Overwatch 2 – Temporada 11: Todas las notas de parche de la mitad de temporada

El parche de mitad de temporada de la temporada 11 de Overwatch 2 ha llegado y este trajo consigo una gran cantidad de cambios.

by Henry Medrano
Overwatch 2 Temporada 11 mitad notas parche

La actualización de mitad de temporada de la temporada 11 de Overwatch 2 ha sido adelantada. El parche no se esperaba hasta dentro de un par de semanas, pero los desarrolladores han decidido lanzarlo antes de tiempo.

Este no solo trajo consigo el contenido de la colaboración de Transformers y el evento Juegos de Verano 2024, sino también varios cambios, en especial para el rol de tanque. Te tenemos todos los detalles sobre ello para que te informes antes de tu próxima sesión de juego.

Fecha de salida

La actualización de mitad de temporada de la temporada 11 de Overwatch 2 está programada para llegar el martes 9 de julio de 2024. El contenido se podrá disfrutar a partir de las 11:00 am PT y esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 11:00 am
  • México (CDMX), Centroamérica – 12:00 pm
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 1:00 pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 2:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 3:00 pm
  • España – 8:00 pm

Los usuarios de PC ya pueden precargar la actualización en cuestión mediante el cliente de Battle.net para así poder disfrutar de lo nuevo en cuanto sea lanzado.

Notas del parche

Estas son las notas del parche de la actualización de mitad de temporada de la temporada 11 que fueron publicadas en el sitio oficial de Overwatch 2:

Actualizaciones generales

Presentamos las encuestas a los jugadores

Después de terminar una partida, es posible que ocasionalmente te invitemos a participar en una encuesta web que puedes completar en PC o con tu dispositivo móvil al escanear el código QR que aparecerá en pantalla. Esta es tu oportunidad para hacernos saber cómo has estado disfrutando Overwatch 2 y ayudar a identificar áreas en las que el juego puede mejorar.

Actualizaciones del sonido

Se ajustaron los niveles de volumen de los impactos en la cantidad de salud. Al disparar a enemigos con salud base, escudos, armadura o salud excedente, las ayudas sonoras son más claras y reflejan el tipo de salud que se está dañando.

Actualizaciones de héroes

General

Se aumentó la reducción del daño fijo de armaduras de 5 a 10 por proyectil.

Tanque

Pasiva del rol de tanque

  • Se aumentó la reducción de generación de habilidad máxima del 30% al 40%.
  • Se redujo la resistencia a ser repelido del 50% al 40%.

D.Va

  • Matriz de defensa
    • Se aumentó la duración máxima de 3 segundos a 3.5 segundos.
  • Micromisiles
    • Se aumentó el daño de explosión de 4 a 5.5 de daño (de 126 a 153 de daño máximo con impactos directos).

Doomfist

  • La mejor defensa
    • Se aumentó la salud excedente obtenida por objetivo de 35 a 40 PV.
    • Se aumentó el tiempo que transcurre antes de que la salud excedente comience a drenarse de 1 a 3 segundos.

Junker Queen

  • Alarido dominante
    • Se aumentó la salud excedente de 150 a 175 PV.
  • Descarga de adrenalina
    • Se aumentó el multiplicador de autosanación del daño de herida de 2 a 2.5x.

Mauga

  • Embestida
    • Se aumentó el daño de repulsión de 25 a 30.
    • Se aumentó el daño del pisotón de 60 a 75.
  • Sobrecarga cardíaca
    • Se redujo la duración de 5 a 3 segundos.
    • Se aumentó el robo de vida de 60 a 100%.
    • Se aumentó la reducción de daño del 30 al 40%.
    • Ahora los aliados solo reciben la mitad del valor del efecto de robo de vida y reducción de daño.

Orisa

  • Fortificar
    • Se aumentó la duración de 3.5 a 4 segundos

Ramattra

  • Forma de némesis
    • Se aumentó la armadura adicional de 225 a 300.
  • Puñetazo
    • Se aumentó el daño de Puñetazo de 60 a 65.

