Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente – Cómo desbloquear los regalos misteriosos

No todo es buscar Pokémones hasta debajo de las piedras. ¡También puedes recibirlos como regalo!

by Francisco Vicente
Cómo desbloquear los regalos misteriosos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una característica típica de los juegos de la franquicia Pokémon es el regalo misterioso, una mecánica por la cual el juego se conecta a Internet y saca un regalo elegido por The Pokemon Company.

Sin embargo, para usar esta función primero hay que desbloquearla, y aquí te vamos a contar cómo.

Cómo desbloquearlos

En primer lugar, si prefieres seguir el transcurso de la historia, debes saber que el sistema de Regalos Misteriosos se desbloqueará de forma natural una vez que conquistes el Gimnasio de Ciudad Rocavelo.

Sin embargo, si quieres desbloquear esta función antes, primeramente deberás derrotar a Roco, el líder del gimnasio de Ciudad Pirita, y una vez hecho, volver a Ciudad Jubileo.

ciudad jubileo
¿LISTO PARA EL ESPECTÁCULO? – Es hora de hacerse con esos regalos

Después de una escena con el Equipo Galáctico y el Profesor Serbal, ve al edificio de Jubileo TV, que se encuentra al oeste de la ciudad.

En la tercera planta encontrarás un NPC que es el director de la cadena. Te preguntará cuál es tu programa de televisión favorito.

En respuesta a esta pregunta, contesta “CONEXIÓN WI-FI TODOS FELICES”. Esto desbloqueará la función de Regalo Misterioso.

Cómo usarlos

Una vez desbloqueada, puedes encontrar la función de Regalo Misterioso en el menú pulsando X.

Tienes dos formas de canjearlos:

  • Por Internet: se conectará a internet a través del WiFi al que esté conectada tu Nintendo Switch y buscará cualquier evento online. Si hay alguno disponible, se descargará en tu consola.
  • Por un código: puedes introducir un código promocional obtenido de forma diferente para acceder a objetos y similares.

En cuanto los hayas canjeado mediante cualquiera de los dos métodos, los objetos regalados estarán en tu inventario inmediatamente.

Francisco Vicente