una descarga con precisión de largo alcance desde ambas escopetas Hellfire.
    • Ravenous Wraith: Dejar la Forma Espectral otorga un 40% de robo de vida adicional durante 3 segundos.

Sojourn

  • Perks menores
  • Cargador extendido: La munición máxima aumentó en 15.
  • Sobrecargado: La energía máxima de Railgun aumenta en 50 mientras Overclock está activo.
  • Perks mayores
    • Dual Thrusters: Deslizamiento impulsor obtiene una carga adicional y su altura de salto cambia al movimiento lateral.
    • Adhesive Siphon: Disparo disruptor puede adherirse a los enemigos y genera energía de cañón de riel cuando inflige daño.

Soldado 76

  • Perks menores
    • Municiones de pulso recicladas: Los cohetes Helix recargan 15 municiones si dañan a un enemigo.
    • Campo de emergencia: La curación del Campo Biótico aumenta un 100 % en aliados con salud crítica.
  • Perks mayores
    • Entrenamiento de habilidad: La velocidad de Sprint aumenta en un 20% y se puede recargar mientras Sprint está activo.
    • Paquete de estimulación: El campo biótico se puede usar como un paquete estimulante, lo que aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de recarga en un 30% y no se puede curar durante 4 segundos.

Sombra

  • Perks menores
    • Eficacia viral: El tiempo de reutilización del Virus se reduce en 3 segundos cuando se elimina a un enemigo afectado por el Virus.
    • CTRL ALT ESC: Teletransportarse con Translocador mientras se tiene salud crítica inicia una regeneración de salud pasiva.
  • Perks mayores
    • Sombrero blanco: Se puede usar Hack en aliados para restaurar 100 de salud en 2 segundos.
    • Stack Overflow: La duración del silencio de Hack aumenta en un 100%, pero su alcance se reduce en un 30%.

Symmetra

  • Perks menores
    • Capacidad de torreta: La torreta centinela obtiene una carga adicional.
    • Teletransportación avanzada: El alcance del teletransportador aumenta en un 50%.
  • Perks mayores
    • Alineamiento perfecto: El alcance del fuego primario aumenta un 15 % con cada nivel de carga adicional.
    • Batería de escudo: Symmetra regenera 20 escudos por segundo mientras está a 10 metros de su teletransportador.

Torbjörn

  • Perks menores
    • Artesano: El Martillo forjador puede restaurar la salud de la armadura de los aliados. La curación de la reparación de la torreta aumenta un 25 %.
    • Completamente cargado: Al activar Sobrecarga se recarga por completo la munición de la pistola Rivet.
  • Perks mayores
    • Puntos de anclaje: El alcance de lanzamiento de la torreta de despliegue aumenta un 50 % y ahora puede adherirse a paredes y techos.
    • Torreta sobrecargada: Sobrecarga mejora tu torreta durante 5 segundos, aumentando su salud y daño.

Tracer

  • Perks menores
    • Paquetes de traslación: Los paquetes de salud restauran 1 carga de Traslación.
    • Explosión del pasado: El radio de la Bomba de pulso aumenta un 50 %.
  • Perks mayores
    • Flashback: Regresión restaura todas las cargas de Traslación
    • Entrelazamiento cuántico: Regresión otorga 50 puntos de salud extra que decaen con el tiempo.

Venture

  • Perks menores
    • Sentido sísmico: Mientras está bajo tierra, Venture puede detectar enemigos a 25 metros a la redonda.
    • Excaución de excavación: Mientras Choque tectónico está activo, los tiempos de reutilización se actualizan un 300 % más rápido.
  • Perks mayores
    • Rexcavadora SMART: La autonomía de la excavadora SMART aumenta en un 25%.
    • Cubierto en tierra: Infligir daño con el golpe cuerpo a cuerpo otorga hasta 30 escudos de Resolución del explorador.

Widowmaker

  • Perks menores
    • Eficiencia con mira: Los disparos con mira cuestan 3 municiones en lugar de 5.
    • Puntería enfocada: Los disparos con mira se cargan un 50 % más rápido durante Infravisión.
  • Perks mayores
    • Plan de escape: Los disparos con mira reducen el tiempo de reutilización del Gancho de agarre hasta en 4 segundos.
    • Deadly Deux: La mina venenosa obtiene un 50% más de daño y una segunda carga, lo que habilita 2 minas activas a la vez.

