Suicide Squad: Kill the Justice League – Fecha de salida, precio, tráiler, historia, personajes, gameplay y todo lo que sabemos

Suicide Squad: Kill the Justice League será la siguiente apuesta de Rocksteady Studios.

by Henry Medrano
Suicide Squad Kill the Justice League Fecha de salida tráiler plataformas y todo lo que sabemos por el momento

Tras su exitosa saga de Batman Arkham, Rocksteady Studios regresará al mundo de DC Cómics para su siguiente juego.

El estudio ahora está trabajando en Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo título de historia donde veremos a este grupo disfuncional de villanos trabajar en conjunto.

Mientras esperamos por más información o detalles, te tenemos toda la información revelada hasta el momento.

Lo último: Tráiler de historia

Un nuevo tráiler de historia para el juego fue lanzado durante la más reciente edición del evento DC Fandome. A continuación pueden verlo:

Fecha de salida y plataformas

El juego está programado para estrenarse en algún momento del 2022. Por el momento no hay una fecha de salida específica.

En cuanto a las plataformas, el avance nos revela que este llegará para Xbox Series X, PS5 y PC. Aún no se sabe si este saldrá para las consolas actuales pero, tomando en cuenta la fecha de lanzamiento, lo vemos poco probable.

Tráiler

El panel del juego en DC FanDome dio inicio con un primer avance del juego. A continuación puedes verlo:

Historia

Justo como pueden ver en el avance, esta versión del Suicide Squad estará conformada por cuatro personajes: Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang.

Sefton Hill, el director de Rocksteady Studios, afirma que la historia del juego se desarrolla en el mismo universo que los juegos de Batman: Arkham.

Sin embargo, en esta ocasión no nos desplazaremos en Ciudad Gótica, sino en Metrópolis. Ahí el grupo de villanos tendrá que encargarse de la Liga de la Justicia, incluyendo a ese Superman que vimos en el tráiler.

Gameplay

El juego será de mundo abierto y la campaña se podrá disfrutar tanto en solo como en cooperativo.

Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Al jugar en solo, los usuarios podrán escoger a un miembro del equipo y la IA controlará a los demás. Sefton Hill especificó que en cualquier momento podremos recibir ayuda de otros usuarios al jugar en cooperativo.

Henry Medrano