Watch Dogs Legion – Guía para reclutar a cualquier NPC que encuentres
Te explicamos los pasos que debes seguir para reclutar a un NPC en Watch Dogs Legion.

Esta es una característica que Ubisoft viene presumiendo del juego desde su revelación.
Sigue bajando porque te tenemos una guía completa para cuando quieras reclutar a un NPC que veas en las calles de Londres en Watch Dogs Legion.
¿Cómo reclutar a cualquier NPC?
Reclutar a un NPC para que forme parte de DedSec no es algo difícil, pero puede que te pierdas si apenas estás iniciando con tu historia en el juego. Así que a continuación te dejamos los pasos:
Encuentra a un NPC
Lo primero que necesitas hacer es encontrar a tu NPC indicado, para este ejemplo hemos elegido a una señora de edad avanzada que se llama Veronica Botha.

Una vez que hayas decidido a quién reclutar, debes acercarte a dicho NPC y mantener presionado el botón de Hackeo para guardar a dicho personaje como posible recluta en tu inventario.
Luego deberás acercarte al NPC en cuestión y hablar con este. El personaje se mostrará interesado por unirse a DedSec, pero primero deberás hacerle un favor.
Realiza una misión secundaria
Tras hablar con el NPC, una nueva misión secundaria aparecerá en tu pantalla de misiones bajo la categoría “Recruitment Missions” como puedes ver a continuación:

Aquí debes marcar la misión de reclutamiento para que el objetivo aparezca en tu mapa. Lo único que queda por hacer es completar la misión y al final el NPC se convertirá en un nuevo recluta de DedSec.
Un nuevo recluta para DedSec
El nuevo recluta aparecerá en la pestaña “Equipo” del menú y ahí podrás seleccionarlo para jugar con él o ella.

Una vez seleccionado, el juego mostrará una cinemática donde nuestro personaje actual le dará la bienvenida la recluta antes de pasar a jugar con este.
Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre Assassin’s Creed: Valhalla
Cada personaje tienes sus ventajas y desventajas y desventajas. En este caso, Veronica tiene un vehículo propio y es buena con las inversiones, pero la mobilidad es su punto débil.