Reinhardt

  • Campo de escudo
    • Se aumentó la salud máxima de 1400 a 1600.
    • Se aumentó la tasa de regeneración de su escudo de 140 a 160 de salud por segundo.
  • Carga
    • Se aumentó el daño de impacto contra la pared de 275 a 300.

Roadhog

  • Chiquero
    • Se aumentó el daño de área tras activarse de 30 a 45 de daño por segundo.
    • Se redujo el tiempo de recuperación de 0.55 a 0.4 segundos.
    • Ahora el tiempo de recuperación comienza inmediatamente al usarlo en lugar de hacerlo tras una breve demora.

Sigma

  • Acreción
    • Se aumentó el daño de impacto de 40 a 80 (120 de daño total).

Winston

  • Cañón Tesla
    • Se redujo el tiempo de carga de disparo secundario de 1 segundo a 0.85 segundos.
  • Ira primigenia
    • Se aumentó la salud máxima obtenida de 500 a 700.

Wrecking Ball

  • Cañones cuádruples
    • Se redujo el tiempo de recarga automática durante la transformación de 2 a 1.6 segundos.
  • Escudo adaptable
    • Se aumentó la tasa de transferencia de salud excedente aliada en un 50% (usa hasta 50 de salud excedente por objetivo para otorgar a los aliados hasta 75 PV).

Zarya

  • Barrera de partículas
    • Se aumentó la salud de 200 a 225.
    • Se aumentó la duración de 2 a 2.5 segundos.
  • Barrera proyectada
    • Se aumentó la salud de 200 a 225.
    • Se aumentó la duración de 2 a 2.5 segundos.

Daño

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Crédito: Blizzard Entertainment

Habilidad pasiva del rol de Daño

  • Ahora solo es la mitad de efectiva contra héroes Tanque (10% de reducción de sanación).

Ashe

  • B.O.B.
    • B.O.B. ahora obtiene la habilidad pasiva del rol de Tanque.

Cassidy

  • Pacificador
    • Se redujo el alcance de disminución de daño por distancia con disparo principal de 25-35 metros a 20-30 metros.

Pharah

  • Explosión conmocionante
    • Se redujo el daño de explosión de 30 a 0.
    • Se aumentó el radio de la repulsión por explosión de 6 a 8 metros.
    • Se aumentó la repulsión un 11%.

Apoyo

Ana

  • Dardo tranquilizante
    • Se redujo la duración del efecto en los héroes tanque de 3.5 a 3 segundos.

Illari

  • Torre de sanación
    • Los aliados ya no ven el aviso de interfaz de usuario “Destruido” cuando se rompe la Torre de sanación.

Zenyatta

  • Trascendencia
    • Se redujo el costo de la habilidad máxima en un 10%.

Corrección de errores

General

  • Se corrigió un error de la barra de progreso que no mostraba el progreso en Bronce 5.
  • Se corrigió un error que hacía que el chat de texto y de voz no funcionaban en PC con los jugadores de consola.
  • Se corrigió en una actualización anterior: los desafíos semanales y diarios de algunos jugadores se reiniciaban y volvían a 0 después de volver a iniciar sesión.
  • Se corrigió en una actualización anterior: la pantalla mostraba rasgado de imagen al jugar en PlayStation® 5 durante los enfrentamientos grandes.
  • Se corrigió en una actualización anterior: las líneas de voz de la temporada 11 podían ser oídas por todos y a cualquier distancia.

Héroes

Cassidy

  • Se corrigió el seguimiento de objetivos en fase con Tiro certero al ser revelados por Infravisión.

D.Va

  • Se corrigió un problema con autodestrucción que afectaba a objetivos detrás de barreras o el entorno.

Kiriko

  • Se corrigió un problema que hacía que transportarse hacia Echo como copia haga que la habilidad Paso ágil no funcione durante el resto de la partida.

Lifeweaver

  • Se corrigió un error relacionado al árbol de Lifeweaver: este podía usarse para ocultar torretas de Symmetra dentro de la carga.

Roadhog

  • Se corrigió el modelo y la colocación del arma de Roadhog, siendo en gran medida más alta al usar el diseño Kaiju.

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Henry Medrano