Sons of the Forest – Cómo conseguir el respirador (Rebreather)

Así es como puedes conseguir el respirador para bucear en Sons of the Forest.

by Henry Medrano
Sons of the Forest Cómo conseguir el respirador

Sons of the Forest, la anticipada secuela de The Forest, finalmente está disponible a través del programa de acceso anticipado de Steam.

El juego tiene varios elementos que puedes conseguir en la isla y te ayudarán no solo a sobrevivir, sino también a progresar. Uno de estos es el respirador, el cual te permitirá bucear para explorar cavernas inundadas u otros lugares.

Si aún no lo tienes en tu partida, hemos preparado una guía para indicarte cómo puedes conseguirlo.

Cómo conseguir el respirador

El respirador estará dentro de una cueva que se encuentra al norte del mapa. En la siguiente imagen te señalamos el punto exacto para que no tengas problemas en encontrarla:

sons of the forest cueva respirador

La entrada estará frente a la costa y deberás quitar unas tablas de madera para abrirte paso.

La primera caverna estará infectada de mutantes, por lo que deberás enfrentarte a ellos. Una vez que llegues al final de esta, habrán dos caminos que puedes tomar. El camino ascendente de la derecha te llevará a donde se encuentra la pistola aturdidora (Stun Gun), pero el que nos interesa es el camino descendente de la izquierda.

sons of the forest dos caminos caverna respirador

Luego solo debes seguir el camino, pasar por unos huecos un poco apretados hasta llegar a una caverna con un manantial. En la orilla verás el respirador brillando que tiene forma de mochila ya que es un kit completo para bucear.

sons of the forest respirador ubicacion

Solo quedará recogerlo para luego bucear por el manantial para salir rápido de la cueva.

Otras guías

Para ayudarte a progresar en tu partida o para dar tus primeros pasos en el juego, a continuación te dejamos con más de las guías que tenemos preparadas:

Para más guías y mantenerte al tanto de todas las novedades relevantes que vayan saliendo del juego, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano