World of Warcraft – ¿Cómo reclamar la Joya del Señor del Fuego en Prime Gaming?

Prime Gaming está ofreciendo a los jugadores de World of Warcraft estos míticos cosméticos.

by Francisco Vicente
Cómo reclamar las recompensas de World of Warcraft en Prime Gaming

Lanzado inicialmente en 2013, un conjunto de tres nuevos cascos cosméticos llegó a la tienda de World of Warcraft para que todos los jugadores pudieran comprarlos y usarlos para transmogrificarse.

Todos eran piezas únicas que tenían diferentes aspectos: fuego, oscuridad e invierno. Seis años más tarde fueron retirados de la tienda y se colocaron en el Archivo de Blizzard.

Como se pensaba que habían sido guardados para siempre, los jugadores perdieron la esperanza de poder conseguirlos. Ahora, han regresado de nuevo como parte de las primeras recompensas de la asociación con Amazon Prime Gaming.

A continuación te explicamos cómo reclamar tus recompensas de World of Warcraft en Amazon Prime Gaming, que incluyen los 3 cascos exclusivos.

Cómo reclamarlos

Reclamar el primer casco de World of Warcraft en Prime Gaming es bastante sencillo, todo lo que necesitas es tu cuenta de Twitch, una cuenta de Amazon Prime y, por último, tu cuenta de Blizzard (Battle.net).

Estos son los pasos que debes seguir:

Hazte miembro de Prime Gaming

Vincula tus cuentas de Blizzard y Twitch

  • Inicia sesión en tu cuenta de Twitch.
  • Si aún no tienes una cuenta de Blizzard, crea una aquí.
  • Ve a la página de Conexiones de Twitch en el menú de Configuración.
  • Localiza la sección de Blizzard Battle.net y elige tu región de juego.
  • Inicia sesión en la cuenta de Blizzard que deseas vincular y haz clic en Iniciar sesión en Blizzard.

Reclama tus recompensas

Una sorpresa anhelada

Anunciado por primera vez en marzo de 2022, Blizzard reveló que comenzaría a proporcionar loot en el juego a través de Amazon Prime Gaming en varios de sus títulos más importantes, incluyendo Overwatch, Hearthstone y más, con World of Warcraft obteniendo sus propias recompensas más tarde.

Casi tres meses después, los jugadores del MMORPG pueden disfrutar de ello, ya que Blizzard recupera tres objetos cosméticos que antes eran exclusivos de la tienda: la Joya del Señor del Fuego, la Caperuza de Oscuridad Voraz y la Corona de Invierno Eterno.

La primera en hacerse disponible será la Joya del Señor del Fuego, que estará disponible hasta el 26 de julio de 2022. Los otros dos cascos estarán disponibles en fechas posteriores.

Francisco Vicente