Overwatch 2 – Temporada 9: Estas son las notas del parche de mitad de temporada

El parche de mitad de la temporada 9 ha llegado para Overwatch 2 y te tenemos las notas con todos los cambios.

by Henry Medrano
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El evento de Cowboy Bebop ha comenzado en Overwatch 2 y junto con este, el parche de mitad de la temporada 9 también ha sido lanzado. Este trajo consigo una buena cantidad de ajustes para varios héroes del juego.

Así que te tenemos todos los detalles sobre ello para que te vayas familiarizando con los nerfeos o mejoras recientes.

Fecha de salida

La actualización de mitad de la temporada 9 está programada para ser lanzada el martes 12 de marzo de 2024. El parche se podrá instalar y disfrutar a partir de las 11:00am PT, y esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 11:00am
  • México, Centroamérica – 1:00pm
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 2:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 3:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 4:00pm
  • España – 8:00pm

Los usuarios de Battle.net podrán precargar el parche parche uno o dos días antes de su lanzamiento para no tener que esperar mucho tiempo una vez que sea lanzado.

Notas del parche

Ahora que la actualización ha llegado, estas son las notas del parche que fueron compartidas en el sitio oficial del juego:

Actualizaciones generales

Nuevo modo de juego – Maestría de héroes: Baluarte

  • Los equipos de Baluarte tienen hasta tres integrantes como máximo y deben sobrevivir las diez rondas para ganar. Cada partida tiene mejoras, robots y torres objetivo aleatorios para mantener la expectativa.
  • El Baluarte tiene cuatro dificultades que varían todos los aspectos de la jugabilidad, incluida la puntuación. Ábrete camino hasta la dificultad Legendaria y domina las tablas de clasificación.
  • Athena ha mejorado la simulación con muchos robots nuevos para este modo. Ten cuidado con los peligrosos robots de entrenamiento de élite.
  • El juego con el modo de IA está disponible para que los equipos practiquen con hasta 3 integrantes. En este modo, no se registran las puntuaciones ni los desafíos.

Actualizaciones de juego competitivo

  • Las colocaciones y el resumen del juego competitivo ahora se mostrarán antes de la progresión de héroe al finalizar una partida competitiva.
  • Agregamos la dispersión de rango de juego competitivo al marcador para que puedas ver la dispersión de rango de una partida cuando quieras.
  • Ahora puedes ver los modificadores fuera del resumen del juego competitivo con un botón de información de rango que se encuentra en el menú de juego competitivo.
  • Agregamos un nuevo modificador llamado “Protección contra degradación” al resumen de Juego competitivo para avisar a los jugadores que, si pierden otra partida, bajarán a la división inmediatamente inferior.

Actualizaciones de héroes

Actualizaciones de tamaño de proyectiles

  • Se redujo el modificador del tamaño de proyectiles para los proyectiles con trayectoria con una velocidad mayor a 50 metros de 0.1 a 0.075 metros.

Actualizaciones de las habilidades pasivas de roles

  • Se disminuyó la reducción de sanación aplicada por la pasiva del rol de daño de 20% a 15%.

Otras actualizaciones de héroes

  • Añadimos un nuevo elemento a la IU por encima de la barra de salud del jugador en primera persona para mostrar todos los efectos de estado de sanación activos (antisanación, sanación amplificada, sanación reducida).

Tanque

  • Doomfist
    • Golpe de meteoro
      • Se aumentó el daño mínimo de 15 a 50.
  • Mauga
    • Embestida
      • Se aumentó el daño del pisotón de 45 a 60.
    • Sobrecarga cardíaca
      • Se redujo la duración de 5 a 4 segundos.
      • Se redujo el tiempo de reutilización de 12 a 10 segundos.
      • Ahora llena su salud excedente pasiva a 100.
  • Orisa
    • Impacto terrestre
      • Se aumentó la tasa de carga en los primeros 2.5 segundos en un 25%.
  • Ramattra
    • Vórtice voraz
      • Se aumentó el daño total de 45 a 70.
      • Se redujo el tiempo de reutilización de 12 a 11 segundos.
  • Reinhardt
    • Se aumentó la armadura de 275 a 300.
    • Ataque ígneo
      • Se aumentó el daño de 100 a 120.
  • Roadhog
    • Gancho con cadena
      • Se redujo la distancia de la posición final del enemigo a Roadhog al ser atraído, de 4 a 3 metros.
    • Chiquero
      • Se redujo la repulsión vertical al activar en un 43%.

