Pokémon Escarlata y Púrpura – Cómo evolucionar a Finizen en Palafin
Te explicaremos lo que debes hacer para que tu Finizen evolucione en un Palafin.
Pokémon Escarlata y Púrpura finalmente están disponibles, y los juegos introducen una gran cantidad de pokémones nuevos, llevando la lista general a más de 1000 en la franquicia.
El juego también introduce nuevas mecánicas al gameplay y gracias a estas, nuevas formas para evolucionar los pokémones en lugar de solo subir a un cierto nivel.
Este es el caso de Finizen, que requiere un escenario especial para evolucionar en Palafin.
¿Cómo evolucionar a Finizen en Palafin?
Una vez que tengas a tu Finizen, lo primero que deberás hacer es subirlo hasta el nivel 38, ya que ese es el nivel mínimo para que evolucione.
Lo siguiente que necesitarás es un amigo o amiga que también tenga a un Finizen. Te deberás unir a su partida o invitarlo a la tuya, y ambos deberás sacar a su Finizen fuera de su pokébola.
Estando juntos y con el Finizen de cada uno fuera, lo único que deberás hacer es subir de nivel a tu pokémon, ya sea obteniendo experiencia por medio de una batalla o dándole un caramelo raro.
Ten en cuenta que Palafin es prácticamente igual a Finizen, con la única diferencia siendo un corazon en la parte de su pecho. Sin embargo, este posee dos formas: la forma Zero y la forma heroica.
Cómo cambiar a Palafin a su forma héroe
Palafin tiene una habilidad especial llamada “Cambio heroico”, que le permite cambiar entre su forma Zero y forma heroica.
Lo único que debes hacer para activarla es cambiar a Palafin en una batalla. Cuando saques a Palafin en una batalla pokémon, este tendrá su forma normal, sin embargo, si lo vuelves a meter dentro de su pokébola, este automáticamente cambiará a su versión heroica.
A pesar de que podrías perder un turno, la versión heroica tiene estadísticas significativamente más altas, por lo que podría valer la pena este sacrificio en un combate.
Para más guías y novedades de la novena generación de Pokémon, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.