Pokémon Escarlata y Púrpura – Cómo evolucionar a Cetoddle en Cetitan
Para ver aparecer a este geoballena necesitarás un elemento clave muy importante.
La novena generación de Pokémon comenzó hace escasos días, y los entrenadores de todo el mundo ya están invirtiendo todo su tiempo y sus fuerzas en hacerse con todos ellos, como no podría ser de otra manera desde que empezó esta mítica franquicia.
Uno de estos nuevos Pokémon es Cetitan, y a continuación te vamos a contar cómo conseguirlo a partir de la evolución de un Cetoddle.
Cómo evolucionarlo
Vamos a ver primero cómo conseguir un Cetoddle. Este Pokémon se encuentra principalmente en Montaña Glaseado, la cual está ubicada entre el extremo norte y central de Paldea, tal y como te mostramos a continuación en el siguiente mapa:
Ahora bien, una vez tengas a Cetoddle, para convertirlo en Cetitan necesitarás una piedra hielo, la cual se encuentra también en la montaña antes mencionada, y lo cual es lógico ya que este es el bioma invernal de Paldea.
Por otro lado, no te sorprendas si ves a un Cetitan salvaje en dicho bioma, ya que no son poco comunes. Por tanto, si tienes la suerte de encontrarte con uno, ¡que no se te escape!
Otras guías
Para ayudarte en tu progreso en la nueva entrega, a continuación te dejamos con otras de nuestras guías en las que tratamos varios aspectos del juego:
- Cómo conseguir Pokémon Shiny o variocolor
- Cómo conseguir un Wooper original y a Quagsire
- Cómo evolucionar a Dunsparce en Dundunsparce
- Cómo conseguir a Ting-Lu
- Cómo evolucionar a Finizen en Palafin
- Todos los pokémones paradoja
- Todos los pokémones dominantes
- Todos los pokémones exclusivos de ambas ediciones
- Todos los pokémones con forma Paldea
- Todas las máquinas técnicas disponibles
Para mantenerte al corriente de cualquier guía o noticia de Pokémon Escarlata y Púrpura, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Instagram.