Soporte

Ana

  • Perks menores
    • Mareado: Los enemigos que se despiertan del Dardo tranquilizante quedan ralentizados durante 2 segundos.
    • Rebote biótico: Después de explotar, la granada biótica rebota y explota nuevamente, infligiendo 50 puntos de daño y curación.
  • Perks mayores
    • Cazacabezas: El rifle biótico puede asestar golpes críticos a los enemigos.
    • Alcaudón: Al usar Nanopotenciamiento también se lo lanza a Ana.

Baptiste

  • Perks menores
    • Campo de medicina: El Campo de Inmortalidad restaura 80 de salud a los aliados cercanos y 40 de salud a Baptiste cuando se destruye.
    • Curación automática: Después de colocar Matriz de amplificación, tu Torreta de hombro dispara periódicamente hasta 12 tiros a los aliados, cada uno de los cuales restaura 25 de salud.
  • Perks mayores
    • Ráfagas de asalto: Explosión regenerativa otorga a Baptiste un 20% de velocidad de ataque durante 4 segundos, pero ya no cura instantáneamente.
    • Botas cohete: Mientras estés en el aire con las botas Exo, usa la barra espaciadora para lanzarte horizontalmente.

Brigitte

  • Perks menores
    • Restauración de barrera: Golpe de escudo restaura 100 de salud al Escudo de barrera cuando golpea a un enemigo.
    • Impulso de moral: Inspirar dura 3 segundos más cuando se activa con Disparo látigo.
  • Perks mayores
    • Reparo rápido: Los paquetes de reparación curan instantáneamente 35 puntos de salud adicionales a los aliados con salud crítica.
    • Whiplash: El retroceso de Azote de mangual puede estrellar a los enemigos contra las paredes, lo que les inflige 50 puntos de daño adicional.

Illari

  • Perks menores
    • Construcción rápida: El Pilón de curación se construye un 300 % más rápido y su tiempo de reutilización se reduce en 1,5 segundos.
    • Solsticio de verano: El tiempo de vuelo de Illari durante Sol cautivo aumenta en 3 segundos y su velocidad de vuelo aumenta en un 20%.
  • Perks mayores
    • Poder solar: Los impactos del rifle solar completamente cargado otorgan el 12,5 % de tu energía solar máxima y pueden sobrellenarse hasta el 50 %.
    • Quemadura de sol: Estallido enciende a los enemigos y les inflige 70 de daño adicional durante 3 segundos.

Juno

  • Perks menores
    • Vitales familiares: Los torpedos Pulsar se fijan en los aliados un 35 % más rápido.
    • Hiperpotenciamiento: Mientras usas Potenciamiento de planeo, pasar a través del Hiperanillo te impulsa hacia adelante.
  • Perks mayores
    • Master Blaster: El Mediblaster puede asestar golpes críticos a los enemigos.
    • Re-Boots: Al activar Potenciamiento de planeo se restablece el doble salto.

Kiriko

  • Perks menores
    • Cuidado urgente: La velocidad del proyectil de Ofuda de sanación aumenta un 50 % cuando busca aliados con salud crítica.
    • Adivino: Los tiros acertados de Kunai lanzan 2 Ofuda de sanación a un aliado frente a ti.
  • Perks mayores
    • Barajar: Paso ágil se puede volver a usar dentro de los 4 segundos posteriores a su lanzamiento inicial.
    • Foxtrot: Suzu de protección otorga 40% de velocidad de movimiento a los aliados durante 2 segundos.

Lifeweaver

  • Perks menores
    • Agarre limpiador: Agarre salvavidas limpia los efectos negativos.
    • Ciclo de vida: Mientras está vivo, regenera 10 puntos de salud por segundo. Al morir, suelta una semilla curativa que cura a los aliados por 250 puntos de salud.
  • Perks mayores
    • Lifeweaving: Carrera revitalizante agrega 20 de sanación a tu próxima Flor curativa en 3 segundos.
    • Superbloom: Las espinas detonan e infligen 30 puntos de daño adicional cuando suficientes se adhieren en 1,5 segundos.

Lucio

  • Perks menores
    • Bass Blowout: El retroceso de Onda sonora aumenta un 15%.
    • Groovin’: Regenera 4 municiones por segundo mientras recorres la pared.
  • Perks mayores
    • Violación de ruido: El rango de Mezclador aumenta en un 150% mientras Sube el volumen está activo.
    • Accelerando: La velocidad de ataque de Lucio aumenta un 50% mientras Sube el volumen está activo.