Daño

  • Hanzo
    • Se aumentaron los tamaños base de los proyectiles de 0.075 a 0.1 metros. El tamaño total del proyectil, cuando se combina con el cambio general en los héroes, sigue siendo 0.175 metros.
  • Mei
    • Bláster endotérmico
      • Se aumentó la munición de 120 a 140.
    • Criocongelación
      • Se aumentó la sanación por segundo de 50 a 62.5.
  • Reaper
    • Liberación de armas
      • Se aumentó el daño por segundo de 170 a 185.
      • Se redujo el costo de la habilidad máxima en un 12%.
  • Sombra
    • Virus
      • Se aumentó el daño de impacto de 10 a 25.
    • Translocalizador
      • Destruye objetos rompibles en el aire.
    • PEM
      • Se redujo el costo de la habilidad máxima un 8%.
  • Symmetra
    • Proyector de fotones
      • Se aumentó el daño por segundo del disparo primario de 60 a 65, escalando con cada etapa. El nuevo daño máximo por segundo es de 195.
    • Torreta centinela
      • Se aumentó la salud de 30 a 50.
      • Se aumentó el daño por segundo de 25 a 30.
    • Transportador
      • Se aumentó la salud de 50 a 100.
      • Se aumentaron los escudos de 150 a 200.
  • Torbjörn
    • Desplegar torreta
      • Se aumentó el daño de torreta de 11 a 13.

Apoyo

  • Ana
    • Granada biótica
      • Se aumentó el daño de explosión y la sanación de 60 a 90.
  • Brigitte
    • Kit de reparación
      • Se redujo el tiempo de reutilización de 6 a 5 segundos.
    • Motivación
      • Se redujo el costo un 8%.
  • Illari
    • Rifle solar
      • Se redujo el tiempo de recuperación del disparo primario de 0.3 a 0.2 segundos.
      • Se redujo el tiempo de carga máxima de 0.7 a 0.65 segundos.
  • Lifeweaver
    • Flor sanadora
      • Se aumentó la cantidad máxima de sanación de 70 a 80.
      • Se aumentó el tiempo de carga máxima de 1 a 1.15 segundos.

Correcciones de errores

General

  • Se corrigió un error que hacía que el botón B en los controles cerrara una repetición en lugar de abrir los marcadores.
  • Se corrigió un error que hacía que todos los recuerdos se vieran al revés en la vista previa del pase de batalla.
  • Se corrigió un error del botón Más objetos de la tienda en el Centro de eventos que llevaba a los jugadores a una pantalla en blanco.
  • Se corrigió un error que hacía que se mostrara tu propia pantalla de progresión al revisar la pantalla de progresión de otra persona.
  • Se corrigió un problema de visualización que hacía que la barra de progreso de actualización de rango mostrara valores incorrectos.
  • Se corrigió un error que impedía que la retícula de punto de anillo se mostrara correctamente con todos los héroes.
  • Se corrigió un error que no te permitía abrir el menú Opciones mientras terminaba un combate a muerte.
  • Se corrigió un error en Héroes misteriosos que a veces deshabilitaba las plataformas de salto para los jugadores.
  • Ahora los abandonos cuentan correctamente como una derrota durante las partidas de colocación de Juego competitivo.
  • Maestría de héroes
    • Se corrigió un error que le daba a Echo una carga de habilidad máxima completa al reiniciar una partida.

Mapas

  • Junkertown
    • Se corrigieron algunos puntos en los que la iluminación era incorrecta.
  • King’s Row
    • Se corrigió una zona del mapa que permitía que los jugadores salieran del espacio jugable.
  • Samoa
    • Se corrigieron unas áreas que permitían que la torreta de Torbjörn quedara casi totalmente oculta por el entorno.

Héroes

  • Se corrigió un error que causaba que la habilidad pasiva de DPS no se aplicara con las torretas de Symmetra y Torbjörn, Neumático desgarrador y B.O.B.
  • Lifeweaver
    • Se corrigió una interacción de Árbol de la vida con Mauga que podría lanzar Lucha en la jaula por los aires.
    • Se corrigieron un caso específico que permitía que Agarre salvavidas arrastrase a los aliados a su muerte.

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Henry Medrano