Valheim – Cómo plantar semillas
Aquí tienes la manera de no quedarte sin madera ni comida o tener que andar largas distancias.

En el mundo de Valheim no todo es huir despavorido de bestias inmundas o luchar contra jefes poderosos. También hay tiempo para hacer cosas constructivas como plantar y cultivar, y aquí te contamos cómo se hace.
Cómo plantar y cultivar en Valheim
Conforme tu asentamiento vaya creciendo, irás necesitando más madera y frutos, y necesitarás ir cada vez más lejos para obtenerlos, pero hay una solución bastante sencilla, y es crear tus propios cultivos.
Leer más: Cómo encontrar y minar hierro en Valheim
Antes de plantar nada necesitarás, además de las semillas, un terreno abierto y la herramienta de cultivo, para la cual necesitarás 5 de madera, 5 de bronce (fundición de cobre + estaño) y una fragua.

Contando con que ya tengas las semillas preparadas y tu herramienta de cultivo lista, simplemente tendrás que hacer click derecho para que aparezca una serie de opciones, entre ellas plantar las semillas que tengas.
Recuerda que además de poder plantar árboles y cultivar, también puedes cultivar parcelas para que así se conviertan en fértiles.
También necesitas saber que entre semilla y semilla debe haber una distancia suficiente para que tengan espacio para crecer. Generalmente esta distancia es de 2×2 como mínimo.
¿Qué es Valheim?
Valheim es un juego de supervivencia ambientado en la época vikinga que fue lanzado el pasado 2 de febrero del 2021.
El título fue desarrollado por el estudio independiente Iron Gate AB y actualmente está en su etapa de acceso anticipado.

Leer más: Cómo conseguir colmenas para obtener miel en Valheim
Por el momento, este solo se encuentra disponible para los usuarios de PC a través de Steam.