Mercy

  • Perks menores
    • Recuperación angélica: Mercy recibe 15 de salud por segundo mientras el Bastón Caduceo está adherido a un aliado con salud completa.
    • Alcance alado: El alcance del Ángel guardián aumenta en un 30%.
  • Perks mayores
    • Impulso de cadena: El fuego secundario se vincula a un segundo aliado cercano.
    • Curación relámpago: Resucitar se puede usar en el objetivo activo del Bastón caduceo para restaurar 150 puntos de salud. Al hacerlo, se produce un tiempo de reutilización de 15 segundos.

Moira

  • Perks menores
    • Desaparecer: La duración del Evanescencia aumenta en 0.5 segundos.
    • Uprush: La altura del salto de Evanescencia aumenta en un 50%.
  • Perks mayores
    • Alimentación ética: Los primeros 50 puntos de curación del Orbe Biótico son instantáneos para cada aliado que encuentra.
    • Contaminación: Los enemigos dañados por Orbe biótico reciben un 25% menos de curación.

Zenyatta

  • Perks menores
    • Patada zénica: La distancia de retroceso de Patada repulsora aumenta en un 30%.
    • Ascenso: activa y mantén presionado el doble salto para flotar durante hasta 3 segundos.
  • Perks mayores
    • Destrucción enfocada: El fuego secundario se carga un 20% más rápido y puede almacenar 1 orbe de destrucción adicional.
    • Dualidad: Zenyatta cura a los objetivos del Orbe de armonía por el 20 % del daño que inflige a los objetivos del Orbe de discordia.

Tanque

Doomfist

  • Perks menores
    • Uno-dos: Golpear a un enemigo con Puño Cohete recarga toda la munición del cañón de mano.
    • Supervivencia del más apto: La mejor defensa otorga 25 de salud adicional por eliminaciones y su salud adicional máxima aumenta en 50.
  • Perks mayores
    • Empoderamiento sísmico: Golpear a 3 o más enemigos con Golpe sísmico potencia Puño cohete.
    • Matríz de poder: Bloqueo de poder absorbe proyectiles durante el primer segundo de su duración.

D.VA

  • Perks menores
    • Pisoteo de conejo: El radio de daño de Llamar a Armadura robótica o Mech aumenta un 50%.
    • Traje de eyección: Expulsar otorga 75 puntos de salud adicional temporal.
  • Perks mayores
    • Sistema de escudos: Convierte 150 de salud en escudos. Matriz de defensa restaura escudos en función del 25 % del daño absorbido.
    • Cohetes pesados: Los micro misiles se cambian por cohetes pesados, que disparan menos proyectiles con mayor daño y tamaño de explosión.

Hazard

  • Perks menores
    • Desde lo alto: El corte del Salto violento inflige un 30 % más de daño a los enemigos con más de 250 de salud.
    • Reconstitución: Muro de púas carga a Protección de púas con 25 de energía y hasta 50 adicionales.
  • Perks mayores
    • Celo anárquico: Las púas de Protección de púas obtienen un 25 % de robo de vida.
    • Salto profundo: El rango de Salto violento es incrementado por un 20%.

Junker Queen

  • Perks menores
    • Rellamado desgarrador: Al recuperar la Hoja dentada de un objetivo atascado, se restaura su herida.
    • Grito de batalla: El Alarido dominante recarga por completo la Escopeta y aumenta la velocidad de recarga de los aliados en un 50 %.
  • Perks mayores
    • Heridas profundas: Los golpes de Escopeta extienden la duración de las heridas en esos enemigos en 0,25 segundos.
    • Una saciedad salvaje: El daño de impacto de Masacre obtiene un 100 % de robo de vida.

Mauga

  • Perks menores
    • Bandolera cinética: Overrun recarga hasta 150 municiones mientras está cargando.
    • Dos corazones: Mientras está en un objetivo, Mauga cuenta como 2 héroes y regenera 20 de salud por segundo.
  • Perks mayores
    • Caminafuegos: Embestida prende fuego a los enemigos alcanzados.
    • Combustible de combate: Los golpes críticos otorgan a Mauga 2 puntos de salud adicional temporal en el próximo uso de Sobrecarga cardíaca, hasta un máximo de 100 puntos de salud adicional.

