Valheim – Cómo encontrar y minar cobre
Los minerales no son sencillos de obtener en Valheim y el cobre cumple con esa declaración.
El cobre es otro de los minerales que puedes encontrar en el mundo de Valheim.
Este te ayudará para crear bronces y construir tanto armas como armadura, pero el proceso para llegar a ello puede ser un poco arduo para muchos.
A continuación te explicaremos todo lo que debes hacer para conseguir este mineral.
¿Cómo encontrar cobre?
El cobre se encuentra en forma de depósitos en el suelo. Para encontrar estos depósitos deberás dirigirte al bioma Black Forest, una de las regiones vecinas de Meadows. Recordemos que en Meadows es donde siempre inicias tu aventura, así que no debería ser difícil encontrar el bosque.
Leer más: Cómo encontrar y minar hierro en Valheim
Los depósitos de cobre son fáciles de encontrar ya que se tratan de piedras más verdes de lo normal con líneas amarillas que corresponden al mineral en cuestión.
Para minar el depósito necesitarás un el pico de cuernos, el cual solo podrás construir luego de derrotar al primer jefe del juego llamado Eikthyr. Al derrotarlo, este te soltará los “hard antlers” que necesitarás para construir el pico.
Cuando estés encima del depósito de cobre, empieza a golpear el suelo con el pico hasta que el área donde te encuentres se agriete y te suele una mena de cobre.
¿Cómo conseguir barras de cobre?
Una vez que tengas suficiente menas de cobre, es hora de convertir todo eso en barras de cobre.
Para ello necesitarás construir un Smelter, el cual requiere que tengas 20 de piedra y 5 de Sulting Core. Una vez que hayas conseguir el material suficiente, dirígete a tu mesa de trabajo para construir el Smelter.
Para comenzar a fundir, basta con ingresar la mena de cobre por el hueco de un lado y el carbón por el hueco del otro lado. Al fundirse, el Smelter arrojará una barra de cobre por el hueco frontal.
Leer más: Cómo domar un jabalí en Valheim
Recuerda que para conseguir carbón puedes construir un Kiln, el cual requiere 5 Sulting Cores, o puedes cocinar de más tu carne en el Cooking Spit.