Starfield – Cómo reparar tu nave
Te indicaremos todos los métodos que puedes seguir para restaurar la integridad de tu nave.

Tu nave es básicamente el centro de operaciones en Starfield, esta te llevará a los planetas que necesites y probablemente tengas que mantenerla en buen estado para cualquier enfrentamiento o batalla espacial que encuentres en el camino.
Si lograste sobrevivir a una batalla, ya sea por haber derrotado a las naves enemigas o simplemente porque lograste escapar y tienes daño, te indicaremos todas las maneras para reparar tu nave.
La primera opción para reparar la nave es llegar a un puerto en un planeta cualquiera y pagarle al mecánico que se encuentre ahí alrededor de 1000 créditos para que este repare tu nave.

Si decides seguir navegando, el juego te permite reparar tu nave mientras viajas presionando la tecla “O” o apretando el stick derecho de tu control si estás usando uno. Sin embargo, para poder reparar tu nave necesitarás tener disponible partes de nave en tu inventario.
Estas las puedes conseguir registrando los restos de las naves enemigas que hayas derrotado, por lo que asegúrate de volver al campo de batalla para reabastecerte.
¿Tiene multijugador?
Por si te lo estás preguntando, Starfield no cuenta con un modo multijugador en línea o local. El juego es directamente una experiencia de un solo jugador como lo fue Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim en su momento, dos títulos previos de la misma desarrolladora.
El juego es muy extenso y denso, por lo que la experiencia debería ser suficiente para mantenerte entretenido o entretenida por largos períodos de tiempo.
Para mantenerte al tanto de todas las guías que vayamos lanzando del juego, puedes guardar en favoritos la página web o seguirnos mediante nuestras cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.