PUBG – Actualización 15.1: Fecha de salida, notas del parche y todo lo que sabemos
El último mes del año va a estar lleno de novedades para los jugadores de PUBG.
La próxima gran actualización de PUBG ya casi está aquí, y las notas del parche 15.1 destacan un montón de cambios interesantes que llegarán al shooter en las próximas semanas.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber y cuándo se espera que llegue la actualización.
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Fecha de salida
Se espera que la actualización 15.1 salga el 1 de diciembre, aunque no está de más seguir a las cuentas oficiales del juego en redes sociales para estar actualizado al minuto sobre el lanzamiento.
A continuación te mostramos las notas del parche 15.1 para que las consultes antes de la actualización.
Notas del parche
- Vehículo nuevo – Bicicleta de montaña
- Mapas: todos los mapas en partidas normales.
- Aparece plegada.
- Despliégala para poder montar en ella o bien guárdala en el inventario.
- Para guardarla en el inventario, se pliega para convertirse en un objeto.
- Como no tiene velocímetro, no verás la velocidad a la que vas.
- No aparece en el modo Esports.
- Cantidad máxima de pasajeros: uno
- Velocidad máxima:
- Velocidad máxima sin ritmo de esprint (aceleración del 85 %): 50 km/h.
- Montando con un potenciador del 40 % o más (aceleración del 90 %): 54 km/h.
- Montando con ritmo de esprint (aceleración del 100 %): 62 km/h.
- PS: no se puede destruir la bicicleta ni sus ruedas.
- Peso del objeto: 70.
- Consumo de combustible: ninguno.
- Actualización de equilibrio de armas:
- P90
- Se aumentó el retroceso horizontal y vertical.
- Se aumentó la desviación al apuntar con la mira en las ráfagas de disparo automático.
- Se redujo la munición de las cajas de provisiones de 250 a 200 balas
- Escopetas
- Elevamos el alcance del daño en disminución para aumentar el alcance efectivo en varios metros por escopeta.
- Se incrementó la probabilidad de impacto a corta distancia.
- Se aumentó el daño de la recortada en 1.
- Se redujo la dispersión de perdigones de la recortada.
- Ametralladoras ligeras
- Se redujo el retroceso al disparar agachado y de pie.
- Se aumentó el multiplicador de daño en el cuerpo de 1,0 a 1,05.
- Se aumentó del daño del M249 en 1.
- Se aumentó del daño del MG3 en 2.
- Se redujo el retroceso horizontal del MG3.
- Subfusiles
- Se aumentó el multiplicador de daño a la cabeza de 1,8 a 2,1.
- Se aumentó la precisión del PP-19 Bizon al apuntar con la mira con disparo automático.
- Se redujo el daño del UMP45 a distancias mayores.
- Se redujo la precisión del UMP45 al apuntar con la mira con disparo automático.
- AUG
- Se aumentó el daño en 1.
- Elevamos el alcance en disminución del daño para aumentar el alcance efectivo.
- P90
- Ajustes de equilibrio del cargador
- El cargador rápido ofrece un 60% más de velocidad de recarga
- El cargador extendido ofrece más capacidad de munición
- El cargador rápido extendido ofrece un 15% más de velocidad de recarga y más capacidad de munición
- Actualizaciones del mundo
- Sanhok
- Cambios en el diseño del campo de entrenamiento
- Los jugadores parecían sentirse vulnerables alrededor de las zonas costeras, por lo que se han añadido más rocas y árboles
- Vikendi
- KAKAO FRIENDS: Dinolandia se ha transformado en KAKAO FRIENDS LAND.
- Se repartieron estatuas de KAKAO FRIENDS por todo KAKAO FRIENDS LAND.
- Se añadieron afiches de KAKAO FRIENDS.
- Se decoraron las estructuras con adornos de KAKAO FRIENDS.
- Se ha aplicado la temática navideña a Dinoland, el castillo y el viñedo.
- Se ha añadido el clima navideño.
- Los jugadores ya pueden usar esta opción climatológica en las partidas personalizadas de Vikendi.
- KAKAO FRIENDS: Dinolandia se ha transformado en KAKAO FRIENDS LAND.
- Sanhok
- Temporada 15 por rangos:
- Recompensas desbloqueadas
- El diseño de paracaídas es una recompensa permanente y los jugadores pueden conservarla para siempre y equiparla cuando quieran.
- El resto de las recompensas que se pueden obtener solo estarán desbloqueadas el tiempo que dure una sola temporada por rangos.
- Solo se otorgarán las recompensas desbloqueadas del mayor rango de un jugador.
- Los jugadores encontrarán las recompensas desbloqueadas en el inventario al principio de la temporada nueva.
- Cuando la temporada por rangos termine y comiencen las tareas de mantenimiento del servidor, podrán recibir las recompensas desbloqueadas en el inventario.
- Recompensas desbloqueadas
- Actualización del modo de entrenamiento
- Se han retirado del modo de entrenamiento todos los vehículos, salvo el scooter, para evitar problemas de sonido y fallas, y para que los vehículos de los jugadores no molesten a los usuarios que quieran practicar su puntería.
- Después de observar el cambio de los problemas de uso de memoria, se verá la posibilidad de incluir una función que permita a los jugadores elegir un vehículo en el modo de entrenamiento.
- Actualización de la rueda de acciones
- Se ha añadido una rueda de acciones adicional con 8 ranuras más porque los jugadores no parecían tener suficiente espacio donde meter y usar todos sus aerosoles y gestos.
- Los jugadores encontrarán esta rueda de acciones adicional en la pestaña Personalización.
- En el lobby o en una partida, los jugadores pueden usar la rueda del mouse para cambiar entre la primera y la segunda ruedas de acción.
- Si los jugadores seleccionan aerosoles de la rueda de acción en el lobby, aparecerá un mensaje para indicar que no se pueden utilizar.
- Actualización de rendimiento:
- Se realizaron actualizaciones de rendimiento de la pestaña Escondite.
- Se mejoró la velocidad de carga la primera vez que se accede a la página.
- Se añadió una función que podría ayudar a evitar mejoras de armas por error.
- Se añadió al botón Mejorar un mensaje que muestra el nivel actual.
- Cuando un jugador clica en el botón Mejorar, aparece un mensaje de confirmación adicional.
- Retiramos archivos de datos duplicados o que no se usaban del juego para mejorar el uso de la memoria.
- Se realizaron actualizaciones de rendimiento de la pestaña Escondite.
- Actualización del sonido de las granadas de humo
- El sonido del despliegue acaba diez segundos antes de que la capa de humo desaparezca del todo.
- La capa de humo empieza a disiparse cuando se detiene el efecto de sonido para que el jugador pueda empezar a ser visible a partir de cinco segundos mientras sigue dentro del humo.