Orisa

  • Perks menores
    • Disipador de calor: Los golpes críticos del fuego primario devuelven calor.
    • Baluarte fugaz: Fortificar otorga brevemente 100 puntos de salud adicional cuando se activa.
  • Perks mayores
    • Jabalina cargada: Mantén presionado (clic derecho) para cargar la Jabalina de energía, lo que aumenta su velocidad y su retroceso. Perfora a los enemigos con toda su potencia.
    • Barrera protectora: Convierte Giro de lanza al lanzamiento de barrera.

Ramattra

  • Perks menores
    • Aumento de vacío: El Acelerador del Vacío libera periódicamente una ráfaga de 6 proyectiles adicionales durante el fuego continuo.
    • Barrera prolongada: La duración de Barrera del vacío aumenta un 25%.
  • Perks mayores
    • Reparación de nanitos: Ramattra se cura 50 puntos de salud por segundo mientras está dentro del Vórtice Voraz.
    • Vórtice vengativo: Mientras Vórtice voraz esté en el aire, usa E nuevamente para detonarlo, lo que inflige 50 de daño y atrae a los enemigos hacia abajo.

Reinhardt

  • Perks menores
    • Resolución de cruzadas: Mientras usas Campo de escudo, tu regeneración de salud pasiva se activa un 50 % antes.
    • Absorción ardiente: Campo de escudo se cura por el 100 % del daño infligido por Golpes de fuego.
  • Perks mayores
    • Golpe de escudo: Mientras el Campo de escudo esté activo, usa el clic izquierdo para dañar y derribar a los enemigos.
    • Victoria aplastante: El daño de carga otorga exceso de salud temporal equivalente al 50 % del daño infligido.

Roadhog

  • Perks menores
    • Gancho de chatarra: El Gancho con cadena permite recargar 2 municiones.
    • Lanzamiento de cerdos: El alcance de lanzamiento de Pig Pen aumenta un 50 %.
  • Perks mayores
    • Vigorizar: Toma un respiro aumenta rápidamente el movimiento de Roadhog.
    • Exposición a Hogdrógeno: Tómate un respiro también cura a los aliados cercanos por el 50 % de su curación.

Sigma

  • Perks menores
    • Ciclo kinético: Absorber proyectiles con Agarre cinético también reduce el tiempo de reutilización de Acreción.
    • Impacto masivo: La duración del derribo de Acreción aumenta hasta 3 segundos según la distancia recorrida.
  • Perks mayores
    • Hiper ataque: Cada 5 golpes directos con Hiperesferas, tu próximo ataque cuerpo a cuerpo rápido exitoso levita y derriba a los enemigos.
    • Levitación: Activa y mantén presionado el doble salto para levitar brevemente hacia arriba.

Winston

  • Perks menores
    • Corto circuito: El cañón Tesla inflige un 30% más de daño a los objetos desplegables.
    • Aterrizaje pesado: Durante Ira primigenia, el daño y el área de la mochila propulsora aumentan hasta un 75 % mientras estás en el aire.
  • Perks mayores
    • Cadena de rayo: Los impactos de fuego secundario completamente cargados rebotan hasta en 2 objetivos adicionales.
    • Barrera revitalizadora: El Proyector de barrera cura a los aliados dentro de él por 30 de salud por segundo.

Wrecking Ball

  • Perks menores
    • Apisotadora: Los impactos de Rodar infligen un 100 % más de daño a los tanques.
    • Rata de paquete: Los paquetes de salud curan 100 puntos de salud adicionales.
  • Perks mayores
    • Tiempo de suspensión: Martinete dura más tiempo, obtiene control del aire e inflige hasta un 50 % más de daño.
    • Eficiencia de transferencia: Reactivar Escudo adaptativo reduce su tiempo de reutilización en 1,5 segundos por cada aliado afectado y la salud obtenida por el aliado aumenta en un 33 %.

Zarya

  • Perks menores
    • Saltos: El retroceso automático del fuego secundario aumenta un 75 %.
    • Aplastamiento de gravitón: Oleada de gravitones inflige hasta un 30 % de la salud máxima del enemigo como daño a lo largo del tiempo.
  • Perks mayores
    • Lanza de energía: El rayo del cañón de partículas atraviesa a los enemigos con más de 50 de energía.
    • Observador: Barrera proyectada activa la regeneración de salud de los aliados y aumenta su velocidad de movimiento en un 15%.

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Henry Medrano