Rocket League – Todos los códigos activos en mayo de 2024

Hemos llegado al quinto mes del año y la lista de códigos promocionales para Rocket League se mantiene sin ningún cambio.

by Henry Medrano
Rocket League códigos promocionales

Otro mes está en marcha y los jugadores de Rocket League actualmente están disfrutando el nuevo contenido que trajo consigo la temporada 14.

La mayoría de las colaboraciones con otras marcas o franquicias resultan en cosméticos que se pueden obtener a través de la tienda. Aunque no muchos tienen el capitalo o prefieren no gastar en ello, Psyonix también ofrece otra posibilidad de conseguir cosméticos.

Estamos hablando de los códigos promocionales, los cuales son lanzados de manera muy esporádica, pero otorgan ciertas regalías menores. Con el mes de mayo en marcha, te indicaremos todo sobre los códigos para que los aproveches.

Códigos activos

Estos son los códigos que todavía puedes canjear en Rocket League junto con la recompensa que obtendrás:

CódigoRecompensa
popcornEl rastro de palomitas/pochoclos/cotufas/alborotos

Estaremos actualizando esta lista en caso de que los códigos expiren u otros sean añadidos.

¿Cómo canjear los códigos?

Si no sabes cómo canjear los códigos, esto lo puedes hacer dentro del mismo Rocket League en lugar de una página web externa. Una vez que hayas iniciado tu juego, estos son los pasos a seguir:

rocket league canjear codigos
  • Entra al menú de opciones
  • Dirígete a la pestaña Extras
  • Al seleccionar la opción Canjear código, una ventana se abrirá donde podrás ingresar el código y darle Ok para redimirlo.

Con la función de intercambio de objetos siendo retirada pronto, por el momento se desconoce si Psyonix planea seguir lanzando códigos promocionales, ya que han pasado varios meses donde no vemos uno nuevo.

Si quieres mantenerte al tanto de todas las noticias más relevantes de Rocket League, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano