Remnant 2 – Cómo cambiar la dificultad
Te explicamos todo sobre las dificultades de la secuela y como puedes cambiarla.
Remnant 2, el nuevo título al estilo Souls del estudio Gunfire Games, finalmente ha llegado. Gracias a la naturaleza de su género, el juego tiene niveles de dificultad que pueden ser un poco más elevados de lo que se acostumbra en otros títulos.
A final de cuentas, este es uno de sus atractivos como sucede con los juegos de Dark Souls y similares. Es por ello que hemos preparado una mini guía acerca de los niveles de dificultad disponibles.
Cómo cambiar la dificultad
Para cambiar el nivel de dificultad de tu partida, deberás entrar a la piedra del mundo en Ward 13, ya que esto no se puede realizar desde el menú principal del juego.
Una vez que estés en el menú de la piedra, selección la opción que dice “Configuración del mundo” en la parte inferior. Luego deberás seleccionar la opción “Reroll campaign” o “Reiniciar campaña” y seleccionar tu nueva dificultad.
Recuerda que al hacer esto perderás todo el progreso que tengas de la campaña, sin embargo, conservarás todas las armas y objetos que hayas descubierto hasta ese punto.
Dificultades
Para que tengas una idea de lo que te espera, estas son las dificultades disponibles en el juego junto con una pequeña descripción de cada una:
- Sobreviviente: Esta es la dificultad para jugadores casuales o aquellos cuya prioridad es la historia en sí.
- Veterano: Está diseñada para jugadores más experimentados y se encarga de aumentar la dificultad de los enemigos.
- Pesadilla: Esta es la dificultad que probablemente escogerás si eres alguien que disfruta los títulos estilo Souls. Los escenarios se vuelven intensos y deberás ser preciso con tus ataques.
- Apocalipsis: Esta dificultad se desbloquea luego de completar el juego una vez. Es la dificultad máxima, por lo que necesitarás no solo tener un buen conocimiento de las mecánicas del juego sino que también necesitarás un build eficiente.
Para más novedades de Remnant 2 y el mundo del gaming en general, recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.