Overwatch 2 – Temporada 10: Estas son las notas del parche para la mitad de temporada

Las notas del parche para la actualización de mitad de la temporada 10 de Overwatch 2 han llegado y aquí puedes leerlas.

by Henry Medrano
Overwatch 2 Temporada 10 mitad notas parche

Hemos llegado a la mitad de la temporada 10 de Overwatch 2 y una nueva actualización ha sido lanzada, por lo que probablemente quieres leer las notas del parche. Encima de traer el contenido de la colaboración con Porsche, este realiza cambios en los elementos del juego.

Aunque varios de los cambios de esta actualización habían sido previamente anunciados, hay otros que no se había anticipado como una mejora en la definitiva de Sigma. Te tenemos todos los detalles sobre este parche para que te pongas al corriente.

Fecha de salida

La actualización de mitad de la temporada 10 está programada para llegar a Overwatch 2 el martes 14 de mayo de 2024. El parche se podrá instalar a partir de las 11:00 am PT y esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 11:00 am
  • México (CDMX), Centroamérica – 12:00 pm
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 1:00 pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 2:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 3:00 pm
  • España – 8:00 pm

Los usuarios de Battle.net en PC podrán precargar el parche unos días antes de su salida para poder instalarlo en cuanto esté disponible.

Tras su salida, la temporada 10 permanecerá activa por un par de semanas más, programada para finalizar hasta el martes 18 de junio.

Notas del parche

Estas son las notas del parche completas que fueron publicadas en el sitio oficial del juego para la mitad de la temporada 10 de Overwatch 2:

overwatch 2 ball bbop
Crédito: Blizzard Entertainment

Actualizaciones del juego competitivo

Modificador de protección contra degradación

  • Se movió la posición del modificador de protección contra degradación desde debajo de la barra de progreso de rango hacia la barra misma para mejorar la visibilidad cuando el jugador se encuentra en un estado de protección contra degradación.
  • Cuando ocurre la protección contra degradación, no se te avisará cuando tu progreso esté por debajo del rango de esa división de habilidad. Si pierdes tu partida de degradación, el ajuste del rango de habilidad ahora mostrará solo el ajuste de esa partida, y no el conjunto total de esa partida y de la partida anterior.

Novedad: Modificador de presión competitiva

  • Este modificador de rango aparece para los jugadores que se encuentran en los dos extremos de la curva de habilidades generales.
  • Para los jugadores con un rango muy alto (como Campeón), este modificador se mostrará cuando no ganes mucho progreso por ganar una partida o pierdas más progreso por perder una.
  • Para los jugadores con un rango muy bajo (como Bronce), este modificador se mostrará cuando ganes más progreso por ganar una partida o pierdas menos progreso por perder.

Restricciones de agrupación

  • El rango Gran Maestro ahora puede agruparse dentro de 3 divisiones para ser considerado un grupo concentrado.
  • El rango Campeón ahora puede agruparse dentro de 1 división para ser considerado un grupo concentrado.

Actualizaciones de emparejamiento

  • Cuando un jugador se encuentra en una racha de derrotas, el sistema de emparejamiento intentará evitar colocarlo en un equipo que, según los cálculos estadísticos, tendrá menos posibilidades de ganar.

Actualizaciones de héroes

  • Se revirtió la salud de la armadura para proporcionar una reducción de daño fija de 5 por proyectil, hasta un máximo del 50% de reducción de daño.
  • La regeneración de salud fuera de combate pasó de 20 de salud por segundo a 10 de salud por segundo + 5% de la salud máxima.

Tanques

Habilidades pasivas del rol

  • Ahora los tanques tienen un 25% de reducción de daño contra el daño crítico de tiro en la cabeza.
  • Resistencia a ser repelido aumentada del 30% al 50%.

Junker Queen

  • Alarido dominante
    • Ahora se puede activar mientras se utilizan otras habilidades.
    • Se redujo el tiempo de reutilización de 14 a 12 segundos.

Sigma

  • Flujo gravitatorio
    • Ya no requiere línea de visión hacia el centro del efecto.

Wrecking Ball

  • Garra mecánica
    • Se aumentó el daño de impacto de 50 a 60.
  • Martinete
    • Se aumentó la duración del bloqueo de movimiento de los enemigos de 0.5 a 0.75 segundos.
  • Campo minado
    • Se aumentó el daño de 130 a 165.
    • La repulsión por explosión aumentó de 5 a 10.

Zarya

  • Oleada de gravitones
    • Se aumentó el radio de 6 a 7 metros.
    • Se aumentó la duración de 3.5 a 4 segundos

Daño

Junkrat

  • Lanzagranada de fragmentación
    • El daño por impacto aumentó de 40 a 45 (el daño total aumentó de 120 a 125).

Echo

  • Copia
    • El multiplicador de aumento de habilidad máxima durante la transformación aumentó de 4 a 4.5.

Hanzo

  • Golpe dragón
    • La velocidad aumentó de 12 a 15 metros por segundo.

Apoyo

Brigitte

  • Motivación
    • Ahora restablece el tiempo de reutilización de Azote de escudo al activarla.

Correcciones de errores

General

  • Se corrigió un error en el que Inversowatch no generaba estadísticas en los informes de juego.
  • Se corrigió un error en el que el progreso de Juego competitivo no se incrementaba correctamente.

Mapas

  • Se hicieron correcciones generales de errores y mejoras en varios mapas.

Eichenwalde

  • Se corrigió un área que podía hacer que los jugadores se quedaran atascados temporalmente.

Samoa

  • Se corrigió un punto del mapa en el que los jugadores podrían quedarse atascados temporalmente.

Shambali

  • Se corrigió un lugar en el que los jugadores podrían quedarse atascados durante un cierto tiempo.

Héroes

Mercy

  • Diseño de Vengadora: Se corrigió un error en el que las plumas del diseño no se alineaban correctamente.

Venture

  • Se corrigió un error de Choque tectónico que contaba las torretas y otros objetivos que no eran jugadores como válidos para el desafío Aniquilación de excavación.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir con Enterrarse, en el que Venture podía enterrarse por encima del suelo y permanecer ahí.

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Henry Medrano