Spider-Man 2 – Cómo viajar rápido
Te explicaremos lo que debes hacer para viajar rápido por los diferentes puntos de Nueva York.
Un querido héroe de Marvel regresa a las consolas y a los corazones de los jugadores de todo el mundo ahora que Marvel’s Spider-Man 2 finalmente está aquí.
Aunque recorrer las numerosas calles y rascacielos de Nueva York es mucho más rápido y ágil en la secuela, ¡la Gran Manzana es una gran ciudad! Se necesita bastante tiempo para llegar de un punto a otro, lo que probablemente no sea del agrado de muchos. Afortunadamente, eso no será un problema gracias a la función de viaje rápido que posee el título.
Cómo viajar rápido
El sistema de viaje rápido de Spider-Man 2 te permite aparecer en cualquier lugar del mapa del juego, siempre que hayas cumplido con los requisitos para hacerlo. Viajar rápido es tan simple como colocar el indicador sobre la ubicación deseada y mantener presionado el botón Triángulo en tu control. En un instante estarás en una parte completamente diferente de Nueva York.
Al mantener presionado triángulo verás una barra de carga en la parte inferior de la pantalla y una vez que se complete, serás transportado a la ubicación señalada.
Cómo activar el viaje rápido
Antes de poder pasar de una esquina a otra, deberás desbloquear la función en cada una de las regiones de la ciudad.
En la pantalla del mapa, encontrarás un resumen de cada distrito, que muestra tu progreso para eliminar todas las amenazas. Hay una barra en la parte superior de este resumen que muestra cuánto has luchado contra el crimen y qué recompensas has desbloqueado para el área. Esto está indicado por los tres símbolos en la barra. La segunda de ellas es la función de viaje rápido, lo que significa que deberás completar objetivos y limpiar el área de algunas de sus actividades criminales antes de poder utilizarlo.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del juego y recibir más guías de la secuela, te recomendamos seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.