XDefiant – ¿Cuándo sale el anticipado shooter de Ubisoft?

Si estás esperando por la llegada del shooter, esto es lo que se sabe sobre su fecha de lanzamiento.

by Francisco Vicente
XDefiant Cuándo sale

XDefiant rápidamente se ha convertido en uno de los juegos más populares y anticipados de Ubisoft. Este es un shooter en primera persona que está directamente basado en la franquicia de Call of Duty.

El juego ha llamado la atención de muchas personas luego de su prueba cerrada y beta abierta, y ahora estamos en la espera del lanzamiento oficial. Mientras esperamos por algún anuncio por parte de la desarrolladora, hemos reunido todo lo que se sabe sobre su salida.

¿Cuándo sale?

XDefiant está programado para salir a la venta en algún momento de verano del 2023. Esto quiere decir que el título saldrá antes de finales de septiembre, ya que es en ese momento en que inicia la temporada de otoño en los Estados Unidos.

xdefiant 4
FACCIONES – Habrán una gran cantidad de personajes, cada uno con sus habilidades únicas

En cuanto a las plataformas, el título estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Desafortunadamente, la única plataforma de las principales que se quedará fuera es la Nintendo Switch, ya que no se ha dicho nada de una versión en la consola híbrida.

Hoja de ruta

Durante el más reciente Ubisoft Forward, los desarrolladores dieron a conocer los planes que tienen para el primer año poslanzamiento del shooter.

Tras su lanzamiento, el juego permanecerá en una pretemporada que durará 6 semanas, por lo que en ese tiempo solo estará disponible el contenido que ya experimentamos en las pruebas. Luego comenzará la primera temporada y esta introducirá 3 nuevas armas, 3 nuevos mapas, un pase de batalla y una nueva facción.

El formato será igual hasta la cuarta temporada como puedes apreciar en la siguiente hoja de ruta del primer año poslanzamiento:

XDefiant hoja de ruta año 1

Las temporadas del juego durarán alrededor de tres meses y el prime año en total otorgará 4 facciones, 12 armas y 12 mapas nuevos, encima de las otras adiciones como nuevos modos, mejoras en la calidad de vida, etc.

Para mantenerte al tanto con todas las novedades futuras del shooter, recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página en Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente