Pokémon GO – Todos los códigos activos en junio de 2024

Con el Pokémon GO Fest acercándose, hemos actualizado la lista de códigos para añadir uno nuevo que ha llegado por el evento.

by Henry Medrano
Pokémon GO Todos los códigos promocionales activos

Pokémon GO continúa presentando un buen número de eventos cada mes, ofreciendo la oportunidad de conseguir pokémones selectos, objetos especiales y la posibilidad de participar en actividades varias como las incursiones.

Gracias al nivel de soporte, Niantic también suele lanzar códigos promocionales cada cierto tiempo. Por si no estás familiarizado, estos códigos se pueden canjear en el juego por recompensas varias siempre y cuando no haya expirado.

Para que no desaproveches ninguna oportunidad, hemos reunido todos los códigos que todavía puedes canjear ahora que junio está en marcha.

Códigos promocionales activos

Estos son los códigos que se encuentran activos en Pokémon GO por el momento junto con la recompensa que otorgan si se conoce:

CódigoRecompensaFecha de expiración
GOFEST2024 Un pase de batalla premium y un incubador (Solo se puede usar en la tienda en línea al hacer una compra)N/A
FENDIxFRGMTxPOKEMONSudadera para el avatar de la colaboración FENDI x FRGMT x POKÉMON.Uso único

Si estás en busca de cosas gratis, te recomendamos que revises la tienda del juego ya que esta suele ofrecer paquetes gratuitos de vez en cuando. En cuanto se anuncien más códigos estaremos actualizando este artículo para agregarlos y así puedas aprovecharlos.

¿Cómo puedo canjearlos?

Hay dos formas para canjear los códigos, puedes hacerlo dentro de la misma aplicación de Pokémon GO en tu dispositivo móvil o puedes canjearlos en línea.

Para hacerlo en la aplicación debes seguir estos pasos, los cuales son los mismos tanto en IOS como en Android:

  • Desde la pantalla del mapa, toca el icono de pokebola para abrir el menú.
  • Toca el botón de tienda.
  • Desplázate hasta abajo y ahí verás un letrero que dice “Promociones” o “Promo”. Debajo de este habrá un cuadro de texto donde puedes ingresar los códigos.
redeem pokemon go codes android

Si te resulta más conveniente reclamar códigos en línea, solo debes dirigirte a este enlace. Ahí deberás iniciar sesión con tu cuenta del juego y luego aparecerá un campo de texto donde podrás ingresar el código que quieres reclamar.

canjear codigo pagina web niantic pokemon go
INGRESA TU CÓDIGO – Ahí podrás canjear aquellos códigos que estén activos

Tras ingresarlo, basta con apretar el botón enviar y el contenido del código será aplicado a tu cuenta.

Para más contenido de los juegos de Pokémon, puedes visitar esta sección en nuestra página. Asímismo, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram ya que ahí solemos compartir cualquier novedad de la franquicia en cuanto se refiere a los juegos.

Henry Medrano