Pokémon GO – Cómo evolucionar a Eevee
Te explicaremos cómo puedes conseguir las diferentes evoluciones de Eevee en Pokémon GO.

Eevee es uno de los pokémones más dinámicos en todas las generaciones, ya que este prácticamente posee una evolución para cada uno de los tipos elementales.
Es por ello que este suele ser uno de los más populares en los diferentes juegos, con uno juego de la franquicia incluso incluyendo su nombre (Pokémon Let’s Go Eevee). Si tienes un Eevee en tu inventario de Pokémon GO y no sabes como evolucionarlo, te explicaremos lo que debes hacer dependiendo de la evolución que desees tener.
¿Cómo evolucionar a Eevee?
A continuación te listamos cada uno de los métodos disponibles para evolucionar a Eevee en Pokémon GO:
Sobrenombre, apodo o mote
El primer método consiste en cambiar el nombre de Eevee para decidir en qué se convertirá y luego darle los 25 caramelos que requiere para evolucionar.
Estos son los motes que puedes ponerle junto con el pokémon al que evolucionará:
- Pyro – Evolucionará en Flareon
- Sparky – Evolucionará en Jolteon
- Rainer – Evolucionará en Vaporeon
- Sakura – Evolucionará en Espeon
- Tamao – Evolucionará en Umbreon
- Linnea – Evolucionará en Leafeon
- Rea – Evolucionará en Glaceon
- Kyra – Evolucionará en Sylveon
Este truco solo funciona una vez por cada pokémon, por lo que asegúrate de decidir bien al Eevee que vas a evolucionar para cada tipo elemental.
Además de ello, ten en cuenta que para conseguir a Sylveon aparecerá un botón de evolución con su silueta, distinto al normal, por lo que deberás usar ese. Si no te aparece, una solución es que cierres y vuelvas a abrir el juego.
¿Cómo evolucionar a Eeeve en Glaceon y Leafeon?
Si ya gastaste el truco del sobrenombre, hay otra manera de que puedas decidir la evolción de Eevee. No obstante, este truco solo funciona para las evoluciones de la cuarta generación, Glaceon y Leafeon.

Para este truco deberás conseguir un Módulo Musgoso o un Módulo Glaciar, ya que estos funcionarán como si fueran las roca musgo o roca hielo que se usan en los juegos de la cuarta generación para conseguir a Leafeon o Glaceon.
Una vez que tengas alguna de estas piedras, deberás encontrar una poke parada y activar el cebo en ella, con el Módulo Musgoso funcionando para Leafeon y el Módulo Glaciar para Glaceon.
Una vez que lo activos, solo deberás gastar los 25 caramelos en la opción de evolucionar a Eevee mientras estás cerca de la parada.
¿Cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon?
Si buscas una de las evoluciones de la segunda generación y ya gastaste el truco del sobrenombre, lo primero que deberás hacer es caminar al menos 10 Km con tu Eevee como compañero.
Luego de ello, solo deberás evolucionarlo canjeando los 25 caramelos ya sea de día (Espeon) o de noche (Umbreon). Un requisito para que este método funcione es que obtengas al menos 2 caramelos de Eevee mientras cumplas la distancia de caminado que te especificamos.
¿Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon?
Hay otro método para conseguir a Sylveon aparte del truco del sobrenombre, y este involucra conseguir 70 corazones de compañero con el Eevee que planeas usar.
Esto quiere decir que deberás tener a Eevee con un buen nivel de compañero. Una vez cumplas ese requisito, solo deberás gastar los 25 caramelos en el botón especial con la silueta de Sylveon para conseguir dicha evolución.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades de Pokémon GO, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.