PES

eFootball 2022 Mobile – Todo lo que sabemos de la versión para dispositivos móviles

La versión para dispositivos móviles de eFootball 2022 debería estar más cerca.

by Francisco Vicente
eFootball PES 2022 Mobile Fecha de salida tráiler hoja de ruta crossplay y todo lo que sabemos

eFootball 2022 también está en camino para dispositivos móviles, pero la llegada de esta versión recibió un gran retraso a raíz de los problemas que tuvo la versión normal del juego.

Sin embargo, con el parche 1.0 llegando a la versión normal, la salida de la versión para móviles está en puerta.

Mientras esperamos por información más concreta, es hora de repasar lo que podemos esperar.

Fecha de salida

La versión para móviles originalmente estaba programada para llegar en otoño de 2021, poco después del lanzamiento de eFootball en las plataformas principales.

Sin embargo, esta fue retrasada para que los desarrolladores pudieran enfocarse en solucionar todos los errores de la versión principal.

Tras anunciar que el parche 1.0 saldrá el 14 de abril para la versión principal, Konami también afirmó que pronto tendrán noticias de la versión para móviles.

Así que de momento no tenemos una fecha de salida, pero esperemos que eso cambie pronto.

¿Cómo será lanzado?

El lanzamiento de eFootball 2022 no será a través de una nueva aplicación, sino a través de una actualización.

Konami liberará una actualización para eFootball PES 2021 Mobile que se encargará de añadir todo lo nuevo, reemplazando el contenido previo con el del nuevo juego.

Tráiler

A continuación pueden ver el tráiler de revelación:

Este cuenta con la aparición de Andrés Iniesta y Gerard Piqué, quienes proporcionaron su retroalimentación para la entrega. También vemos a Lionel Messi y el nuevo embajador de la franquicia, Neymar Jr.

Modos de juego

Asumiendo que el juego contará con los mismos modos que la versión de consolas y PC, estos son los modos que veremos en la versión para móviles:

  • Partidos de prueba (Offline)
  • Evento de tour
  • Evento de desafío
  • Partida rápida en línea
  • Lobby de partidos en línea

Además, se sabe que el juego recibirá más modos de juego más adelante como Liga Master. Sin embargo, esta experiencia será premium por lo que habrá un costo para disfrutarla.

Jugadores legendarios

Konami anunció que las cartas Leyendas y Momentos Iconicos serán transferidas a eFootball una vez que llegue la actualización para la versión de móviles.

Ambas cartas pasarán a llamarse Jugadores Legendarios, pero estas tendrán diseños y estadísticas distintas para diferenciarse.

Para mantenerte al día con todas las novedades de eFootball Mobile, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Francisco Vicente