PES

eFootball 2022 Mobile – Fecha de salida, retraso, tráiler, modos de juego, hoja de ruta, crossplay y todo lo que sabemos

La actualización para la versión de móviles tardará mucho más de lo esperado en llegar.

by Francisco Vicente
eFootball PES 2022 Mobile Fecha de salida tráiler hoja de ruta crossplay y todo lo que sabemos

eFootball 2022 ya está disponible para los usuarios de consolas y PC, pero esas no serán sus únicas plataformas.

Konami está preparando una actualización para eFootball PES 2021 Mobile, la cual prácticamente transformará el juego de dispositivos móviles en eFootball 2022.

Mientras esperamos por su salida, hemos reunido toda la información que se conoce al respecto.

Fecha de lanzamiento

Originalmente, la actualización estaba programada para ser lanzada en algún momento de otoño del 2021, después del lanzamiento de eFootball en las plataformas principales.

Sin embargo, tras los numerosos problemas que ha tenido el juego desde su salida, la versión para móviles ha sido retrasada.

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial, Konami anunció que el lanzamiento de eFootball 2022 para Android y IOS ahora está programado para primavera del 2022.

«Todo el equipo estaba trabajando arduamente para traer esta actualización este otoño, pero luego de mucha consideración llegamos a la conclusión que necesitaríamos más tiempo para entregar la calidad que todos merecen», expresa el comunicado.

Tráiler

A continuación pueden ver el tráiler de revelación:

Este cuenta con la aparición de Andrés Iniesta y Gerard Piqué, quienes proporcionaron su retroalimentación para la entrega. También vemos a Lionel Messi y el nuevo embajador de la franquicia, Neymar Jr.

Hoja de ruta

Konami compartió la siguiente hoja de ruta que nos detalla el plan de lanzamiento del juego:

efootball hoja de ruta de lanzamiento

No obstanto, es seguro decir que podemos descartar estas fechas ya que la primera gran actualización del juego, que corresponde a la versión 1.0, ha sido retrasada hasta primavera del 2022.

Modos de juego

Asumiendo que el juego contará con los mismos modos que la versión de consolas y PC, estos son los modos que veremos en la versión para móviles:

  • Partidos de prueba (Offline)
  • Evento de tour
  • Evento de desafío
  • Partida rápida en línea
  • Lobby de partidos en línea

Además, se sabe que el juego recibirá más modos de juego más adelante como Liga Master. Sin embargo, esta experiencia será premium por lo que habrá un costo para disfrutarla.

Jugadores legendarios

Konami anunció que las cartas Leyendas y Momentos Iconicos serán transferidas a eFootball una vez que llegue la actualización para la versión de móviles.

Ambas cartas pasarán a llamarse Jugadores Legendarios, pero estas tendrán diseños y estadísticas distintas para diferenciarse.

Para mantenerte al día con todas las novedades de eFootball Mobile, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Francisco Vicente